”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Prebase para sombras de Coastal Scents

Pues después de hablar de sombras de ojos, voy a hablar de la prebase que uso con ellas, y es la Shadow Worx Matte Eye Primer y tiene esta pinta:


Como se ve es enorme, son 20 ml lo cual para un primer de ojos es muchísimo, teniendo en cuenta que normalmente se usa una vez al día (si te maquillas a diario) y que con una gotita minúscula tienes para cada párpado...
Éste primer es efecto mate, es decir, que no da brillo a las sombras que te pongas, si son mates las deja mates y si tienen brillo, pues se quedan con brillo, vamos,  las deja intactas, y nunca mejor dicho, intactas.
Las sombras duran muchísimo en el párpado, a mí al menos, si me maquillo a las 8 am al menos están perfectas hasta las 7 o las 8 de la tarde, y hasta ahí he comprobado, porque sobre esa hora me desmaquillo, pero vamos, a mí que me duren 12 horas las sombras en el ojo ya me parece que está muy bien... 
Otro punto a favor es que no hacen pliegues, para nada, y que resalta mucho cualquier sombra que te pongas, y lo importante, que por "mala" que sea la sombra, la recupera, es decir, que le aviva el color y hace que dure.
Y después de todo lo bueno, viene la parte menos buena, porque la pega que tiene esta prebase es que después de un par de meses, o puede que sea porque ha llegado el calor, si no la agitas antes de echarla, saca una especie de aceite, que es algo que ya me habían comentado que le pasaba también a la aclamada Shadow Insurance de Too Faced. 
Por último, para las que se fijan o los entienden, dejo una foto de los ingredientes
Y lo que interesa:
  • Precio: ahora mismo 14,95$+5$(aprox gastos de envío)=14€ aproximadamente, pero si no tienes prisa, puedes conseguirla con un 25%-30% de descuento ya que en coastal scents sacan este tipo de promociones a menudo (así la compré yo)
  • Dónde comprar: en Coastal Scents
  • A favor: la relación calidad-precio, la durabilidad, su textura, que no huele ni bien ni mal (no huele), que funciona.
  • En contra: que duele pagar el precio completo y que a los dos días te encuentres con un 30% de descuento...y lo del aceitillo que comento arriba
  • Recomendado: 100% 




1 comentario:

  1. Yo uso actualmente la de Too Faced, y antes probé la de Urban Decay...tomo nota para probar esta, cuando se me acabe la que tengo.Por el precio, parace que está bien, no?
    Aunque han sacado una de Essence que quisiera también probar, pero el otro día estaba agotada...

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)