”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Sandalias Hi-Tec

Para cambiar un poco hoy no voy a hablar de estas increíbles sandalias que me tocaron en un sorteo que hizo ya hace unos cuantos días Perlica84 en su blog, y que es lo único que me ha tocado en un sorteo, con lo cual estaba emocionadísima. El sorteo lo hizo en colaboración con Hi-Tec, que se encargaron de mandarme las sandalias, que me llegaron a los dos días.
He tardado un poco en hacer la entrada porque quería probarlas antes para daros mi opinión sincera sobre ellas, pero antes os dejo unas fotos de las sandalias nuevecitas tal cual me llegaron para que podáis verlas:








Así es como las describen en la web:
Vigoriza tu pisada con las sandalias Vigorate de Hi-Tec que incorporan la nueva tecnología Cool-Gel, una combinación de almohadillas de gel estratégicamente situadas en los puntos donde el pie recibe mayor impacto durante el ciclo de marcha. Esto favorece la circulación, la amortiguación y la frescura. CIRCULACIÓN La tecnología Cool-Gel favorece la circulación y disminuye la fatiga. Las tres almohadillas de gel colocadas en los puntos de mayor presión al andar (bajo los dedos - antepié - talón) ofrecen un continuo masaje a los pies, acentuando la sensación de descanso. AMORTIGUACIÓN Las almohadillas de gel absorben los impactos durante la pisada. Esto reduce considerablemente la presión en las articulaciones y minimiza el desgaste a largo plazo. FRESCURA El gel de las almohadillas dispersa la presión en zonas más amplias y de forma homogénea. Reduce los puntos calientes, la fricción y evita la formación de ampollas.
Y ahora lo que opino yo: 
la verdad es que no mienten, a mí me han gustado mucho, sobre todo teniendo en cuenta que no estaba acostumbrada a usar este tipo de calzado (me refiero a "sandalias de dedo"), y es lo que más me disgusta de las sandalias, me gustarían más si tuvieran las tiras un poco más anchitas y recogieran bien el pie, aunque he de decir que a la hora de andar son increíbles, relajan el pie a cada paso, no parecen blanditas al tocarlas, pero al andar sí sientes que pisas sobre algo mullidito, no sé, a mí me han convencido por completo, para todos los días me parecen comodísimas. La primera vez que me las puse fuera de casa (porque al principio me las puse por casa a ratos para evitar disgustos y rozaduras) fue un día que me fui de compras toda la tarde, y por toda la tarde digo mis buenas 5 horas sin parar de andar, y doy fe de que no me salió ni una ampolla, ni un roce ni nada de nada, y llegué a casa cansadísima, pero puedo asegurar que noté muchísimo la diferencia en los pies respecto a otro calzado, no tenía los pies tan cansadas, ni hinchados ni doloridos como en otras ocasiones, vamos, que parece que me pagan por hablar de ellas, pero es que de verdad, me han sorprendido muy gratamente y estoy muy contenta con ellas.
Nada más, sólo deciros que podéis ver dónde las venden cerca de donde vivís aquí, o pasaros por El Corte Inglés si os interesa echarles un ojo.

16 comentarios:

  1. Gracias por el post me parece super interesante las sandalias tienen una pinta estupenda tomando en cuenta el decanso que proporcionan a los pies!

    Me pasaré a mirarlo ahora!


    Besines!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el detalle de la suela jjijijijique cucooo

    ResponderEliminar
  3. Por lo que comentas parecen muy comodas, y eso de la circulación me ha sorprendido! tienen pinta de ser de calidad! un besito guapa! y disfrutalas!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de suela! enhorabuena por el sorteo. Daphne

    ResponderEliminar
  5. Suenan interesantes, aunque si acaso me compraría mejor tipo zapatilla de deporte, a las de verano no creo que les diese un gran uso.

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyyy q comodas deben ser :)

    ResponderEliminar
  7. Joe, tienen una pintaza de comodas que increible... ^^

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta y parecen comodisimas, segun cuentas un acierto en calzado ;) disfrutalas mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen pinta de ser comodisimas!! :D besos

    ResponderEliminar
  10. que chulas no? gracias por enseñarlas guapis un besote

    ResponderEliminar
  11. Miraré haber que otros diseños tienen, soy de las grandes sufridoras del calzado, todo me acaba haciendo rozadura, me duelen los pies... vamos toda una suerte, algo así podría venirme muy bien para el trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio,se las ve a primera vista que tienen que ser hiper cómodas,jeje,asique te van a venir de perlas para alternarlas con los taconazos que a veces usamos y que machacamos un poco a los pies,jeje.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima! Gracias por la info. La verdad es que por lo que cuentas tienen buena pinta asi que en cuanto pueda me acerco a echarles un vistazo. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    http://mimundooriflame.blogspot.com
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  14. parecen unas sandalias muy cómodas...yo me las compraria...te sigo...te invito a que pases por mi canal...besos

    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tienen pinta de ser comodísimas!! enorabuena :) besos

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muxo de ke te hayan gustado! Mi marido las usa muxo y le encanta!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)