”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

UNA Y...¡NO +! (II) Corrector en barra Deliplus

Y éste es el producto en cuestión, el corrector en barra nº 3 de Deliplus (marca blanca de Mercadona)
Si no recuerdo mal, este tipo de corrector lo tienen en 3 tonos: rosa, verde y beige.
Yo cogí este porque quería algo suave para mis ojeras, ya que no tengo problema de bolsas ni de ojeras marcadas, mi problema es que tengo la zona de las ojeras blanquecina, ya no sé si porque llevo gafas durante varias horas al día o porque mi piel es así, pero quería algo para echarme antes de la base, que me diera ese tono que me falta, así que escogí este, ya que mi piel es muy clarita y este corrector tiene un tono beige bastante suave, pero no fue la mejor elección, la verdad.
Os enseño el corrector de cerca


La verdad es que respecto a la textura, olor, color no tengo ninguna queja, cuando no está sobre mi piel, claro, porque cuando me lo echo no me cubre nada, me deja un color un poco amarillento que tampoco va a más una vez echada la base de maquillaje por encima, pero no consigo el efecto que busco, y no sólo eso, me crea pliegues bajo los ojos que no evito ni usando un polvo fino para fijarlo después, a mí personalmente no me sirve y no me ha gustado.
Y como no tengo más que decir, voy al resumen:
  • Precio: de 2,5-3€
  • Dónde comprar: en la perfumería de supermercados Mercadona
  • A favor: el precio
  • En contra: una vez difuminado no cubre, deja un color amarillento que no tiene el producto por sí solo y crea pliegues.
  • Recomendado: para lo que yo lo buscaba no, por el precio he oído buenas críticas de otro corrector en crema también de Deliplus
  • Otro uso: para hacer una prebase casera de ojos (si interesa crearé una entrada)

6 comentarios:

  1. No conozco este corrector, pero creeme si lo consigo no lo compro jaja, por otro lado me parece que tienes buenas propuestas en el blog, asi que me quedo por aqui OKAY? besazos

    ResponderEliminar
  2. Ahora te seguimos también!!!
    Puedes añadir tus reviews en nuestra web y registrate como Blogger si quieres
    besos
    Pilar
    http://www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar
  3. hola wapa! te he estado cotilleando por aqui y me interesa tu blog, lo he conocido hoy pero me parece interesante. ya tienes una seguidora más. Oye ya nos contaras eso de la prebase de ojos casera! q curioso.
    besos!
    http://trucosnaturales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas! :) y lo de la prebase, en cuanto pueda, la subiré ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo si he usado este correcto y a mi me va bastante bien. Supongo que dependerá de la piel de cada una. Con este tipo de cosas nunca se sabe ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo tengo y para debajo de las ojeras no puedo usarlo ni de coña porque me pasa como a ti, que se forman pliegues. Si es que cuando lo uso parezco como 10 años mayor. Además el color tampoco es le mío. Lo tengo desde hace más de un año y ahí está muerto de la risa, aunque n te voy a negar que si me sale algún granito o tengo que tapar alguna imperfección me lo echo bajo la base de maquillaje y ayuda. Pero tampoco lo volveré a comprar, está claro.

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)