”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Esto va de pelo...SUBLIME MOUSSE DE L'OREAL


Hace un tiempo, os enseñaba un tinte que me encantaba y que no tenía la más mínima intención de cambiar, era el Casting Crème Gloss también de L'oreal (la entrada aquí), pero el otro día, cuando lo fui a comprar vi éste, y recordé todo lo que lo habían anunciado en televisión por Evangeline Lilly, la famosa Kate de Perdidos


Estuve echando un ojo a los colores, y a la diferencia de precio, 1€, que no me iba a detener para probar algo nuevo, así que, ¡al carro!
Y el color que finalmente escogí fue éste:

Es el 60 castaño claro natural, un poco más oscuro que el otro tono entre el que estuve dudando (ahora no recuerdo el nº), pero creo que era castaño muy claro natural.
El caso es que me decidí porque me daba curiosidad eso de aplicarlo como una espuma sin tener que ir separando el pelo con cuidado por mechones y demás, y porque ese día me entró la prisa por teñirme ya que me veía el pelo muy descolorido ya y esto me pareció ideal.
Y ésto es lo que pone en la caja:

Y de forma orientativa el color que puedes conseguir:

Una vez que llegas a casa y te pones al lío, abres la caja y tienes:

Y esta vez, sí se me ocurrió sacarme una foto al pelo antes de empezar, aunque con los guantes puestos y demás, tampoco controlé muy bien como salían, y así quedaron, pero más o menos era así:


Y para ahorrar tiempo, os pongo las fotos de las instrucciones interiores para usarlo:

PREPARACIÓN
Esta parte es tan simple como en el resto de tintes, o más, porque el colorante viene en un frasquito y es líquido, no en un tubo en crema como en otros, simplemente lo abres y lo viertes, y lo que me llamó la atención, que te dicen que lo gires 180º 2 veces, pero sin agitar. Así lo hice, aunque lo giré alguna vez más porque me parecía que no estaba mezclado, y listo.

APLICACIÓN
Y la aplicación, pues mucho más fácil que con otros, como promete. No te tienes que mojar el pelo previamente, y simplemente vas pulsando y te sale el producto como si fuera espuma ligerita, te lo vas echando poco a poco por la cabeza, procurando que todo el pelo tenga producto. No queda ni mucho menos como sale en la tele, con el pelo con partes blancas de la espuma, básicamente porque la espuma lo que hace es ir empapando el pelo. Y cuando lo has usado todo, en mi caso, apurando para que me llegara a todo el largo del pelo (algo que no me ha pasado jamás con otros ni teniendo el pelo más largo), que lo tengo a media espalda, lo tienes que dejar 30 minutos de pose. Ésto es algo que me sorprendió mucho, ya que en otros tintes, hay dos formas de aplicarlo, dependiendo de si tienes o no raíces y te has teñido, hay que echarlo 1º en ellas y dejarlo 20 minutos, y luego echas el resto en el largo del cabello y dejas 10 minutos más. Aquí no, sea como sea, la aplicación es directa. No me convence mucho, la verdad. Yo no tuve problema con las raíces porque escogí un color mucho más oscuro que el mío, si no, no sé yo...

ACLARADO
Esta parte ya como todos los demás, aclaras y usas el bálsamo, que es tan bueno como en todos los tintes de L'oreal y que creo que es la clave para que te notes el pelo sano y brillante después de teñirte (una pena que no lo vendan por separado)


Y seguidos todos los paso, así quedó mi pelo, secado al aire sin más:

Y os pongo esta foto también porque quedó justo con luz por arriba y sombra por abajo, y se ve muy bien:

Como veis, me ha quedado mucho más oscuro que como lo tenía, la verdad, nunca había tenido el pelo tan oscuro, y creo que me equivoqué con creces, porque no cogí el tono justo más claro pensando que lo mismo no me cubría mucho por ser demasiado claro, y quería un tono más oscuro que mi pelo porque en 3 semanas como mucho, mi pelo ya ha "escupido" la mayoría del tinte y me tiende a amarillear. Pero bueno, que no me preocupa mucho el tema, la próxima vez lo cojo más claro y creo que iré consiguiendo matar ese maldito amarillo que me sale desde que cometí el error de empezar a teñirme...En fin, que esa es otra historia, voy al resumen:

