”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Esto va de labios... Gloss hiperbrillo de elf

Os voy a enseñar los 4 glosses que tengo de elf, los llamados hiperbrillo. A mí personalmente me gustan mucho (al menos los dos que ya he probado), me parece que están muy bien de precio, la calidad es muy buena y tienen unos colores muy bonitos y variados (si no los tienen agotados cuando vayas a pedirlos).
La verdad es que yo cuando los uso, normalmente me los echo solos, quiero decir que no los uso encima del pintalabios, me echo vaselina para hidratar y luego el gloss, será manía supongo, pero normalmente si uso gloss encima del pintalabios lo uso transparente. No me enrollo más, os enseño las fotos de los que tengo y luego voy a lo que interesa:
De izqda a dcha: blossom, hada, vixen, alegría
Blossom
Hada
Vixen

Alegría
  • Precio: 1,50€ cada uno. No os puedo decir cantidad porque venía en el envoltorio, pero no en el envase ni en la web.
  • Dónde comprar: aquí.
  • A favor: los colores son muy bonitos; huelen bien; tienen una textura ligera y agradable de extender; el aplicador es una especie de pincel que hace que sea muy fácil de usar; el envase está sellado de tal forma que no le entra el aire, para que salga el producto tienes que hacer girar un extremo para que el pincel se impregne; en cuanto a la duración, algo más de una hora, pero como el envase parece un boli, se puede llevar en el bolso o en cualquier sitio y reaplicar fácilmente.
  • En contra: que sólo se pueden comprar en elf España, y les está costando tener todos los productos disponibles. Del producto en sí poca queja por su precio, aunque es cierto que traen muy poca cantidad.
  • Recomendado: sí, tanto si eres fan de los glosses como si no, éstos te convencerán casi seguro.

7 comentarios:

  1. Los tonos son muy bonitos y ponibles, pero a la web de elf españa no me atrevo, hay muchas opiniones buenas pero también muchas malas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el vixen y no me gusta nada, estoy deseando acabarle xa perderle de vista! me parece muy muy pegajoso jeje

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  3. Yo he hecho 2 pedidos a elf españa, y la verdad que no he tenido ningún problema, me ha llegado todo rapidísimo las 2 veces.
    Lady me dejas :s porque el vixen no lo he abierto...aunque es cierto que tengo ese mismo en los labiales líquidos y es el que menos me gusta, ya por curiosidad lo probaré hoy a ver qué tal

    ResponderEliminar
  4. Estannnnnnn preciosos esos colores me quede con ganas de ver los close up los swatches jaja en finn bueno no importa igual estan divinos seguros te quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo tengo uno identico pero es de la marca pixi! bueno guapa me uno a tu blog y si quieres pasa por el mio

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo sólo tengo el blossom y me gusta mucho! pero seguro que a la próxima me compro el hada porque me parece chulísimo, gracias por las fotos!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustaria saber si hacen envios para venezuela y a q precio? .. Gracias

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)