”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

NYX The runway Collection "Catwalk"

Pues eso, colores es lo que toca hoy, así que os presento esta preciosa paleta de NYX, la CATWALK como dice en el título, y he de decir que me gusta mucho. De esta colección tengo otra que os enseñaré otro día.
Delantera

Trasera
Catwalk vs nude on nude
La verdad, no tengo mucho que decir, las fotos lo dicen todo. Para mí es una paleta perfecta para diario, al igual que la nude on nude que podéis ver aquí, aunque a diferencia de ésta, la catwalk no vale para hacer ahumados ni maquillajes muy marcados, ya que no trae tonos muy oscuros ni muy brillantes, pero que no dejan de ser preciosos. Si te gustan los tonos neutrales y discretos para maquillarte todos los días, como a mí, ésta es una gran elección. Además de que por supuesto la calidad de las sombras es muy buena, tienen una textura suave y muy sedosa, y no puedo deciros nada acerca de la duración sin prebase, porque yo siempre uso, y en ese sentido no tengo ninguna queja, aunque sí que es verdad que de las 3 de nyx que tengo, ésta es en la que noto menos duración.
Os dejo con las fotos y os resumo un poco:

La paleta abierta, con su aplicador y un espejo enorme
Las 5 de arriba

y las 5 de abajo

Con una regla al lado para que veáis el tamaño real y no os llevéis a engaños
Los colores de la izqda más de cerca
Y los colores de la derecha más de cerca
  • Precio: 9€(aprox)/14g, aunque yo cogí un pack de 2 por 16,5€. Todos los precios con gastos de envío incluidos.
  • Dónde comprar: yo en eBay, en concreto donde siempre he comprado nyx, a isyncinc, que hace descuento en los gastos de envío combinados. Pero buscando por internet la podéis encontrar en muchos más sitios, cuando yo lo hice me salía mucho más barata pedirla aquí y que me la mandaran de Estados Unidos que pedirla a una página española.
  • A favor: la relación calidad-precio es muy buena, como dije las sombras tienen una textura muy sedosa, se aplican muy bien, pigmentan bien...El envase es pequeñito lo cual hace que sea muy cómodo de llevar, además de tener un espejo enorme que cubre toda la solapa de arriba.
  • En contra: por decir algo del envase que no es mate y se marcan las huellas, pero vamos, nada escandaloso. Y por decir algo más que el aplicador que trae, como en la mayoría de las paletas, sólo sirve para un apuro.
  • Recomendado: sí, ésta en concreto si te gustan los tonos discretos como ya he dicho, pero lo bueno es que hay 16 paletas distintas de esta gama, y cada cual con unos colores más bonitos, para escoger lo que se te antoje, y te permita el presupuesto claro está. 
Una foto de todas sacada de la tienda de isyncinc



7 comentarios:

  1. Muy bien trabajada la entrada. Muy interesante. Un besote wapa.


    http://trucosnaturales.blogspot.com
    http://enbuscadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta los colores de tu paletotaaaa =) estan precios y muy ponibles me encantoo besos bien trabajada tu entrada

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la champagne y caviar y la verdad que la paletas es preciosa y pigmenta genial merece mucho la pena para el precio que tiene

    ResponderEliminar
  4. Se que alguna me matará por decir eso, pero la veo un buen sustituto para la Naked, a un que no con tanto brillo, pero claro también es mucho más barata.

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! me encantan!!!! y ahora cuál me compro? porque quería la Caviar!!! jajajajaja

    Bsotes guapa y gracias por informarnos tan bien!!!

    www.emeconeme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la versus y la uso mucho, aunque ahora se ha quedado un poco desbancada desde que tengo la Naked.

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)