  • Precio: 8,95€ dependiendo de donde lo compres.
  • Dónde comprar: yo en Mercadona es donde más baratos los he visto, pero podéis encontrarlo en droguerías, perfumerías, supermercados, grandes superficies...
  • A favor: sobre todo la comodidad de aplicación; prácticamente no manchas nada porque no gotea; el color obtenido me parece muy natural y bonito, y el bálsamo para después te deja un pelo increíble. No huele fatal, como otros que también llevan amoniaco. Tiene un precio muy asequible para la calidad del tinte. Hay que tener en cuenta que te lo aplicas en casa tranquilamente, y en 30 minutos y lo que tardes en la ducha, estrenas color de pelo.
  • En contra: como dije, no me convence lo de la aplicación directa en todo el pelo, si tienes raíces de un color más oscuro que el tinte (mi caso fue el contrario), no sé yo si no se notaría el efecto raíz aunque fuera sutil. Otra cosa que no me gustó, fue que se me quedó corto, algo que no me había pasado jamás, y en las puntas y el final del largo del pelo no lo notaba tan empapado como debería, y lo que pasó al final fue que no me tiñó bien el largo, y tengo la zona de las puntas y algún mechón más claro que el resto, es muy sutil por lo que no me ha quedado fatal, pero... Y otro punto en contra, comparado con mi querido Casting crème gloss, es que éste sí tiene amoniaco, que reseca mucho el pelo, ni es bueno para el cuero cabelludo, éstas cosas, vamos.
  • Recomendado: yo dudo que lo vuelva a comprar, más que nada porque no me parece normal que no me llegue el producto para todo el pelo y me dejara teñida a medias en algunas zonas, aunque lo mismo vuelvo a picar por usar justo el tono más claro en la misma gama y por darle una 2ª oportunidad, (no fuera a ser que lo vuelva a usar, lo reparta mejor y me llegue perfectamente) , pero luego volveré al Casting porque me parece más sano para el pelo que no tenga amoniaco y me dejaba el pelo muy bonito. Si tienes el pelo corto, no te has teñido nunca, no tienes efecto raíz, o te tiñes de un color más oscuro que tu pelo, puedo recomendarlo sí, pero me parece que lo que han ganado en comodidad de aplicación lo han perdido en calidad de tinte para cabellos largos sobre todo, ya que hace falta empapar mucho el pelo de producto, y el efecto mousse no lo consigue de igual forma que los demás tintes, y menos con la cantidad de producto que trae, y la opción de comprar 2 packs, ya haría que no mereciera la pena en absoluto. ¡Ah! Una idea loca que se me ocurrió después de usarlo fue que si te gusta experimentar, es el único tinte con e que podrás intentar obtener unas mechas californianas en casa...

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”



26 comentarios:

  1. Bueno, aunque como producto no te haya convencido al menos te ha quedado un color precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El color que te ha quedado me parece muy bonito. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb lo usé hace unos meses para cubrir el desastre que me hicieron en la pelu (les pedi un tono chocolate y al cabo de los días, tenia reflejos naranja y el pelo un poco raro. La verdad que, como yo no tenia experiencia en teñirme, me pareció muy cómodo y para el pelo medio corto, va cantidad justa.
    No creo que repita ya que no soy muy fan de los tintes, pero para hacermelo yo sola en casa, es lo más cómodo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dejaron el pelo hecho un asco, ya no vuelvo a teñirme de castaño chocolate al primer lavado se me quedan las raíces naranjas y los reflejos ni te cuento casi amarillos y ya va la segunda vez. pago una fortuna y me estoy destrozando el pelo, Un asco, la verdad es q este es cómodo y te sale barato lo malo es q reseca mucho el pelo.lo tengo como estropajo con tanto tinte, No se q hacer.

      Eliminar
  4. Yo lo probare porque ademas parece facil de aplicar!! :D Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver por tener buena pinta lo tiene pero por precio y por la forma de aplicación y con la cantidad de cabello que tengo jejeje me quedo con la brochita y el medidor para aplicarlo!!!!

    Un BESITO

    ResponderEliminar
  6. Me parece que el color te ha quedado precioso. Yo también cometí ese error del que tu hablas pero ahora lo llevo natural y mi pelo lo ha agradecido bastante.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Vaya justo estaba mirando si encontraba algo sobre algún tinte recomendado , la verdad que si no te importa me gustaría darte un consejo . He probado miles de tintes estos de droguerías tanto de L'Oreal como de Garnier como de Llongueras y ninguno me va tan bien como el de la peluquería de toda la vida , es decir el tubo mezclado con el amoniaco.
    No te se decir su precio exacto porque ahora mismo no recuerdo pero creo que mas o menos es lo mismo y te aseguro que el tubito te vale para una aplicación y mas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he usado el casting la verdad!!!y creo que voy a seguir con él jejeej
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. siempre uso el de mercadona y me apaño bien, mas que nada porque me lo echa mi madre, te ha quedado un color muy bonito y natural.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi no me sorprende que no te haya alcanzado para todo el cabello... normalmente los tintes traen cantidad para un cabello "estandar" y si tienes más, no alcanza... en la época en la que yo me tenía el cabello usaba 3 paquetes para que me alcanzara bien. Luego de eso, vi que me costaba casi igual que ir al salón, así que mejor voy al salón, me queda el tono parejo y me dura más tiempo.

