”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

¡Ilumina ese escote!

Os cuento rápidamente una forma cómoda y económica que uso para iluminar la zona del escote, en este caso de día y con sol, ya que lo hago con crema con factor de protección, ya os contaré otra forma de hacerlo para la noche que queda también increíble (si te gustan estos efectos, claro, que esto va por gustos).
 Vale, si eres Shakira todo queda bien, pero un toque de luz no le viene mal a nadie

¿Qué vais a necesitar?
- Una crema corporal con factor de protección solar; yo uso uno con spf50 de deliplus que me va bien, pero podéis usar cualquiera.
-Un iluminador o sucedáneo, me explico: en esta entrada os hablé sobre iluminadores que usaba y que no se vendían como tales, y os puse como ejemplo el bronceador de Elf que tenía demasiado brillo, así que lo uso para estas cosas.
- Un bote vacío para guardar la mezcla.
- Un cuchillo con dientes de sierra para raspar y sacar el polvillo del bronceador.
- Una cucharilla o similar para remover la mezcla.


Pues ya está, como imaginaréis sólo tenéis que echar un poco de crema en el bote vacío e ir echando poco a poco el iluminador/bronceador y darle vueltas hasta que lo mezcléis, y no os digo cantidades porque depende de cuánto quieras que "ilumine", así que es cuestión de ir probando. El mío quedó así (espero que podáis apreciar el efecto):
Un pegote de la mezcla

Con luz directa 
Con luz indirecta

A pesar del photoshop, se aprecia bastante lo bonito que queda el escote iluminado, y si llevas tirantes,  en los hombros queda también increíble
Y esto es todo, espero que os animéis a probarlo, porque de verdad que le da un toque a una simple camiseta, por ejemplo.
¡Ya me contaréis!



17 comentarios:

  1. Me encanta el efecto y está muy bien el truquito, Deliplus tiene una hidratante corporal "Efecto Luminosidad" y desde que la probé estoy enamorada!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. es un truco genial! ya sé como voy a aprovechar esos bronceadores que tengo y no me pongo porque parezco una bombilla con ellos.
    gracias!
    1bsito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos poti-experimentos... voy a buscar un iluminador del baúl del olvido para hacerlo :)
    Muy buena post guapa, gracias por compartirlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que queda genial y ademas tu truco es facil, economico y seguro porque encima nos protege del sol. muchas gracias por el consejo, seguro lo pondre en practica. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que truco tan bueno me ha encantado! jope es una pena que soy muy plana jajaja a mi no me haría un efecto tan bonito :$ pero sin duda es muy buena idea, además con el protector mucho mejor^^
    Muchas gracias por haberte pasado por el blog y haberme comentado, ahora me hago seguidora :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. lo pondré en práctica! gracias por la entrada!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buen truco,si es que el que no se apaña es por que no quiere



    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea, pero esas fotos demuestran lo bien que queda con los programitas informáticos, abusan demasiado de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Guapa! muchas gracias por la idea, quizás sí que podría quedar bien un broche en lugar del lazo.. me fijaré a ver si encuentro alguno que le pueda quedar bien :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Queda precioso! la verdad es que un toque en hombros y claviculas y espectacular!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que gran ides,me ha encantado!!y lo voy hacer,pero antes tengo que comprar un iluminador en polvo porque los que tengo son en crema,cual podrìa comprar que me cueste poquito en tienda fisica??cual me aconsejas??

    Gracias por compartir esto y gracias por tu comentario guapa.!!

    ResponderEliminar
  12. por cierto me hago seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  13. Tengo q probar! gracias x el truqui jejej besos

    ResponderEliminar
  14. Raquel: puedes usar un iluminador en crema y mezclarlo, yo lo he hecho por ejemplo con los iluminadores en crema de elf y queda muy bien también; he usado éste porque no le saco uso para nada más. Yo de tienda física sólo he usado el high beam de benefit, pero no es en polvo y no lo gastaría para esto...
    bss!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)