”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Os regalo un labial de Nyx, ¿adivináis cuál es?

Le he dado varias vueltas a como hacer esto o como plantearlo, y ésta es la forma que se me ha ocurrido, a ver qué os parece.
Tengo alguna cosa que otra que no uso, la probé en su momento, no me quedaba bien y está en un cajón, hasta ahí nada nuevo, nos pasa a todas. El caso es que normalmente encuentro a alguien que quiera "adoptar" estas cosinas, y se las doy sin más, pero puede darse el caso de que no conozca a nadie a quien le vaya bien el tono, color, etc del producto en cuestión, con lo que he pensado en regalároslo a vosotras, así siempre habrá alguna a la que le guste, digo yo.
He visto que hay chicas que tienen su mercadillo montado con estas cosinas y hay gente que se las compra (obviamente), lo que quiero decir es que interesa, pero yo no me quiero meter en el jaleo de ponerme a vender nada, porque si lo vendiera tendría que cobrar el envío certificado, estar pendiente de los ingresos, de si llega, y demás, y no estoy por la labor ahora mismo, así que he decidido que cuando me pase algo así, lo sortearé en el blog entre las que queráis participar. 
Ya me diréis qué os parece la idea, porque me interesa mucho conocer qué  opináis de estas cosas, ya que los productos están usados, por lo general sólo una vez para probar, y si es el caso para hacerle fotos para alguna entrada.

En fin, en esta ocasión, el regalo es el siguiente:
Es un rosa precioso, cubriente, suave al tacto, hidratante, pero...me queda fatal. No me va nada bien, me encanta ver los rosas, pero yo no me veo con ellos, y éste, lo es demasiado. ¿Sabéis ya cuál es?
En otra entrada en la que enseñé 4 labiales rosas de Nyx os lo enseñé, y os dije más o menos lo mismo, y la entrada la podéis encontrar aquí, y el labial es el Narcissus. 
Es un labial del que había oído hablar mucho en el mundo de youtube y sé que había muchas chicas pendientes de encontrarlo porque se agotaba pronto en todas las tiendas, yo lo conseguí, pero sólo eso, ya que no lo uso.
Y como siempre me pasa con las fotos, hago unas cuantas y luego tengo que darle mil vueltas a cuál borrar, así que he dejado unas cuantas para no comerme más la cabeza y las subo todas, que es gratis.




Ésta, que parece demasiado oscura, curiosamente es en la que yo creo que se acerca más al color real


Y ahora os pongo unas fotos de la entrada que os decía antes, donde enseñé cómo quedaba, junto con otros 3 más:
NARCISSUS, STRAWBERRY MILK, TEA ROSE, INDIAN PINK
Y una vez vistas las fotos os explico un poco: el labial lo compré en un pack como os he contado otras veces que suelo hacer, me lo probé, me quedaba fatal, y lo dejé con el resto de labiales, hasta que lo volví a recuperar para hacer la entrada que ya he nombrado 3 veces en la que lo volví a usar para sacar la foto que os enseño aquí arriba, y de vuelta al cajón, ése ha sido su uso, con lo cual, ahora decidís vosotras si lo queréis o no, teniendo en cuenta lo que os he explicado.
Si no lo queréis, pues nada, lo entiendo perfectamente, porque yo misma soy muy reticente con los productos usados (con excepciones, claro); pero si sí lo queréis, pues muy simple, porque lo voy a sortear, y las condiciones serán las siguientes:
- ser seguidora del blog
- rellenar el formulario que os pongo al final de la entrada
- una vez yo haga el sorteo y le mande un mail a la ganadora, deberá responderme en 5 días naturales, si no, lo resortearé
- residir en España, espero que lo entendáis, pero si tengo que enviarlo al extranjero, me cuesta más que el propio labial
Así de simple, y en este caso, como no es un sorteo en toda regla y mi objetivo es comprobar si interesa y funciona, pues no habrá participaciones extras por publicarlo en el blog o facebook, a no ser que queráis hacerlo, no me voy a oponer claro.
Y como no sé seguro cuando voy a publicarlo, la duración será de 5 días naturales desde la fecha en la que se publique la entrada.
Pues esto es todo, espero que haya gente a la que le interese y le guste la idea, y el labial que os regalo, pero sea como sea, me gustaría saber qué opináis de estos temas, de regalar/vender/comprar productos usados.

34 comentarios:

  1. me encanta la idea ojala me toque :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea!!! a ver si hay suerte!! tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de probar este labial!!! yo estoy de sorteo, bueno, de sorteos jajajaja! Pásate si quieres!!!

    La opción de mercadillo la podrías hacer para intercambiar potis, no solo para vender, no?? Yo tengo para ambas cosas y la verdad es que intercambio más de lo que vendo, pero me es igual, e incluso me gusta mas!!!!! :)

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. me parece genial, la verdad es que ese labial me encanta y ese color me parece una monada...no me importa que esté usado, hay veces que es porque no acaba de gustarte o cosas así...me he apuntado, a ver si tengo suerte! besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece una genial idea, es más, participaría si no fuera porque estoy saturada de labiales rosas y sé que habría gente que lo aprovecharía más que yo.
    Yo según qué cosas veo bien regalarlas o intercambiarlas. Por ejemplo, una máscara de pestañas me parece muy antihigiénico intercambiarla, pero el labial,que aparte está poco usado, luego se le da con un spray dos flish de alcohol y queda completamente desinfectado. Yo lo veo bien, mejor eso a tenerlo muerto de risa en un cajón, además que la gente es libre de participar, está claro que i les da cosa no participan. Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial, mas cositas asi tendrian que haber jeje .

    Yo ya me he apuntado

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena idea! Si tú no le vas a dar uso y otras personas sí, pues por qué no!

