”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Esto va de pelo...CASTING CREME GLOSS DE L'OREAL



Un tinte para el pelo que se ha convertido en mi favorito del momento, y todo a pesar de no ser permanente.







¿Qué tiene de especial? 


Es el primero que uso sin amoniaco, porque siempre me he teñido con tintes permanentes, ya que los baños de color me duran tres lavados. 


Sin embargo, éste, ha sido diferente.
Desde que probé este tinte no lo cambio, me encanta. 


ANTECEDENTES

casting creme gloss 700 rubio
Casting Crème Gloss tono 700 rubio
Lo he usado en dos tonos, uno rubio perla, que era muchísimo más claro y este rubio, que al principio me ha quedado un poco más oscuro que mi rubio natural que quiero volver a conseguir, por eso estoy experimentando con los tonos ahora, ya que me teñí de rojo hace unos cuantos años  pero luego quise recuperar mi color, y ¡sorpresa! imposible. 

Mi pelo amarilleaba, y probé de todo, los típicos champúes azules para canas, mascarillas... pero la única solución era volverme a teñir y echarme un rubio ceniza, el problema es que aún siendo permanente me duraba en el pelo antes de empezar a tirar a amarillo pollo como 2 semanas...






¿Y todo este rollo para qué? Para explicar que me cansé, si alguien me da una solución para tener el pelo ceniza sin amarillo, encantada, pero por ahora, me he teñido de este rubio que veis en las fotos, que para mí es casi castaño, aunque con 3 lavados lo tendré infinitamente más claro ya que mi pelo es así y escupe los tintes, pero al menos, no está amarillo, y espero poco a poco ir recuperando mi color, ya que como las raíces me salen oscuras, espero que no se note tanto el efecto raíz e ir recuperando mi pelo natural poco a poco.



DÓNDE COMPRAR
En perfumerías, algunos supermercados (yo lo compré en Mercadona), grandes superficies, Carrefour, Primor...

PRECIO
A partir de 7€ dependiendo de dónde lo compres



A FAVOR

 El color que obtienes se parece mucho al indicado en la foto del envase
 No tiene amoniaco por lo que es menos agresivo con tu pelo y con el cuero cabelludo
 El pelo se queda brillante tras el tinte
 Muy fácil de aplicar
 Sólo tarda 20 minutos en actuar
 La mascarilla para después del tinte te deja el pelo impecable (una pena que no la vendan por separado y en más cantidad, porque para mí sería la mascarilla perfecta)
 El precio está muy ajustado a la calidad
 Trae mucha cantidad, yo tengo el pelo largo (con bastante cantidad) a mitad de la espalda aproximadamente, y me sobra tinte y tinte.
 ¡Huele bien! cuando te lo echas no te apesta la cabeza
 Se va yendo progresivamente sin dejar efecto raíz.




EN CONTRA

 Es un tinte y quieras que no el pelo natural es más sano
 Hay que mojarse el pelo antes, lo que es un poco más engorroso para teñirse, pero vale la pena
 Cuando se te termina la maravillosa mascarilla que trae (dura dos o tres lavados más) mi pelo empieza a notarse seco de nuevo y no queda tan brillante como cuando la usas
 Si buscas un tinte permanente éste no lo es (aunque a mí me dura más o menos lo mismo)
 No dura 28 lavados como dicen (aunque esto va a depender muchísimo de la porosidad de tu pelo) pero sí me dura unos veinte, que ya es muchísimo para mi pelo




MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA

Como ya he dicho es mi tinte favorito por el momento.

Teniendo en cuenta que a mi pelo le da igual llegado a un punto usar un tinte permanente o no porque me duran lo mismo, prefiero mil veces usar el Casting creme gloss que por lo menos no lleva amoniaco, es menos agresivo y aporta brillo al cabello una vez aplicado.

Noto el pelo infinitamente mejor que con otros tintes que he probado, la aplicación es comodísima y el resultado inmejorable.

No se le puede pedir más por el precio que tiene.




RECOMENDADO

Sin duda, he probado varios tintes y siempre me quedaba con L'oreal, pero desde que descubrí esta gama, estoy encantada  y tiene muchos tonos para escoger (puedes verlos todos aquí). 


OTROS TINTES QUE HE PROBADO

 SUBLIME MOUSSE de L'OREAL (antes y después)
 PALETTE MOUSSE COLOR de SCHWARZKOPF (antes y después)
 COLOR SENSATION de GARNIER (antes y después)



Nada más por mi parte, si tenéis alguna duda no os lo penséis y preguntad en los comentarios, os responderé tan pronto como pueda.





