”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Missha Perfect Cover BB Cream

Hace ya bastante tiempo llegó a España la "fiebre" de las BB Cream coreanas, y como supongo que habréis oído hablar y leído bastante sobre el tema, BB son las iniciales de blemish balm que se traduce casi literalmente como bálsamo para manchas.
La verdad es que desde el primer momento en que empecé a oír hablar de estas cremas me llamaron la atención, pero no sabía muy bien de que iba el tema, en un principio pensé que BB Cream era una marca, lo que no sabía era que simplemente es un tipo de crema, y que marcas hay muchísimas. Y yo me decidí por la de Missha, más que nada porque había visto opiniones sobre ésta en concreto, y de las que podía escoger, ésta tenía un precio medio, así que me decidí a probar ésta en concreto, la Missha Perfect Cover BB Cream, en el tono nº 21, que es digamos el tono medio de los 3 disponibles en esta versión.
Así es la caja en la que viene, que anda que no me ha dado la lata para sacar las fotos, porque es plateada y se refleja la todo en ella.

Y aquí podéis ver los ingredientes:

La versión de 50 ml, que es la que yo tengo viene con un aplicador de pulsaciones, y la verdad es que con 2 pulsaciones me sobra para toda la cara.

Pues como veis la describen no como una base de maquillaje, si no como un bálsamo que no sirve para esconder, si no para "curar" las manchas y arrugas, y sobre todo para prevenirlas. Y sin olvidar, que es lo que me conquistó por completo cuando la escogí, que tiene un factor de protección solar de nada más y nada menos que 42.

Y ahora veamos cómo es por dentro, y sin más, os voy a enseñar lo que hace en la piel, que sinceramente, las fotos hablan por sí solas
Yo veo el resultado cuando me la aplico, y de verdad, es lo mejor que he probado jamás para el rostro, aunque he de confesaros, que hacer esta entrada me ha sido un poco "deprimente", porque no era yo consciente de todas las marcas que tengo en la piel y de la cantidad de poros que tengo, claro, no a simple vista, pero haciendo zoom con la cámara (no os lo recomiendo porque os asustaréis) para probar lo que hace la crema, es increíble lo que te encuentras...
Pero vamos a ello: así es la crema
La he sacado dándole la luz directa (abajo) e indirecta (arriba), y como espero que se aprecie, tiene una textura finísima, diferente a todas las bases de maquillaje que he podido probar. Además, no tiene un olor apreciable, pero sí si te la acercas para olerla, y ahí sí tiene un olor agradable pero muy muy sutil.

Y ahora sus efectos, lo vais a ver primero en mis mejillas, que como podréis apreciar tengo bastante pecas y lunares, justo he pillado la zona donde más tengo, y al hacer zoom, vais a ver los poros también.
Veis que la zona de la izquierda es la misma que la derecha, aunque la de la derecha me quedó desplazada un poco más hacia abajo, pero podéis comprobar como la mayoría de los lunares desaparecen, que no es algo que persiguiera o me importe, pero así se ve como "borra" las manchas, y disimula casi por completo los poros más abiertos.

Y hablando de poros, ahí sí que me parece también algo increíble. En la siguiente foto cogí justo la zona t de la frente, que es donde puedo tener más poros, y como os digo haciendo zoom ya es esto apoteósico, y por supuesto, el efecto de la bb cream debajo. Los poros desaparecen. Comprobadlo:

Os puedo asegurar que es la misma zona de la piel, que no está ni difuminada, ni absolutamente nada. A la misma luz y con los 2 minutos de diferencia que tardé en aplicarme la crema.
Desde luego a mí ya me había convencido, pero no dejó de sorprenderme ver lo que hace tan, tan de cerca.

Vistas las fotos, podréis entender porqué me tiene tan maravillada, y de verdad, os la recomiendo encarecidamente, sobre todo si tenéis manchas en la piel, los poros muy abiertos, arrugas, rojeces... o simplemente buscáis una base de maquillaje que te dé un aspecto completamente natural y deje efecto de piel perfecta, porque para mí, es lo que hace.
Justo cuando yo me la pedí, empecé a leer entradas sobre la bbcream española de Garnier, y sinceramente, vistas las entradas, opiniones y fotos de sus efectos, no me planteo ni probarla. Cuando se me acabe ésta, que tardará, la volveré a comprar sin duda.

