”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

¡Gran descubrimiento! Adiós puntos negrossssssssss

 ¿De qué estoy hablando? De una "mascarilla", o más bien un liquidillo para quitar los puntos negros, se compra por eBay (hasta donde yo sé) y el sobre donde viene el producto en cuestión es éste

Ésta es la parte de delante del sobre
¿Qué tiene de especial? Pues que es un liquidillo negro, negrísimo, que se aplica sobre la nariz (mejor con una brocha de maquillaje que con los dedos, es mi consejo) o por las zonas donde tengas puntos negros (frente, pómulos, mentón...) y esperas a que se seque. Entonces queda una capita fina, como una mascarilla peel-off, que despegas lentamente, y al despegar, todos (o casi todos) los puntos negros se van con ella. 

Yo siempre había usado las típicas tiras para quitar los puntos negros, que tienes que mojar, pegar en la nariz, que se quedan pegajosas y que cuando empiezan a secar no se ajustan y siempre quedan pliegues, y sí, me quitaban los puntos negros donde se quedaban pegadas, el problema es que no lo hacían en el resto.

y ésta es la de atrás (si alguien sabe chino, que nos ilumine por favor)


Resumiendo:
  • Precio: a mí 6 sobres me costaron 1,89€, traen 6 g por sobre, y cada sobre da para dos aplicaciones.
  • Dónde comprar: en eBay, yo se las compré a este vendedor, pero podéis encontrar más y distintos precios dependiendo de cuántos sobres queráis. Yo recomiendo éste porque no tuve ningún problema y me llegaron en 10 días.
  • A favor: funcionan, y muy bien. Al ser un líquido lo puedes echar en los pliegues de la nariz y adaptarlo a cualquier zona de la cara. Además, a pesar de que el líquido negro da un poco de mal rollo al principio, huele bien (se supone que está hecho a base de hierbas chinas -a saber-) y no irrita ni es nada agresivo con la piel (al menos con la mía).
  • En contra: que lo tienes que pedir por eBay y esperar a que te llegue, pero si te gustan, con pedirlos cuando se te vayan acabando para tener, listo.
  • Recomendado: con los ojos cerrados, si no no lo publicaría como gran descubrimiento.







     

6 comentarios:

  1. Me fascinaron...me gustaria tenerlooo jumm aca en Panama donde podria conseguirlo jeje, en fin bueno me gusta la entrada, bien explicada y bien trabajada besazos

    ResponderEliminar
  2. Pues en ebay.com buscando como "herbal deep nose pore cleansing strips" y fijándote que envíen a panamá creo que encontrarás unos cuantos vendedores. ya me dirás :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me las voy a pedir¡¡¡¡¡En cuánto las pruebe daré también una opinión sobre ello diciendo que lo conocí por ti claro está.
    Me parecen geniales.

    Besotesss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo voy a pediiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. tengo una pregunta, mi mama me conto que cuando se venia en la micro se encontro 3 sobres de esos y yo y mi mama tenemos puntos negros asi que mi pregunta es ¿cual es el metodo de uso? por ejemplo cuanto rato hay que tener ese liquido en la cara, por favor me podrian responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que aplicar una capa fina sobre la nariz y dejarlo secar, el tiempo puede variar de 5 a 10 minutos, pero cuando esté seco se nota, y una vez que lo esté retirarlo despacito desde los bordes, como harías con cualquier tira limpiaporos ;)

      Eliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)