”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Lo mejor que les podía haber pasado a mis ojos (¡y a mi cabeza!)...

es esta máscara relajante de gel efecto frío o calor. Me la compré hace 2 meses y estoy más que encantada, de momento la mejor compra del año.
Como me paso mucho tiempo delante del ordenador y leyendo, al final del día (o a mitad de él) me duelen muchísimo los ojos, además de tener miopía que me hace forzar mucho la vista y acabo con una tensión y un dolor en ellos que no sé ni cómo explicar, vamos, que parece que han estado haciendo flexiones todo el día; y todo esto muchas veces me provoca dolor de cabeza, y como lo que más me calmaba en ese caso era ponerme una toalla húmeda y fría en la frente, me decidí a comprar esta máscara que guardo constantemente en la nevera preparada, y es una maravilla. 


Si tengo un día de estos en que me duelen tanto los ojos la cojo, enciendo una vela aromática, me tumbo un rato, me la pongo y...paz. Me relaja un montón, me deja casi nueva, y eso es mucho decir, la verdad. Y si también me duele la cabeza, me la pongo fría en la frente y es un gustazo. Y si tengo un día muy malo, me voy a dormir directamente con ella puesta.
No la he usado en caliente, que también se puede metiéndola un rato antes en agua caliente (que no hirviendo), porque a mí lo que me apetece es frescor, pero la probaré en algún momento porque en caliente es como se supone que sirve para relajar tensiones musculares.


Y rapidito:
  • Precio: aproximadamente 4€
  • Dónde comprar: yo la encontré en eBay, pero el vendedor no tiene más en venta, pero podéis buscar como "cold eye mask" y aparecen varias. Sé que también las venden en farmacias y parafarmacias, pero el precio ahí no tengo ni idea.
  • A favor: que a mí me funciona, y es lo mejor que he comprado en mucho tiempo, os lo aseguro. Además, como veis en las fotos viene con su funda para guardarla y así no hay problema de que se te caiga algo en la nevera y la pringues, por ejemplo. Y si tienes bolsas en los ojos, no creo que te vaya ni mucho menos mal.
  • En contra: nada malo, salvo que me gustaría que el frío durara mucho más...pero es que cuando me la pongo estoy tan a gusto que me quedaría así horas...
  • Recomendado: 100% y sin el menor atisbo de duda.

11 comentarios:

  1. Pues voy ahora mismo a ver si encuentro alguna pues la veo muy buena idea


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo las he visto en el corte ingles jeje y decirte que te animes con lo de la base! ami me salio gratis pero valia 18 euros y ahora la tienen en 10 euros ^^ ami me sorprendio gratamente jejej un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tendría que mirarme algo así, que ultimamente entre el ordenador en el trabajo, el ordenador en casa, a este paso me voy a quedar sin ojos.

    ResponderEliminar
  4. a mí me parece una idea genial, mañana mismo me paso por una farmacia a preguntar, porque tengo el mismo problema, y ahora en exámenes no te digo ná
    1 besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues está genial y encima está bastante baratilla. Muy buena idea. besos

    http://enbuscadelanormalidad.blogspot.com
    http://trucosnaturales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado! =)
    Yo también me hice con una máscara de estas y me viene genial. Cuando tengo los ojos muy cansados de mirar mucho tiempo el ordenador o una hoja me la pongo fresquita y me deja como nueva! :)(:

    ResponderEliminar
  7. Hola, ^^ gracias por pasarte por mi blog.
    La verdad q esta agua de avena esta muy bien.. si la pruebas ya me cuentas q tal =) muaks

    ResponderEliminar
  8. Pues no me vendría mal algo así!!!voy a mirar a ver si veo algo así!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto la idea yo quiero uno pero YA

    ResponderEliminar
  10. Si alguna vez te sale un orzuelo la puedes usar en caliente, me lo dijo el cirujano que me sacó un orzuelo enquistado, se debe hacer desde el primer dia, aplicandolo 2 0 3 veces al dia durante 10 minutos, parece ser que el calor hace que "la pus" se disuelva (que cochinadinas de comentar).
    En frio debe ser una gloria, yo tengo una pero es más grande y creo que no se adapta tan bien a los ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. En Natura hay una muy parecida, pero creo que sólo de frío!!!

    Besotes


    www.emeconeme.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)