”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Esto va de uñas...Royal Purple de Elf + matt top coat de Essence

Hoy os traigo otro esmalte de uñas, en un 2x1 como adivináis por el título, y es el Royal Purple de Elf y como queda con una capa del top coat efecto mate de Essence, a ver qué os parece.
El esmalte en cuestión es éste


Y así es como queda en las uñas: 

sin flash

con flash 


Y con una capa del top coat mate de Essence queda así...
sin flash
con flash
Y ahora, resumiendo:


 ROYAL PURPLE DE ELF (MORADO en la web española)

  •  Precio: 1,50€/10 ml
  • Dónde comprar: en España, aquí.
  • A favor: que me gusta el color, aunque no es de mis favoritos ni de lejos, con todo lo que me gustan los morados; que no está mal de precio.
  • En contra: que es de una calidad más que deficiente; no dura prácticamente nada ni usando un top coat de calidad; como poco tienes que aplicar 2 capas para que quede el color; el pincelito para aplicarlo es más que malo, pero según te toque, puede venir mal cortado, despeluchado...; y que de 3 esmaltes que tengo de elf, 2 me han llegado un poco reseco y pegado en la tapa.
  • Recomendado: sólo si te gusta mucho el color porque es verdad que no son carísimos, pero los de essence por ejemplo tienen precios similares y en mi opinión les dan mil vueltas, tanto en calidad como en los envases.


 ACABADO MATE DE ESSENCE

  • Precio: 2,29€/8ml.
  • Dónde comprar: yo siempre en Maquillalia, pero si tienes Essence cerca, ya sabes.
  • A favor: su precio, completamente acorde con la calidad del esmalte en cuestión y todavía sales ganando, a mí al menos me gusta mucho, porque es un esmalte multiusos, ya que transforma toooodos tus esmaltes en otro esmalte completamente distinto.
  • En contra: pues que puede no gustarte el efecto mate.
  • Recomendado: sí, sobre todo para combinar con los esmaltes nacarados, del tipo del que os enseño, a mí al menos es con los que más me gusta, pero para gustos...


Y ahora, dando un giro radical a la entrada, agradecer a yayels (os animo a pasaros por su blog, tiene una estética especial que os encantará) que se haya acordado de mí para darme este premio:


Y como tengo que nominar a 7 blogs, y eso es algo que no me gusta de los premios, porque sigo a muchos blogs que me encantan, no podría elegir ni 7 ni 20, por lo que nomino a las 7 primeras comentaristas con blog que tenga en mi úlima entrada, que son las siguientes:
Y ahora viene algo complicado también, contaros 7 cosas sobre mí...a ver que se me ocurre, dejadme pensar...
¡Vale, empiezo!

  1. No me gusta nada ir de compras, soy perezosísima para probarme la ropa, así que muchas veces me la llevo sin probar (acierto el 99% de las veces) y si no me va bien, la devuelvo.
  2. Me encanta los pañuelos, fulares y demás. Cuando me voy de viaje, si puedo, es lo que me compro de "recuerdo".
  3. Soy golosa, pero golosa golosísima. Si salgo a comer fuera y no pido postre, es como si no saliera y siento que me he quedado a medias.
  4. Soy adicta a las infusiones, me tomo mínimo 2 al día, y ahora en verano he descubierto la infusión fría del mercadona, así que ahora son 3 o más al día.
  5. Además de adicta a infusiones, lo soy a las series, me bajo gigas y gigas y por norma general, veo mínimo un capítulo de alguna al día.
  6. Prefiero regalar a que me regalen. Preparar los regalines para mí ya es un regalo.
  7. Estoy agradecidísima a todas vosotras que me estáis leyendo, por estar ahí, por comentar, por hacerme sentir que lo que os cuento os interesa y que no escribo para el aire, cada nueva seguidora, cada nueva visita, cada comentario...es una sonrisa :)

40 comentarios:

  1. Me gusta mas el morado brillante q en mate, no termino yo de pillarle las gracias a los mates, tengo uno de esos y casi no lo uso, sera q el poder del brilli brilli me puede xD

    muak!

    ResponderEliminar
  2. a mi me han hablado fatal de los esmaltes de elf y no me arriesgo!! ademas q los color and go de essence valen lo mismo, aunq vieen la mitad de cantidad, pero para mi vale muchisimo mas la pena!!!!!!!!!!! un besoo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Me encanta eso de "y si no me va bien, la devuelvo"!! Yo también suelo hacer eso alguna que otra vez!! Mi teoría es que los espejos y las luces de los probadores nos hacen mutar y yo al menos me voy horrorosa! Así que me las llevo a casa, me las pruebo, y si no me va bien, la devuelvo!! xD

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ese pintauñas es precioso!! Gracias por el premio, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el acabado mate!! Me tengo que hacer con el!!

    Un besito guapísima y felicidades por el premio! Te lo mereces!! :)

    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado más con el top coat que sin. El color es precioso, pero es que a mi los holográficos no me gustan mucho.
    Enhorabuena por tu premio, muy buenas respuestas :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. no me termina de convencer el acabado mate.apenas lo uso. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese morado y mira que a mi los pintauñas de elf me han salido malisimos... a mi el acabado mate no me acaba nose me veo rarísima con ello. Daphne

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el color =)
    Nunca he probado con un esmalte mate... igual me cojo la base para probar...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No me acaban de convencer los top coat matificadores, el esmalte de elf es precioso por eso ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. El color del esmalte me parece precioso son matificar aunque el matificador tiene buena pinta para otros esmaltes!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! que esmalte tan bonito me encanta el colorcito que tiene y con el top coat matificador queda chulísimo yo tengo uno de catrice, me gusta ese efecto :)
    Muchas felicidades por el premio :) yo también soy super golosa y adoro los tés! aunque ahora en verano tomo nestea pero he visto que venden unos tés para hacerse fríos :O, supongo que son lo que comentas, cuando vaya a la compra los cojo!! creo que eran de frutos rojos o así jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. No se como me gusta más con top coat o solo el esmalte, es un color precioso.

