”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Set brochas Bamboo de Zoeva

Hoy os voy a enseñar este set de brochas de Zoeva que está realmente bien, yo no lo uso para diario, sólo para los viajes y me gusta mucho. Tiene las brochas que se pueden considerar esenciales, están hechas de Taklon y el mango dicen que está hecho a mano y es de bambú (lo 2º me lo creo, lo 1º ya...), pero vamos, que me parece un set muy completo para llevarte de viaje, y también viene muy bien para aprender si estás empezando a maquillarte; cada brocha tiene escrito para qué sirve, tienen el mango corto y muy manejable y son muy suaves.

Os dejo las fotos del set y de cada brocha por separado, os comento un poco de cada una y os resumo al final. Vamos a ello:



BROCHA DE CORTE PLANO
Es muy suave y muy tupida, me va perfecta para pasármela después de echarme la base de maquillaje y la deja totalmente unificada y muy natural; es muy buena.

BROCHA PARA POLVOS
También es suavísima y muy tupida, yo la uso para echarme o los polvos matificantes o la mayoría de las veces para el colorete porque no suelo usar nada encima del maquillaje, y me va genial, lo deja muy bien y muy natural a pesar de no ser pelo natural.

BROCHA ANGULADDA PARA COLORETE
Como suelo usar la otra para el colorete ésta la dejo para el contorno, y me gusta también mucho, aunque es un poco "floja" y me gusta un poco más densa para aplicarlo, pero va muy bien igualmente.


 PARA APLICAR LA BASE FLUIDA


Ésta junto con la primera, de las mejores del set, como veis es muy tupida, y también muy suave, así que se aplica la base fluida con ella a la perfección; me gusta mucho mucho.


 PARA EL CORRECTOR
Casi no la uso porque no suelo usar corrector, y si lo uso normalmente lo aplico con el dedo, así que lo único que puedo decir es que es muy suave, pero un poco durita.

PARA LAS SOMBRAS DE OJOS
Una grande


y una pequeña
Vienen estas dos, y es lo que menos me gusta de la manta, porque me parecen un poco rígidas para aplicar las sombras en polvo, si fueran en crema todavía se libran, y el problema no es que no sean de pelo natural, si no que tendrían que venir un poco más sueltas; pero para unos días me valen.

PARA EL PLIEGUE
No me sirve para los ojos, es muy grande, la uso para echar el iluminador en polvo o para fijar el corrector debajo de las ojeras con polvos translúcidos, y para esas dos cosas va muy bien, porque es muy suavecita.

PARA DIFUMINAR
Va bien para difuminar aunque me gustan más un poco más flojitas para esto; yo la suelo usar para echar las sombras de ojos, y me va genial para esto, y de paso difumino, así que suelo "apañarme" sólo con esta para las sombras de los ojos.

PARA EYELINER

No sirve, no me gusta, como veis en las fotos es demasiado gruesa para hacer ninguna línea con ella, como mucho para difuminarla y ni eso porque es demasiado dura, pero para maquillar las cejas va genial.

ABANICO
Cumple su función perfectamente, la uso para retirar el polvo que se me pueda caer de las sombras de ojos a las mejillas. Sin más.

PARA LOS LABIOS
Está muy bien, tiene una forma muy buena para aplicar el labial y el gloss perfectamente, tiene su punto justo de dureza y es suavecita.

Y ahora resumo un poco sobre toda la manta:
  • Precio: 23,90€
  • Dónde comprar: yo en maquillalia.
  • A favor: todo lo que he dicho al principio y en cada brocha. Resumiendo, me parece un buen set para llevar de viaje o si estás empezando, sólo en esos dos casos.
  • En contra: si lo que buscas es lo que he comentado nada.
  • Recomendado: sí, es un buen set, con sus limitaciones, pero está muy bien.

7 comentarios:

  1. Parece que tiene buena pinta.Jajaja ¿Estara hecho a mano?jiji.
    La verdad,son bonitas,y el precio esta fenomenal.
    Yo tengo brochitas,pero quiero un kit de estos de "iniciacion",porque tengo todo brochas sueltas,una de cada madre.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues el precio es genial, y tienen buena pinta si señorita.
    Yo tengo brochas básicas, a ver si me cojo unas más 'decentes' jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. tiene muy muy buena pinta la verdad!! buen set!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada..Yo cuando compre mis brochas aun no habian traido este :( Besos y disfrutalo me encanta la de corte plano!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, la verdad es que había echado el ojo a este set y siempre me quedaba con las ganas porque no terminaba de convencer, después de ver tu opinión, cuando pueda me lo compraré.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!! tenía esta manta en mente desde hace mucho y me ha venido al dedillo tu opinión, muy completa y las fotos geniales.
    1 besito!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)