”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

No hablamos de Lush, hablamos de su continuación: Baracosmetics

¿Qué cuento hoy? Pues os voy a contar alguna cosilla de Baracosmetics, y diréis que el título a qué viene, pues básicamente a lo que ellos definen lo que es Bara, y cito textualmente: "Bara Cosmetics es una empresa española, formada por un equipo de personas que entre el 2003 y el 2010 trajeron y desarrollaron la marca Lush en nuestro país. Este equipo, al no compartir el rumbo que la empresa inglesa estaba tomando, dejó Lush y decidió unir fuerzas con una farmacéutica interesada en los ingredientes naturales y sus propiedades. Así, a finales de 2010, surgió Bara Cosmetics con el objetivo de crear una línea de productos naturales, efectivos y honestos, pero a la vez divertidos e interesantes".
Entiendo que si leéis en su página web su apartado conócenos donde hablan sobre qué es bara, qué ingredientes usa, por qué los usan y qué puedes esperar de ellos, podéis entender una crítica velada a ciertas empresas que se autoproclaman de "cosmética natural", todos podemos entender en qué empresa en concreto están pensando, teniendo en cuenta que dicen abiertamente que dejaron Lush, aunque pueden referirse a muchas más.
Las dos muestras junto con su folleto
Yo no voy a manifestarme a favor ni en contra de esto, ya que no he probado nada de Lush, aunque con lo que he oído hablar no me faltan ganas, voy a hablaros de las 2 muestras que me mandaron de Bara en una promoción que hubo hace un tiempo en facebook, donde te apuntabas y escogías 2 jabones que querías probar, y a mí me llamaron la atención el Electric Pink (por su color) y el Pompeya (porque lleva 
piedra pómez y barros del mar muerto, y se supone que es un exfoliante).
Os dejo las fotos de cada uno encima de su descripción en el catálogo, podéis ver el precio también ahí:




¿Qué puedo decir? Por el momento no mucho, los he usado un par de veces, aunque suficiente para confirmar que son "jabones naturales", no sé cómo explicarlo, pero se nota por el "olor de fondo", la textura, la forma de hacer espuma... A mí de momento me han gustado, pero no noto nada especial,  limpian la piel sí, pero el pompeya por ejemplo no noto que exfolie, eso sí, huelen genial, sobre todo el rosa eléctrico y de precio no están mal, teniendo en cuenta lo que te dura un jabón sólido, lo que no sé es si me compensaría pagar los gastos de envío...Yo en principio no me los compraría, no porque me parezcan malos, simplemente porque tengo más jabones naturales en casa y no soy muy dada a usar este tipo de jabones sólidos y se me acaban poniendo malos, así que de momento voy a dejarlos en el punto de mira, hasta que vayan trayendo más productos para el pelo, cara, mascarillas...porque como podréis comprobar en su web, todavía no tienen todos los productos disponibles.
Y con esto acabo, me he liado un poco sólo para hablaros de dos muestras, pero quería daros a conocer la marca y de paso preguntaros qué opináis y si habéis probado algo de la marca qué os ha parecido, ¿merecen una oportunidad? 






8 comentarios:

  1. Yo no los he probado, pero me da a mí que en poco tiempo ya van a empezar a oírse por youtube, etc, si se saben promocionar bien acabarán como lush en este mundillo, aunque tienes razón, en la web no tienen gran cosa.

    ResponderEliminar
  2. Interesante... está claro que son "al estilo Lush" pero si además, la composición sí es totalmente natural, pues mucho mejor. Es verdad que aún no tienen mucha variedad, pero me guardo la web en mis favoritos para ir mirando. Gracias por contarlo!!

    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo te digo que sí he probado Lush varias cosas pero sobre todo lo que me chifla a mí son las bombas de baño. Y he probado más cosas :D es todo chulísimo así que esto es del mismo estilo fijo que será una pasada!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando probar Lush,tengo muchas ganas pero no me acabo de atrever.
    Aver que tal son estos,yo tambien me lo apunto en mis favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de ninguna marca me muero por algo de lush! y el jabon ese pinkkk! que pintaza por dios dan ganas de comerselo jajaja un beso

    ResponderEliminar
  6. Ahora no creo que compense, porque para unos jabones naturales tienes un monton de sitios, pero cuando vayan sacando mas cositas, supongo que compraré, siempre que no se vuelvan tan caros como lush.

    ResponderEliminar
  7. Yooooo quiero parece una goma de mascar gigante :D

    ResponderEliminar
  8. Genial la entrada! en mi blog hay muchos sorteos, si kieres animate :D

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)