     

22 comentarios:

  1. =)...ya se por si algun dia se me cruza por el camino pero el color se ve mu lindo

    ResponderEliminar
  2. ya, si hay colores preciosos en los tintes, pero sigo pensando que mientras se pueda mantener el color natural...éso que gana tu pelo :)

    ResponderEliminar
  3. yo también me teñí de rojo hace años y aún sigo, y es verdad que el color natural se pierde, mis raíces me salen también más oscuras

    ResponderEliminar
  4. He visto este producto no se si te servirá http://www.johnfrieda.es/Familiaproductos/Cuidado-capilar/Sheer-Blonde Se supone que es para recuperar e rubio. Si lo pruebas me cuentas!!!

    ResponderEliminar
  5. yo me acabo de comprar un creem gloss, ojala me tiña mas claro ... yo lo tengo castaño claro y me compre rubio y e leido que esta gama de colores de loreas casting tiñen mas osuro :/ ojala me agarre clarito

    ResponderEliminar
  6. ami el 700 m tomo como castaño con reflejos dorados es muxo mas oscuro q el de la caja , quiero probar el rubio pelado ojala sea lindo si alguien sabe digalo pliss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!! Yo es la marca que uso, porque antes usaba el Tono sobre Tono de mercadona, pero me duraba naaaa como que me iba escupiendo el tinte y ya he oido hablar de que son malisimos. Yo este me lo echo como si fuera un tinte, me lo aplico con el pelo seco y a mi me va muy bien, lo que pasa que estoy descansando de los tintes un tiempo. Como me voy a echar uno, voy a probarlo con el pelo mojado. Hay productos que te van aclarando el pelo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. yo me acabo de hechar hace tres dias el color caramelo, me quedo casi igual que mi pelo normal q es rubio oscuro, pero con reflejos rojisos esta bn lindo pero no se nota mucho ahora quisiera hecharme en 20 dias mas el color rubio 700 no se si me servira o no, mejor dicho me servira hecharme encima del color caramelo? ayuda por fis

    ResponderEliminar
  10. Este tinte no toma a rojo? es que no se cual es seria un ceniza en esta linea,quiro teñirme por primera vez y mi pelo es rojizo asi que un ceniza me vendria genial para neutralizar :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo llevo utilizando estos tintes desde hace ya tiempo, precisamente ahora llevo ese mismo y la verdad es que me encantan. Está genial que no tengan amoniaco y huelen muy bien, además al igual que a ti también me gusta mucho la mascarilla que trae.
    Aunque indique que debe humedecerse el pelo, yo me lo he aplicado varias veces con el pelo seco y no he notado ninguna diferencia, salvo que al tenerlo un poco húmedo es más fácil distribuir el tinte, pero casi nunca me lo mojo solo me lo humedezco un poco con spray o similar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tengo una duda ¿el tinte se va poco a poco o te deja raíces?

    ResponderEliminar
  14. hola , personalmente he probado con casting hace años, con resultados increibles: brillo, sedosidad y no me queda el cuero cabelludo pintado luego de aplicarlo! (todas sabemos que eso nos delata cuando lo hacemos con una coloracion con amoniaco) mi cabello natural es castaño oscuro, usaba colores ciruela o borgoña y me quedaban unos preciosos reflejos, estaba contenta con los resultados... hasta que en mi pais se dejo de vender asi que debi acudir a una peluqueria. alli usaban coloracion permanente. honestamente, los resultados no eran ni de cerca similares. En la pelu si o si debia decolorar para ver los reflejos y encima no quedaba ni ciruela, ni borgoña, o quedaba con reflefos naranja o un rojo apagado, horrible.
    Ahora por suerte volvi a conseguir casting, (gracias a dios) y los reflejos feos naranjas se transformaron en preciosos tonos rojizos brillantes, duraderos, y que no me opacan el cabello. recomiendo absolutamente el producto. ojo, nunca use un tono rubio asi que no se que tal serian los resultados.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Mi cabello es castaño claro y quisiera pintarlo de negro, de verdad se cae el 100% del tinte o si quedan rastos de el??? Espero y me ayuden porfavor... Gracias

    ResponderEliminar
  16. Mi cabello es castaño claro y quisiera pintarlo de negro, de verdad se cae el 100% del tinte o si quedan rastos de el??? Espero y me ayuden porfavor... Gracias

    ResponderEliminar
  17. Realmente no tiene amoniaco . Mi cabello es castaño claro y tengo canas. El rubio claro que numero tengo que pedir. Ahora estoy usando nougat 8/3 pero no me dura nada.

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi pelo es castaño oscuro, nunca lo he teñido y quisiera probar el negro azulado 210 de casting creme gloss mi pregunta es, obtendré el color deseado o necesito una previa decoloración?

    ResponderEliminar
  19. En donde lo puedo comprar? Ya no lo ecuentro en el mercado.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo quiero igual un cambio pero no radical. Antes probe el castaño oscuro q es el mismo color natural pero me quedo muy negro. Ahora la vendedora me ofrecio el rubio segun ella no va quedar rubio sino mas oscuro. Que opinan? Alguna de pelo castaño oscuro lo ha usado? Me esta dando miedo aplicarlo

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)