”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Sombras de ojos de Elf

Hoy no traigo ninguna novedad, más bien al contrario, las sombras de Elf son bastante conocidas, pero en su momento, cuando me decidí a probarlas habría agradecido algo más que vídeos enseñándolas porque el color cambia bastante a como te lo imaginas en un principio, en cualquier caso, sólo tengo cuatro, dos cuartetos de sombras en polvo y dos dúos de sombras en crema, así que tampoco voy a solucionar muchos dilemas, pero menos es nada, ¿no?



Empezaré por los CUARTETOS DE SOMBRAS LUMINOSAS:

Color avellana
Lujo

  • Precio: 1,50€ cada una. No puedo decir cantidad porque en el envase no viene, supongo que en el envoltorio si vendría, pero ya lo tiré hace tiempo.
  • Dónde comprar: en la web de Elf.
  • A favor: su precio, y que son muy bonitas. No tienen una calidad inmejorable, pero para el precio que tienen yo creo que son más que aceptables. Además, es un estuche muy pequeñito que te cabe en cualquier lado, y tienes 4 colores sólo en una, así que para llevar a cualquier sitio me parece que están muy bien.
  • En contra: pues que son un poco tizosas y depende del color hay que tener cuidado de no mancharte el pómulo cuando te maquillas porque se desprende bastante.
  • Recomendado: sí, por el precio que tienen, los colores y lo manejables que son, creo que son una buena opción.

Y para acabar, los DÚOS EN CREMA:
Nuez de mantequilla
Café y crema

  • Precio: 1,50€ cada uno.
  • Dónde comprar: aquí.
  • A favor: los colores son muy bonitos, el precio está bastante bien para lo que es el producto y el envase. Se pueden usar como delineadores en crema sellándolos con sombras en polvo.
  • En contra: se derriten demasiado, para mí, deberían ser un poco más compactas. Como sombras hacen pliegues, sobre todo sin una buena prebase, y una vez maquillada, con el calor de la piel acaban corriéndose por todo el párpado y marcando el párpado móvil sobre el fijo, así que da igual lo que hayas difuminado, porque te queda una linea fija al poco tiempo. Conclusión: para usarlas solas no me gustan nada, si echas muy poco y combinas con las sombras en polvo se pueden salvar.
  • Recomendado: por el precio diría que sí, pero como digo, para usar como delineador, y para dar un poco de brillo por ejemplo con la parte blanca de la coffe&cream, aunque tiene mucha purpurina y hay que tener cuidado de no pasarse. Como sombra en crema solamente, mi opinión es que las hay mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)