    Por cierto, estoy de sorteo por si quieres darte una vuelta. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo eché hace dos semanas y solo te digo que... Ni loca me lo compro de nuevo!!!

    Estoy hasta intentando ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y todo porque fue como echarme agua...

    Cada vez que lo pienso me entra una mala ostia enorme. Y encima a mí me costó 11€...

    Un besito preciosa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapi el mio es el 90 rubio claro natural, tan natural que ni se nota jaja.

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad que viene super bien equipado.. este find lo pruebo que falta me hce!!

    bss

    ResponderEliminar
  14. Pues viene muy bien preparadito y no parece muy complicado de aplicar ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo lo he gastado tres veces y va fenomenal. No mancha nada, és rápido de usar y limpio. Hay que hidratar bien despues de lavar. Queda muy bien.

    ResponderEliminar
  16. hola yo tengo el cabello como el antes (tinturado) que muestras y ahora lo quiero negro o un castaño muy oscuro puedo utilizar el SUBLIME MOUSSE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad, yo no me atrevo a asegurarte cómo te puede quedar, pero si te refieres a que el tono que tienes ahora es el que muestro yo como "antes" dudo que tengas problema en oscurecerlo, el problema es aclarar o buscar un tono caramelo o ese tipo de gamas que no se consiguen fácilmente, pero si tu objetivo es el negro o castaño muy oscuro no deberías tener problema :)

      Eliminar
  17. Hola!! me acabo de comprar la coloración en mousse (castaño natural, más que nada porque en Consum había 3 para elegir, rubio, negro o éste). Nunca me he tintado el pelo ni similar (ni mechas ni baños de color ni nada) El tema es que lo tengo rizado y me pongo mascarilla para definirme más los rizos (me da mejor resultado que la espuma, si alguna me está leyendo aconsejo que lo pruebe), entonces, ¿cómo me debo aplicar el mousse? dicen que lavado del día anterior o incluso dos días, pero ¿influirá en algo la mascarilla que llevo puesta?. Entiendo que es con el pelo seco y eso, lavado uno o dos días antes.. pero claro a ver si no me va a quedar igual.. a lo mejor lo veis una tontería pero me da miedo…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que no creo que influya debido a que asumo que la cantidad de mascarilla que usas para definir será muy pequeña no? Del estilo de sérums o similar. Otra cosa es que tuvieras el pelo con tanto producto que las siliconas impidieran al tinte penetrar en condiciones, pero dudo que sea el caso. Con que lo cepilles bien para eliminar en parte "restos" yo creo que valga de más.
      Un saludo!

      Eliminar
  18. Hola Ibuki! me pongo mascarilla en lugar de espuma, pero no es la misma cantidad ni mucho menos, pero tan poco es como con un serum... Haré lo que dices de cepillarmelo o a ver si alguien más tiene el pelo rizado...
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo querría saber cuanto tiempo tarda más o menos en que tu cabello vuelva a tu color natural desde que te lo tiñes, es que me voy a teñir pero nunca me he teñido.y no estoy muy segura, así que querría saber cuanto te ha durado el tintw. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo querría saber cuanto tiempo tarda más o menos en que tu cabello vuelva a tu color natural desde que te lo tiñes, es que me voy a teñir pero nunca me he teñido.y no estoy muy segura, así que querría saber cuanto te ha durado el tintw. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo querría saber cuanto tiempo tarda más o menos en que tu cabello vuelva a tu color natural desde que te lo tiñes, es que me voy a teñir pero nunca me he teñido.y no estoy muy segura, así que querría saber cuanto te ha durado el tintw. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente, es un producto genial. Que tú hayas escogido MAL el color, es otra cosa.

    ResponderEliminar
  23. Hola,, yo lo he comprado hoy y aún no me lo he puesto. Sólo tengo una pregunta, no hay que lavarlo después del tinte con champú?. Gracias

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)