”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

¡Tal para cual!

Es el título que se me ha ocurrido para hablaros de dos productos, que si no son clones, al menos se parecen mucho, o al menos en mi opinión, aunque supongo que para alguna vaya a cometer sacrilegio, en ese caso perdonadme, pero a mí, me parecen dignos de comparación. Ni mucho menos hablo de los ingredientes, como vais a ver, que os los dejaré abajo, pero sí en como me funcionan y le van a MI piel, espero que eso quede claro.
Los productos en cuestión son éstos:

EFFACLAR GEL ESPUMOSO PURIFICANTE DE LA ROCHE-POSAY vs LIMPIADOR AL AGUA DE DELIPLUS

¡Ala! Ya podéis apedrearme ;)

Pero ahora en serio, a pesar de que veáis en la imagen una muestra del effaclar, es básicamente porque lo probé gracias a que me dieron varios sobres, que como veis traen 7 ml cada uno, que me daba para 2 o 3 aplicaciones, así que es lo que se llama una señora muestra.
Pero voy por partes y uno a uno:

EFFACLAR GEL ESPUMOSO PURIFICANTE DE LA ROCHE-POSAY

Así lo definen:
El gel EFFACLAR purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca. 
-Con Agua Termal de La Roche Posay calmante y antiirritante 
- pH 5.5
- Sin jabón 
- Sin colorantes
- Sin parabenos

Ingredientes:
Y mi resumen:
  • Precio: aprox 18€/200 ml.
  • Dónde comprar: en farmacias, por internet, por ejemplo en strawberrynet.com, o en farmacias online
  • A favor: es un gel suave que te deja la piel limpia y fresca, tal como prometen; tiene un olor cítrico agradable que da sensación de frescor; me elimina bien la grasa de la zona t no me deja sensación de tirantez.
  • En contra: el precio, sobre todo si lo comparas con el de deliplus... 
  • Recomendado: no voy a decir que no, pero para mi piel, sólo grasa en la zona t, me parece un gasto innecesario, teniendo el otro. Eso sí, si tienes problemas en ese aspecto, creo que tiene que ir bien a la fuerza, y puede que la inversión merezca la pena, ya que 200 ml dan para mucho. Yo no lo voy a comprar, porque me han parecido tan iguales, tanto en textura, olor, aplicación y resultados, que me quedo con el de Deliplus, que os enseño a continuación.


                                            LIMPIADOR AL AGUA DE DELIPLUS
Así lo definen:
El gel limpiador al agua de Deliplus limpia y desmaquilla sin agredir. Su suave jabón y composición sin ingredientes grasos proporciona una limpieza eficaz, dejando la piel fresca y nítida como el agua. Ideal para pieles mixtas o con tendencia grasa. Su principio activo: vitamina C.

Ingredientes: 

Y también aquí, mi resumen:
  • Precio: aprox 2,50€/250 ml.
  • Dónde comprar: en Mercadona.
  • A favor: su precio, que unido a su tamaño, puede hacer que dure meses; me deja la piel limpia y fresca igual que la anterior, al igual que me elimina totalmente las zonas grasas de la zona t; tiene exactamente el mismo olor a cítrico y la misma textura, un gel transparente; a pesar de que parece que no va  a limpiar nada porque no hace nada de espuma, me limpia tanto que me desmaquillo con ella, y me elimina perfectamente la base de maquillaje. Tiene un aplicador muy cómodo, con pulsador que te saca la cantidad justa, y que se cierra simplemente girándolo. No es algo que promocionen, pero tampoco tiene parabenes.
  • En contra: nada.
  • Recomendado: sería extraño que dijera que no después de no poner ni una sola pega. Lo llevo usando varios meses, y lo uso para eliminar el resto del maquillaje después de desmaquillarme los ojos. Me parece una opción muy buena si tienes la piel mixta, tanto para desmaquillar como para usarlo simplemente como gel limpiador, y todavía más buena para el bolsillo. Es un producto que de verdad merece la pena.








22 comentarios:

  1. el gel de deliplus yo no lo uso para desmaquillarme pero para cuando te levantas por las mañanas y lavarte la cara esta genial, a veces tambien lo uso por las noches despues de desmaquillarme. esta genial. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ninguno de los dos, pero si varias cosas de la Roche y la verdad es que me van muy bien. Yo tengo algo de dermatitis en las mejillas y por eso debo usar muchas cosas de farmacia.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy usando el effeclar duo para acné severo y no es que tenga un acné severo pero por efectos hormonales me salen algunos granitos y de tanto batallar muchos años con ellos prefiero usar algo que me de un buen resultado de una vez, me apetece probar el limpiador al agua!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. lo unico que me corta son los sls pero habra que probar....a ver que tal va ;D
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo si he probado los dos, el Effaclar es el que uso normalmente, el de Deliplus lo he probado porque es el que usa mi madre y bajo mi punto de vista no tienen nada que ver jeje. El Effaclar me deja la piel limpia, suave y súper matificadada, con el de Deliplus me salen granitos, la piel se me irrita una barbaridad y aunque pone que es oil-free me produce muchísima grasa. Está visto que cada piel es un mundo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si tu los consideras clones genial!!!eso que te ahorras guapa jejej
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probabo ninguno de los dos pero el de deliplus estuve a punto de comprarmelo el otro dia... La proxima vez me lo llevo!

    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa, no he probado ninguno de los dos. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. he usado el de deliplus y me encanta, es muy fresquito. merece la pena tenerlo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. oye pues el otro dia estuve a punto de coger el de deliplus y me lo pense pero ahora... en cuanto pueda me lo pillo, por probar!!!!!

    Te invito a mi blog
    http://novatayconmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno aún, aunque probablemente sea el de LaRoche, ya que Deliplus no llega por estos lares :( Yo lo que actualmente uso es el de Neutrogena. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ey me encanta este del deliplus! es el que uso siempre y la verdad esque deja la piel limpia y la sensación es muy agradable. La roche-posay.....uhm si es una marca muy buena...pero cómo bien dices el precio para lo que hace no me convence nada. Tal vez para personas con la piel muy sensible, pero aaun así, lo que importa son los ingredientes y tienen básicamente lo mismo.

    Un besetee!

    http://miuontheroof.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. no habia probado el otro el de deliplus lo tengo y estoy encantada, me alegra saber que son primos hermanos jejej bss!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los dos productos pero quizás cuando se me acaben los que tengo.... los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  15. no he probado ninguno de los dos, pero la casa roche posay me encanta...asi que posiblemente me quedaría con ese...besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el de deliplus y me va regular! será porque mi piel es seca y no me hidrata demasiado.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de los 2 productos, pero de sacrilegio nada de nada, si a ti te funciona igual, porque gastar más cuando puedes gastar menos e invertirlo en otra cosa?

    ResponderEliminar
  18. Yo el de La Roche no lo he probado, del de Deliplús tengo un bote listo para empezar en cuanto acabe con mi limpiadora, que le quedan dos telediarios, a ver si me va tan bien como a ti!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. El limpiador al gua lo probe hace muchisimo tiempo y me gusto mucho! Lo de La Roche Posay no lo habia probado, pero a ver si puedo hacerme con una muestrita!


    Un beso guapa!!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A me da igual a quien se parezca, el de Deliplus me gusta por si mismo! :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  21. A mí me llama la atención desde hace bastante, pero a día de hoy no me he animado con él, aunque cuando se me acabe la limpiadora, probablemente me lo compre.

    Gracias por la entrada, guapa!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es uno de mis pendientes del delyplus para probarlos jeje

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)