    ResponderEliminar
  14. Pues ese esmalte lo tengo y nunca lo he probado con una capa mate, queda precioso!! Me animaré! Muchas gracias por el premio, solete!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ese top coat, me lo compré ilusionadísima pero me gusta más casi como quedan los pintauñas sin el, aunque para alguna ocasión lo sigo usando, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Queda precioso con el top coat mate :) Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el esmalte morado pero con el acabado brillante, el mate me gusta con los ocres pero para gustos colores no? :P
    Yo también soy serie adicta, cada día veo series, es enfermizo.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusta mucho el efecto mate que queda!
    y este esmalte en particular me gusta mas con el top coat mate que sin el :D
    un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchisimos este morado pero está marca no covence asi que no creo que lo vaya a comprar.tienes toda la razon con respecto a tu blog que estamos ahí apoyandote te das mas fuerza a seguir con tu blog a mi me pasa igual.yo no me pierdo ni una entrada tuya aunque no te haga siempre comentario siempre estoy ahi,besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo ese mismo color y me opino exactamente lo mismo...malísimos!!!!Interesante ese efecto mate. Si encuentras esmaltes que duren de verdad, compartelo, yo ando loca con ese tema....

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el premio, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo un top coat mate de Bourjois y tampoco le doy uso, se me hace raro ver las uñas tan mates. Y sobre tu premio, yo también soy adicta a las series, si no la veo me siento rara jaja

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues a sacarte sonrisas se ha dicho! Cómo me gusta saber cosinas de vosotras! Enhorabuena por el premio ;)

    El top coat me encanta, me recuerda a los esmaltes mates de los que hablé yo en mi blog.

    Un beso preciosa!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. yo tambien ando buscando esmaltes que duren jeje! te sigo guapa!
    Besitos!!
    http://forlovemakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. los esmaltes de elf a mí tampoco me gustan y el top coat .. síiiiiiiiii jajaja

    yo aunque me guste ir de compras muchas veces también me llevo al ropa sin probar ...

    bsos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  26. Pues he hecho un pedido hace nada a Elf y no me fije en los esmaltes...pero este me ha gustado mucho!

    El top coat mate de Essence me priva!, es como si tuveras el doble de pintauñas :p

    Felicidades por el premiooo

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  27. NO sabía que había top coat mate, me encantan las uñas en tono mate, creo que maquillalia me está llamando al móvil jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  28. es que lo de los tonos mate es muy personal, a mí al principio no me gustaban nada, pero ahora les estoy cogiendo el gusto, pero es cierto que depende mucho del esmalte con el que lo combines. y lo bueno es que puedes hacer manicuras curiosas usando una zona con mate y otra sin él, yo lo he hecho poniendo celos. Justo hoy gadirroja saca una entrada en su blog con esto, aunque con distintos colores.
    bss a todas, y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, te acabo de descubrir y me ha gustado tu blog, así que te sigo desde ahora, el color del esmalte me ha encantado y el acabado mate también.

    besos
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. A mí me encantan los esmaltes con ese top coat, pero el problema es que a mí a los dos días o asi me desaparece el efecto mate del primer momento y se me pone como más brillante :S

    Por cierto, el tono del de ELF essúper bonito! Lástima que sea tan malucho.

    Besos guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Adoro ese esmalte de essence, y no se me había ocurrido darle un punto mate.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Que chulo! me encanta! Por cierto me uno al blog desde hoy y te dejo el link por si quieres unirte al mio que me encantaria!
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. guapi, gracias por pasar por mi blog y comentar, veo que dices que te has echo seguidora pero no me apareces, es no se si hay algún problema porque otra chica me ha dicho lo mismo y tampoco la veo, más que nada de aviso y así estás al día de las entradas.

    ResponderEliminar
  34. @Butterfly80v ya le he dado otra vez, si no te aparezco avísame.
    bss!

    ResponderEliminar
  35. Que curioso el esmalte de essence, la verdd no había visto ninguno así...aunq yo no estoy muy puesta en las uñas jeje..no puedo dejar de mordarlas aunq suena un poco feo :(

    Un beso!
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. A mi particularmente me gustan más los tonos brillantes en las uñas, y últimamente, de forma particular, los metalizados. Esmaltes que te lo tornen mate, sólo había visto el de Essie. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. me encanta como queda tanto con brillo como mate, los dos tienen su punto. Quiero comprarme el top coat mate de essence, me lo he estado pensando mucho y creo que merece la pena, tiene acabados muy bonitos en algunos esmaltes.

    muchos besos guapísima ✿

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa !! Que lindo tono, sin dudas me quedo más con el brillante, que con efecto mate, aunque no queda nada mal tampoco.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  39. Solo con el de elf ya quedan genial pero el efecto mate me ha gustado un monton, no lo conocia y me llama bastante la atencion, queda muy bonito.
    Felicidades por el premio guspisima!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)