”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

AmorOdio... Polvos antibrillos de Astor

Una relación de amor odio es lo que he tenido con estos polvos matificantes, y el producto en cuestión es éste

Como se ve, unos polvos matificantes compactos, no tienen color y su función es ésa, controlar los brillos que puedan salir a lo largo del día.
Yo en principio no tenía mucho problema (al menos no en invierno), pero no me parecía mala idea tener unos polvos para "sellar" la base de maquillaje, y me decidí por éstos. 
Al principio me encantaban, me dejaban la cara perfecta, con un tacto aterciopelado, matificada pero sin efecto polvo, vamos, que iban muy bien y hacían su función a las mil maravillas. ¿Cuándo llegó el odio? Al tiempo de usarlos, me dio la sensación de que me marcaban las imperfecciones que en un principio eran inapreciables, tengo la piel bastante lisa y lo que ocurrió fue que según cómo me mirara la cara a trasluz, me notaba granitos, así que los dejé de usar. 
Pasaron un par de meses y llegó el calor, y ahí mi piel sí que empezaba a sacar brillos, así que los volví a usar, y volvió el amor. Volvieron a funcionar como al principio, así que ahora mismo sigo en la fase de amor porque los estoy usando bastante a menudo.
La parte de abajo del envase
Y para resumir:
  • Precio: 6€ por 14 g. Aunque el precio varía mucho dependiendo de dónde lo compres.
  • Dónde comprar: yo los compré en El corte Inglés, pero en muchas perfumerías y grandes superficies se encuentran.
  • A favor: no dejan efecto polvo, matifican bastante bien, están muy bien de precio para la cantidad que traen y lo que duran. Además tienen una caducidad de 30 meses como se ve en la foto. Se aplican con una kabuki muy cómodamente y sin que se caiga nada (claro, son compactos).
  • En contra: que puede que no sean suficientes para pieles grasas que tengan problemas reales de brillos. Mi piel es normal tirando a mixta en algunas épocas, y no creo que fueran eficientes con una piel grasa a pesar de que están indicados para pieles normales a grasas. Otro punto en contra, el envase, es realmente decepcionante, como se ve viene con una tapa de rosca transparente, pero que no cierra muy bien, y si tienes que llevarlo en el bolso no me fiaría demasiado.
  • Recomendado: para pieles como la mía sí, el precio es asequible (aunque yo los compré porque tenía un vale que gastar), pero para lo que los uso, funcionan. Para pieles realmente grasas, creo que tiene que haber productos mejores.
Envase abierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)