”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

{{COLORES...}} NYX nude on nude Natural Look Kit

Al lado de una regla para no llevar a engaños
Pues para empezar a darle un poco de vida a esto, intentaré al menos al principio escribir varias entradas, y me he decidido a empezar por algo de color, y  como inauguración, una paleta que me encanta, es la NUDE ON NUDE NATURAL LOOK KIT de NYX. 
Como su propio nombre indica, en una paleta para hacer looks naturales, aunque a mí me parece que es una todo terreno, ya que como espero que podáis apreciar en las fotos tiene colores mate y colores brillantes, y los dos marrones oscuros que tienen un toque de purpurina son preciosos y muy versátiles, ya que si quieres hacerte un maquillaje de día no tienes más que aplicar muy poca cantidad de manera muy sutil, por ejemplo en la v externa o en la banana, o si quieres en todo el párpado móvil, todo depende de los gustos de cada cual, ¡cómo todo! y te quedarán unos ojos increíblemente bonitos, y si quieres hacer un maquillaje más marcado, ya sea para la noche, o porque te apetece, pues no tienes más que usar un poquito más y listo, podrás hacerte lo que quieras, porque también es la paleta perfecta para hacer un ahumado en tonos marrones.

Pero como hablo de los dos marrones oscuros hablo de todos los demás, ya que tienes unos colores preciosos para iluminar, para hacer un maquillaje más "nude", más vistoso, más brillante... y sobre todo, que todas las sombras pigmentan genial, duran unas cuantas horas (aunque yo sólo las he usado con una prebase) y que el envase es perfecto para llevar en el bolso, o de viaje, ya que para mí lo tiene todo, y como podéis ver también un par de labiales, uno en un tono rosita (para mí es el strawberry milk) y el otro tirando a marroncito que no consigo identificar.
El de la izqda no lo sé, pero el derecho
a mí se me parece al "strawberry milk"
¿Por qué me decidí a comprar esta paleta? Porque la primera vez que la vi (en un vídeo de RaisaFalc -os dejo también su web aquí) me encantó, me pareció perfecta para todos los días y para llevar de viaje, porque me encantan los tonos neutrales, por su precio... Yo la compré por eBay a
 isyncinc y me costó aproximadamente 9 € al cambio, aunque me salió por algo menos porque compré un par de cosas más y este vendedor hace descuento por envíos combinados (echad un ojo a su tienda porque merece la pena). Y para terminar y lo que me hizo decidirme fue que buscando encontré varios sitios donde la comparaban (muy mucho) con la Naked de Urban Decay, que me encantaba, pero claro, la diferencia de precio está ahí... Y el blog donde lo compraba con unas fotos yo diría que casi perfectas (más bien perfectas al lado de las mías) es éste.


Pues nada, sólo decir que me va a durar...infinito! pero que cuando la acabe sin duda repetiría, porque es un 10!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)