”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Una idea para decorar tus paletas...

...o lo que se te ocurra, y de paso, aprovechar esos esmaltes que no te gustan nada, por ejemplo.
Yo os enseño mi paleta, que es la de 28 neutros y es la única de este tipo que tengo, y como estaba muy sosilla, pues se me ocurrió que podía decorarla, así que una mañana de domingo que estaba un poco aburrida, cogí mi paleta, mi caja de esmaltes, y un celo, e hice esto:


La verdad sea dicha, no me gusta nada, básicamente porque el naranja no me gustaba ni para las uñas ni para la paleta (es el 22 what do u think de essence) pero quería gastarlo así que como se ve, lo usé a conciencia, y luego usé el verde y el morado que si me gustan, pero es que ¡ese naranja lo acapara todo!
No tengo fotos de cómo lo hice, pero como os imaginaréis, el celo es para hacer las formas que quieras, lo vas poniendo haciendo líneas, triángulos, cuadrados...lo que te apetezca, y lo que queda libre es lo que pintas con el esmalte, lo dejas secar (mejor un día entero) y quitas el celo despacito y con mucho cuidado, y ¡listo! No tiene más misterio, puedes hacerlo cómo tu quieras, usando las plantillas que te apetezca y con los colores que quieras, y seguro que haciéndolo con más paciencia y más gusto queda algo mucho más bonito que lo que veis aquí :s pero como ya digo, es sólo una idea, y la podéis aplicar a mil y una cosas más ;)

14 comentarios:

  1. Me parece una idea genial! Puede que no te guste mucho el diseño que hiciste pero piensa que queda mejor y mas personalizado que como lo tenias al principio.. jejjee
    Un besote wapa. Nos vemos
    http://trucosnaturales.blogspot.com
    http://enbuscadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!! Te he conocido a través de Lady Potingues, ya tienes otra seguidora! Cuando me decida a llevar mi blog de una vez, ya te lo haré saber!!! Suerte y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Un blog muy chulo, sigue así!
    Me apunto!
    Por cierto la paleta te ha quedado muy bien! aunque no t guste el color, esta mucho mejor así y más alegre que toda de negro!
    un beso!

    http://rinconprincesas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupenda tu idea, la verdad que si es muy interesant, cuando tenga una paletota de ese tamaño me hacer una jaja, en fin besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. Jolin pues a ti no te gustara pero a mi me encanta!!! es preciosa, si no la kieres te la acepto =P jajaja es broma!!!!!!

    Muy original el diseño!

    Muaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi si que me gusta,y ademas una buena idea para los esmaltes que no te gustes pues los reciclas,asin que has tenido una buena idea



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tiene un toque africano chulo, el naranja no es el mas bonito, pero me gusta el efecto africano que da.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea, te ha quedado chulísima...te copio la idea para mi paleta 88Shine.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. a mí me gusta muchísimo! ahora mismo me pongo a copiarte con la mía de neutrales también!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que es muy naranja, pero me encanta como te ha quedado, me parece super bonita!! Ya sabes, si no te gusta aquí hay unas cuantas encantadas de adoptarla :) Enhorabuena por la creatividad, es muy sencillo, pero a mí no se me hubiera ocurrido en la vida.

    Oye me está encantando tu blog! :)
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Chiqui!! a mi sí que me gusta!!! Qué buena idea!!!

    Besotes!!!

    www.emeconeme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado bastante bonito, muy profesional!! Parece q ya venía así ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)