”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

UNA Y...¡NO +! Revlon Colorstay Compacto

El título lo dice todo, una vez y ¡nunca más!
Para mí (y siempre en mi opinión), esta base es horrible, lo peor que he probado nunca, y cerrada tiene esta pinta
Como se ve viene en su cajita compacta, con la tapa de rosca y una esponjita que se puede guardar encima de una especie de malla, es ésta

Aquí está con  la malla encima del producto en sí
Y aquí la malla retirada (imposible hacerlo sin pringarse las manos)
y debajo de la malla, el producto es éste
Lo primero, que leí varias opiniones para ver si es que yo hacía algo raro con ella, y unas decían que la malla estaba para coger menos producto con la esponja y otras que sólo para separar. Como me iba tan mal, lo intenté de todas las formas posibles.
Visto el producto, empezaré por decir que con la malla puesta y aplicándolo con la esponja es cierto que vas cogiendo poca cantidad en función de lo que aprietes, pero también es cierto que la textura es horrorosa para extenderlo, aplicas en una zona y cuando quieres coger más para extenderlo ya se ha secado y no hay quien lo difumine, así que te queda la cara a manchurrones.
Para intentar solucionarlo, lo que hice fue quitarle la malla, que como digo, no es tarea fácil, sobre todo si no tienes las uñas largas o algo para ayudarte, e intentar aplicarlo con una mofeta o una brocha plana, pero claro, por la textura entre compacto y maquillaje fluido tampoco es tarea fácil, así que la única forma de solucionarlo es tener a mano agua de avena para pulverizar en la brocha y aplicarlo un poco más fluido. Para mí, ésta es la única forma que quede medianamente uniforme, y ahí viene el siguiente problema, una vez aplicado, te queda la cara con una sensación de pesadez, como pegajosa, y da igual que le eches polvos matificantes, porque a lo largo del día sigue estando, pues eso, pegajosa.
La parte de abajo del envase
Y para mí, una de las ventajas que vende el producto, que se fija en 60 segundos, es el mayor problema, porque al secarse tan rápido, no da tiempo a extenderlo bien, no con esta textura. Eso sí, al menos tiene factor de protección solar 25, lo cual es una protección bastante decente para una base no especifica para ello.
Y ya para acabar, resumiendo:


  • Precio: 4,99€ en Maquillalia.com
  • Dónde comprar: yo lo compré en Maquillalia (lleva agotado mucho tiempo) pero puede encontrarse en perfumerías y en El Corte Inglés.
  • A favor: que tiene spf25, tiene larga duración, es bastante cubriente y trae 15,5g que por 5€ no está mal.
  • En contra: con su esponja se aplica fatal, no se difumina bien y quedan manchas, deja una sensación pegajosa y pesada en la cara, y el olor no es que sea una maravilla.
  • Recomendado: no, de ninguna manera. No en esta textura, no conozco la Colorstay fluida, pero intuyo que de forma fluida el producto mejorará bastante.

2 comentarios:

  1. Prueba con la fluida, es muy buena, a mi m encanta!

    ResponderEliminar
  2. Pues en cuanto acabe las que tengo la tengo en mi lista, que ya me ha dicho más de una persona que le va bien :)

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)