    Yo también me he apuntado jeje (espero haberlo hecho bien, que lo he hecho desde el móbil!).

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!! y claro que gusta la idea,genial.
    Yo ya me he animado y he participado.
    Muchos besos y muchas gracias guapisima por esta oportunidad de ganar este labial.

    ResponderEliminar
  8. Justamente ese tono no lo tengo!!!

    Viva la adopcion de potis!! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro un montón de que la idea esté gustando y que os apuntéis, que estaba yo con muchas dudas de si hacerlo o no hacerlo.
    Gracias a todas por comentar!
    bss!

    ResponderEliminar
  10. me parece genial la idea .. yo en mi sorteo de verano también sorteé alguna cosita que había probado y no m iba bien

    que me toque que es un tono precioso

    bsos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy totalmente a favor de hacer este tiò de mercadillos, yo aun no me propuse hacrlo porque no tengo nada para ofrecer, como te pasa a ti simpre termino regalandoselo a alguien o dandoselo a mi prima pequeña para que se pinte cual cuadro.

    Estoy con Trihia, viva la adopción de potis.

    Y en cuanto a que esté usado, en mac sin ir mas lejos, o en cualquier sitio en el que te maquillan como prueba o lo que sea, yo he visto "limpiar" la barra en cuestion sumergiendola en alcohol, asik......

    Gracias y un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. a mi me parece genial,no se va a quedar ahi en el cajon no???si lo puede disfrutar otra persona pues perfecto!!!
    a ver si hay suerte y me toca porque me encanta el color!!!adoro los labiales rosas,de hecho son los unicos que me gusta como me quedan jejejee.gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Que tristeza no vivir en España :(

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea genial porque no hay nada más triste que una poti muerta de risa.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una buena idea, si tu no lo usas mejor sortearlo, yo me apuntaría si no fuese rosa, a mi también me quedan fatal.

    ResponderEliminar
  16. a mi tb me parece genial, yo lo que hago es comprar dos si me gusta y guardarlo para sorteos, pero nunca me habia planteado esta opcion que es genial la verdad.
    lo malo que no soy compradora compulsiva y cuando quiero un color, me lo pienso mucho, asi que no tengo este problemilla ^^

    besitos
    El tocador de Khimma

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece buena idea ^^. Quien no quiera "productos usados" pues que no participe...

    ResponderEliminar
  18. Me parece genial...si hay gente que paga por estas cosas,por qué no regalarlas??Además el tono es precioso!
    Saludos
    Irene

    ResponderEliminar
  19. Yo no participo porque los rosas no me sientan bien en los labios, pero buena suerte a los que lo hagan :)

    A mí me parece una idea buena. Tú avisas que no es nuevo y quien quiera participa y quien no, pues no.

    En cuanto al mercadillo, muchas veces no es venta sólo, también intercambio, como el mío. Yo intercambio preferentemente, pero tengo puestos precios orientativos :)

    ResponderEliminar
  20. yo participo!
    pe parece una idea genial, todos tenemos cosas olvidadas en los cajones que podrían servir a alguien.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo creo que es una idea genial, así ayudas a otras chicas a tener cosas que a veces no se comprarian, tal vez por el precio o tal vez porque no se atreven. un besiiito!

    ResponderEliminar
  22. Yo me apunto, me parece buena idea!! Bsos

    ResponderEliminar
  23. A mí me parece una idea estupenda!! Yo tb me he planteado hacer esto con algunas cosillas que tengo por ahí porque me da mucho coraje tenerlas en el cajón abandonadas.

    Gracias por el sorteito, guapa!!

    Besoteees!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me parece muy buena idea, la verdad. Así no se tiran productos a la basura y se le da la oportunidad de probarlo a quienes no lo puedan probar :D. Yo me animooo!! Un besote

    ResponderEliminar
  25. A mi me parece muy buena idea la verdad, porque si no lo vas a sacar provecho... me apunto (no sé si te llegaré dos veces, me dio error y lo volví a hacer).

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Apuntada estoy a ver si me toca jejeje a mi en lo personale me parce una idea estupenda porque así alguien puede rescatar algo que a nosotras no nos va del todo bien!

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien tengo este labial y tampoko lo uso jaja...es demasiaaaado rosa barbie y por eso no me gusta.
    Tu pones que en la ultima foto del labial es lo que mas se asemeja pero nada que ver, incluso se parece mas al tea rose o al fig. Donde pones los swatches ahi si se ve perfectamente el tono.

    Me parece bien que lo regales, yo he visto en otros blog que venden los productos usados y los encuentro caros!

    Saludosss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog así que te sigo, espero que te pases por el mío y te sirva de ayuda.
    Ver productos que tienes de Yves Rocher me ha servido de bastante ayuda para dar el paso hacia delante que necesitaba para comprarlo.
    Un besito!
    http://vivetubelleza1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ** pasate por mi blog q te eh dejado premios

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, a mi me parece una buena idea si no lo usas por qué no regalarlo? además piensa que se apuntará quien esté interesada y le guste :), si a alguien no le parece bien nadie le obliga a participar jeje. Yo ahora me apuntaré que yo adoro los labiales rosados :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Me parece una muy buena idea!Asi no acumulas potis y los puedes usar otras personas que estan interesadas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Pues mira, pienso q es una buena forma de q las cosas no se malgasten, "reciclado" de cosméticos...me parece genial. Y a la que no le guste, es facil, que no participe. Cada uno ya es mayorcito, y a nadie le obligan a hacerlo...

    Genial iniciativa! deberia plantearmelo con mi arsenal de potis...

    ResponderEliminar
  33. A mí me parece una buena iniciativa y me he apuntado. Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Que buena uniciativa, me gusta muchisimo la idea y que lastima no llegar a tiempo jajaja. Viva la adopcion de potis ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)