”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Cómo comprar en Coastal Scents

Lo prometido es deuda, y como os dije que os iba a hacer esta entrada, aquí está, eso sí, con unas pequeñas, (miento), enormes modificaciones, y es que yo hice mis capturas paso a paso del último pedido que hice (entrada aquí) y para mi sorpresa, cuando me he puesto a escribir para ir explicando y he entrado en la web, la han cambiado por completo, eso sí, para bien, que ya era hora. 
Está mucho mejor organizada, y por lo que he visto simulando un pedido para haceros las capturas de nuevo, ya no tiene pérdida, que antes era muy lioso sobre todo si querías pagar con paypal, así que estuve dudando mucho en si hacerla o no.
Creo que a muchas personas esta entrada os va a parecer una obviedad, sobre todo si estáis acostumbradas a hacer pedidos por internet o si habláis inglés, pero también sé que a muchas otras les va a ser (espero) útil como referencia para hacer un pedido, igual que pasó con al entrada de Cómo comprar en Joy's cosmetics, que dudé mucho a la hora de hacerla y al final muchas chicas me han dado las gracias porque no se habían atrevido a pedir nada antes.
En fin, que me enrollo, que si esto lo tienes controlado, puedes pasar de la entrada porque te va a resultar una chapa del horror, pero si no, espero haberme explicado bien y que te sea útil, y una aclaración antes de empezar: yo este pedido lo he simulado como he dicho, así que no os puedo mostrar el final del todo, pero sí os diré cómo debería ir para que no tengáis problemas.
¡Empezamos!

Básicamente, está todo explicado en las fotos, así que si no veis algo bien, pinchad encima para verla más grande, y lo primero y más importante, la web de Coastal Scents es ésta, y una vez dentro...






































Y hasta ahí puedo leer, porque como os dije, tuve que simular la orden porque habían cambiado todo el sistema de pago y demás.
Mi consejo, pagad con paypal, (yo he hecho 3 pedidos a esta página y ninguno me ha tardado más de una semana, sólo tuve un problema que me solucionaron ellos al día siguiente devolviéndome el dinero de una brocha que no me habían enviado, pero por si acaso...) es una forma de pago segura y sin coste adicional. Si preferís hacerlo con tarjeta, pues ya os digo que no creo que tengáis ningún problema tampoco; en cualquier caso, marcáis la opción que queráis, y si pagáis por paypal os redirigirán a su la página para que entréis en vuestra cuenta y confirméis el pago, sólo tendréis que seguir los pasos, y una vez pagado, probablemente os pondrán un enlace para que volváis a la tienda para confirmar que todo ha ido correcto, si es el caso lo pincháis y seguís instrucciones, si no, ya estará el pago hecho. Ahora podéis comprobarlo en vuestro mail porque paypal os enviará el recibo, y coastal scents os mandará un mail con la confirmación del pedido.
Pues esto es todo, espero haber sido de ayuda, y si tenéis alguna duda, ¡no os lo penséis y preguntad!

21 comentarios:

  1. Wau! Te ha quedado genial! Primero porque es super completo, y segundo porque te ha quedado un post muy chulo! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me la guardo en favoritos!! :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que no compro en esta web,asin que me ha venido genial




    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que escribo, pero te sigo ya desde hace tiempo... me encanta tu blog!!!

    Muchisimas gracias por la entrada!!! Te ha quedado super completita... Pero tengo una duda, a menudo compro por internet sin problemas, pero nunca en páginas fuera de la Unión Europea porque he oido algo sobre gastos de aduana y no se como va y me da un poco de miedito... sabes tú algo???

    ResponderEliminar
  5. Ada yo compro mucho a USA y a China y nunca he tenido problemas, sobre todo porque las tiendas donde compro suelen marcar el envío como regalo en los paquetes para evitar el problema de las aduanas, pero creo que precisamente en Coastal Scents no es el caso, aunque yo he hecho 3 pedidos y nunca he tenido problemas. Por lo que sé, suelen retener en aduanas paquetes marcados como envío comercial y con precio elevado (eso lo pone cada tienda en el paquete), se dice que más de 20-30$. Yo he superado varias veces ese rango y nunca he tenido problemas, ni conozco a nadie que le haya pasado, pero tampoco te puedo asegurar que no te vaya a tocar, eso sí, sería raro, porque no se suelen molestar en parar en aduanas este tipo de envíos, sacan más dinero con otros muchos.
    Si tienes alguna duda más, intentaré ayudarte, tú pregunta :)

    ResponderEliminar
  6. que util!!una entrada supercurrada muchas gracias!!!!

    te dejo mi blog:
    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por esta entrada, no he comprado nunca en Coastal y me viene genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pienso lo mismo, muchas gracias por la entrada preciosa, sirve de mucho ya que yo tampoco he comprado nunca en coastal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo unos días queriendo hacer un pedido pero desde que han cambiado la web no hay manera que los cupones de descuento funcionen. Estos cupones antes funcionaban mediante un link, pero ahora, como la página principal de la web, no funciona, los links no te llevan hasta el descuento.

    Si alguna sabéis cómo solucionar esto os lo agradeceré un montón. Qué tengo la "cesta de la compra" de Coastal con cositas esperando.

    Besazos!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pink Fluid lo único que se me ocurre es que les mandes un mail preguntándoselo. Si necesitas ayuda con el inglés mándame un mail y te lo escribo, ok?
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Muy completa la entrada, nadie podría enredarse con algo tan bien explikado jaja

    Yo compre dos veces antes alrededor de 100 dolares y no tuve ningun problema, yo creo q lo hacen al azar los de aduana.

    Igual con esta pagina nueva estuvo un poco rara unos dias no reconocia el email y borró mi wishlist! jap

    Saludos
    Angie

    http://angeli77a.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ya había pensado en mandarles un mail, lo que sucede es que no sé hasta que punto esos códigos son semiprivados o algo así :S Pero muchas gracias, si lo hago os cuento ;)

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Guapina! Solucionado, descuentazo al canto, por estrenar web. Ya les funciona la principal. Lo he publicado en el blog y he enlazado tu tutorial, que para eso te quedó tan bien!

    Coastal Scents estrena web con grandes descuentos

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo hice el pedido el dia 26 pero no entiendo nada elegi el metodo de envio usps first class pero luego de haber hecho la orden cuando la veo me dice shipping method not available information algo asi, en status dice on hold , la verdad no tengo idea como sigue la cosa nose si ya me habran cobrado en la tarjeta no se como saber si ya me hicieron el envio, no te dan un numero para hacer el seguimiento del envio y saber cuando llega al pais de uno?

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por el tuto, guapa!!

    Yo más o menos me manejo comprando por internet, pero como aún no me comprado en CS, me va a venir genial por si me salen dudas en mi primera compra!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!! muchisimas gracias por el tutorial :)

    yo soy de mexico y quiero traer las paletas para vender.... mi pedido es de unos 250 dolares...
    sera q si me lo detenga la aduana? :(

    ResponderEliminar
  17. Pues no te puedo decir, no sé cómo funciona el tema de aduanas en México, pero igual podías indicarles en comentarios al hacer el pedido que te gustaría que te lo marcaran como regalo, que no sé si lo harán, y así en teoría reduces las posibilidades.
    ya nos dirás :)

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias nena!!! :D
    ya luego les contare n.n

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post!!!!!Mil gracias por explicarnoslo asi de bien y tomarte el trabajo de hacer las capturas y las explicaciones!!!Eres un amor!!!Asi si que puedo animarme a hacer un pedido sin meter la pata jajajaja

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)