”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Esto va de uñas... Cracking blanco de Essence

Hoy os traigo una entrada para enseñaros como dice el título el top coat cracking de essence, y os enseño unas fotos de como queda con el 76 cool and the gang, también de essence, como base. En el último pedido a Maquillalia en el que me cargué de esmaltes (entrada aquí), me pedí el negro y el blanco, los que había vamos, y te lo vendían un poco como que iban con las bases de la gama de cracking, pero yo no compré ninguna y asumí que se podían usar con los demás esmaltes, y no me equivoqué, funcionan igual.
Resultado: el negro me gusta muchísimo más que el blanco, os lo enseñaré otro día, pero podéis verlo también en Ladypottingues, que hizo una entrada hace poco sobre él. Y como siempre, una imagen vale más que mil palabras, os dejo las fotos y os resumo un poco.

76 cool and the gang de la gama multidimension de Essence

Cracking top coat blanco de Essence

sin flash
con flash
Como el cool and the gang apenas se aprecia porque el blanco lo cubre todo, haré otra entrada enseñándolo solo, así que voy a hablar sólo del cracking:
  • Precio: 2,49€/8ml.
  • Dónde comprar: aquí, o en cualquier sitio donde vendan Essence.
  • A favor: que con un solo esmalte haces una manicura diferente y un tanto original; después de dejar secar el esmalte que quieras como base lo echas y a los pocos segundos empieza a separarse y queda como véis en las fotos.
  • En contra: que el efecto no me gusta mucho, en cierto modo parece que te has echado tipex, quiero decir que es un poco mate, lo soluciono echando un top coat encima y ya le da brillo, pero por sí solo...no mucho; otra cosa que no me ha gustado, sobre todo respecto del negro es que casi no se "crackea", se hacen unas líneas pero queda demasiado blanco y casi tapa toda la base.
  • Recomendado: menos que el negro, pero bueno, por lo que cuesta, tiene su punto.

8 comentarios:

  1. pues estaba justo mirando que pedir a maquillalia y ya estaba leyendo opiniones como la tuya de que el negro est amucho mejor.Lo que pasa es que esta agotado jejeje.Pero bueno creo que voy a esperar a que lo repongan o aver si lo enceuntro en tienda fisica.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo tengo este y el negro y a mi personalmente no me gustan! yo quería que hiciesen el efecto de los de china glaze pero vamos ni aproximado...
    besito

    ResponderEliminar
  3. toñi: estoy de acuerdo, como dices en tu vídeo estos hacen como líneas, y los otros se cuartean más, yo los compré por probar, porque no soy dada a hacerme "cosas raras" en las uñas, aunque me gusta ver las manicuras increíbles que hacen por ahí :)
    shandra: yo el blanco sólo no me lo cogería, mejor intenta encontrarlo en otro sitio porque no creo que merezca la pena la verdad.
    bss!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he recibido hoy un pedido de maquillalia y me pedí el blanco por que el negro estaba agotado y la verdad que no me gusta mucho



    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bonitos, despues de todo quedan muy bien en las uñitas...besines, buen post

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en negro!! :D un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi¡¡¡¡
    Queda chulo pero esta muchisimo mejor el negro con colores chillones debajo queda preciosisimo.

    Muacks


    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo lo tengo y me gusta bastante, también es verdad que es el primer crakle que tengo, no he probado otros

    aqui lo podéis ver en mi blog:
    http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2011/10/essence-cracking-white.html

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)