”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Cómo comprar en Joy's Cosmetics en eBay

Como muchas ya sabéis, Joy's Cosmetics es una tienda de eBay donde venden prácticamente todo de NYX, y lo bueno que tiene es que muchos artículos los venden por packs y así te sale un poco más barato, y además hacen descuento en los gastos de envío si compras más de un artículo.
Yo os voy a explicar paso a paso cómo comprar, por ejemplo, un pack con 6 labiales, que como habéis leído en otras entradas, siempre los compro ahí o en isyncinc
Ya sé que a la mayoría esta entrada no le aporta nada, pero varias chicas me han preguntado muchas dudas sobre cómo comprar estos packs, y ése es el motivo de la entrada, así que si esto lo tienes controlado, ¡nos vemos mañana con la siguiente entrada!, y si no es así, quédate y te cuento.
Pues nada, empezamos:

1. Cuando entras en la tienda ésto es lo que te encuentras, y como veis remarcado en amarillo están los apartados de todo lo que venden, como vamos a comprar labiales, le damos a lips.
Pincha para ampliar, porque así no vas a ver nada...

2. Se despliega la pestaña con todos los artículos que tienen para los labios, y como queremos los round lipstick pinchamos ahí
Pincha para ampliar, porque así no vas a ver nada...

3. Y nos salen los packs que venden, pinchamos sobre el que queramos, pero siguiendo con el ejemplo le damos al pack de 6 round lipstick
Pincha para ampliar, porque así no vas a ver nada...

4. Una vez seleccionado, ya podemos darle a cómpralo ya, y en cantidad lo dejamos con 1, no ponemos 6, porque entonces estaríamos comprando 6 packs de 6 labiales, es decir, ¡36! Y lo enfatizo porque no es la primera que me dice que le ha pasado...
Pincha para ampliar, porque así no vas a ver nada...

5. Una vez hecho esto, confirmamos el pago y nos saldrá lo que veis a continuación. Si no queréis comprar nada más, le dais a pagar ahora, y si no, pinchais en visita la tienda del vendedor, y volveréis al principio, en este caso, sólo tendréis que comprar lo que queráis y de nuevo os dirá si queréis pagar ahora o visitar la tienda del vendedor, y se repite la historia. Cuando hayáis escogido todo lo que queráis, le dais a pagar ahora.
Pincha para ampliar, porque así no vas a ver nada...

6.  En este punto os saldrán los detalles del pedido, en mi caso como el pack de 6 labiales, y donde está remarcado, pone Mensaje para Joy, ahí es donde tenéis que escribir los 6 labiales que queráis, siempre con su código.
Pincha para ampliar, porque así no vas a ver nada...

7. Una vez que lo hayáis escrito, le dais a guardar mensaje. Si hubierais comprado otro artículo en el que tuvierais que indicar los colores escogidos, pues se haría en este mismo mensaje, escribiendo los códigos que correspondieran. En este caso, el descuento en los gastos de envío por pedir más de un artículo, te los hace automáticamente en el siguiente paso, y suelen ser de unos 2$. Pues nada, le daríamos a continuar y ahí ya nos llevaría directamente a meter los datos de nuestro Paypal para confirmar la compra.
Pincha para ampliar, porque así no vas a ver nada...

Y esto es todo, espero que os haya servido de ayuda a las que no sabíais como comprar en estas tiendas, aunque es un poco complicado explicarlo paso a paso sólo con capturas, así que todas las dudas que os hayan quedado, podéis preguntarlas en comentarios, e intentaré resolverlas lo antes posible.

    8 comentarios:

    1. gracias por la info!!

      Besitoss! :)

      elblogdeamysally.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. Una entrada muy currada =)
      Seguro que le viene bien a mucha gente!!
      Besitos.

      http://trufaymenta.blogspot.com

      ResponderEliminar
    3. A mi me ha venido muy bien, porque nunca he comprado por ebay y no sabía exactamente como iba el tema.

      ResponderEliminar
    4. dios! este es el post perfecto ejjej
      lo guardo para cd haga el dichoso pedido q nunca hago porque no me pispaba mucho jeje
      bss

      ResponderEliminar
    5. muchas gracias por la info, ahora ya se cómo comprar por ebay :) te sigo!! (soy la 100!) un beso

      http://nomegustaelcafe.blogspot.com

      ResponderEliminar
    6. me alegro mucho de que haya sido útil, cuando hice el pedido y cogí las capturas estaba dudando bastante sobre si era muy absurdo hacer una entrada con ello, pero luego había gente que no sabía cómo se hacían los pedidos, así que estoy encantada de haber ayudado :)
      bss!

      ResponderEliminar
    7. HOLA A MI ME ENCANTO TE HAS EXPLICADO MUY BIEN,YO SUELO COMPRAR POR EBAY,PERO NO ME ATREVIA CON ESTA PAGINA PORQUE NO SABIA SI ERA TODO EL LOTE O POR UNIDAD,ASI QUE TU ME ACARADO CON MIS DUDAS,MUCHAS GRACIAS HA SIDO DE GRAN AYUDA ,MUAK

      ResponderEliminar

    ¡Anímate y dime qué opinas!
    Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)