Y por fin, os resumo:

  • Precio:  13,44€/ 50 ml.
  • Dónde comprar: aquí, es un vendedor de ebay con 99,9% de votos positivos, que tiene la mayoría de marcas que fabrican las bbcream en Corea, y 100% auténticas. Obviamente no obtengo comisión por esto, pero os lo recomiendo 100%, por los precios, la atención, porque hace descuento en envíos combinados y sus precios ya incluyen gastos de envío, y por cierto, el envío es certificado. A mí me tardó una semana en llegar, incluyendo fin de semana, y todo en perfecto estado, y además con dos muestras de otras 2 bb cream, las que veis abajo
La notita aunque parezca escrita a mano no lo está, pero la verdad, es un detalle, ¡sobre todo las muestras!
  • A favor: todo, el precio, que lo vale completamente, son 50 ml que me van a durar, aún usándola todos los días, ni sé...La textura, su efecto, lo fácil que es aplicarla (lo hago con una brocha plana tipo mofeta), que tiene spf 42... Además de que me deja la piel hidratada, pero para nada grasienta, lo dicho...¡Que es una maravilla!
  • En contra: pues la mayor pega, que hay que pedirla a Corea, aunque para mí no es un gran inconveniente. Otra pega puede ser, de ésta en concreto, que sólo hay 3 tonos, aunque como habéis visto mi piel es clarísima y el del medio me va bien.
  • Recomendado: ¿no ha quedado claro? ¡SÍ! De verdad, merece la pena.


Bueno, ¿qué os ha parecido la crema? Parece que tengo acciones, pero es que me tiene enamorada...
¿Habéis probado alguna otra marca coreana? ¿Pensáis hacerlo?
Había pensado en regalaros una en mi próximo sorteo, ¿os gusta la idea? O preferiríais otra cosa, ¿una paleta de Sleek, por ejemplo?






46 comentarios:

  1. Le tengo ganas a esa crema y ahora mas. Si sorteito con ella ijiji
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!! Había oído hablar de estas cremas pero no había visto los resultados tan de cerca, son espectaculares!!
    Me la apunto!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada, yo ahora estoy probando la BBCream de Garnier, pero me enviaron el tono medio y yo creo q la Light me iria mejor, pero weno...si te lo regalan no te puedes quejar no?? jajajaja

    La idea de regalar una BBCream me parece muy buena y original, que conste que me encantan las cositas de Sleek (de hecho tengo ya 4 paletas y otros tanos coloretes)

    1 besito wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la adoro!!! me encanta, ayer mismo me llegón un pedido doble, otra Perfect Cover para mi madre y otra BB Cream para mi. La de Missha me encanta pero quiero probar otra para ver que tal es. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Q ganas tengo de probar esa bb cream!!!!! Aver si la compro^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene!!!Me encantaria probarla. He probado la de Garnier pero esta parece que es mucho mejor.Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! aixx viendo tu entrada me da unas ganas de que me llegue la mía!! pero tengo entendido que tardan al menos un mes en llegar que también la he pedido por ebay junto a otras cositas! como es la primera estoy de los nervios por que me llegue pero cuando ya vea que se me acaba ya haré el pedido :D. Y ahora me he fijado en la vendedora la hemos pedido a la misma jaja pero es que con tantos votos buenos es normal!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. muy buena review! es alucinante cómo tapa los poros! y encima con spf... ya la estoy poniendo en mi wishlist!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el tono 13 y es mi tono ideal de piel, me va genial y no me saca granitos, y eso que todas las cremas o bases me sacan alguno. Me la pedí en la versión mini y la crema en si es más líquida... puede que al no venir con dosificador la hagan así... pero cuando la acabe quiero probar la que viene con dosificador. Y me han entrado ganas de la paleta de Sleek joo es que ando que no se cuál de todas ellas coger.. ¿tienes review? jejeje Un besazo guapa :)

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada te ha quedado estupenda. La verdad es que nunca había visto tan evidentes los resultados de una BB Cream... me encantaría probarla, aunque he visto que lleva varias siliconas.
    Excelente post, en serio.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Jo tengo unas ganas de probarla... Todo el mundo habla maravillas de las BB Creams.. Yo voto si al sorteo con la BB Cream!! :):)

    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son clarísimas! A mi siempre me dan susto por el tema de que son muy claritas pero cualquier dia me lio la manta a la cabeza y pillo una. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Es una de mis bb creams, un gran descubrimiento, aunque ha sido desbancada por la de peripera por ahora :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  14. Guapetona!!!!!!!! Yo también la tengo y me encanta para cuando no quiero echarme la base, aunque últimamente la tengo un poco apartada porque creo que me ha sacado un poco de grasa!! A ver como va respondiendo mi piel este invierno!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Jo!! qué pedazo en entrada y clarísimas las fotos. La verdad es que es un rollo tener que pedirla fuera, sobre todo por elegir color. Te puedo ahcer una pregunta? por qué no te gusta la de Garnier?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Como mejora el aspecto de la piel! yo estuve muy tentada a probarla pero finalmente voy a invertir en la f&b que me deja un efecto satinado que me gusta para mi tipo de piel. Daphne

    ResponderEliminar
  17. Quiero probar una BB Cream, pero aún no me he decidido por cuál...
    Gracias por la info!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Síiiiiiiii sorteo de bb cream jajaja
    yo aún estoy dándole vueltas a cuál pedirme, lo mismo pido esta pq tiene versión 20 mm pa probar.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Que alucine de crema creo que me la voy a comnprar!!!jejej
    1000besos guapa

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que diferencia con la bb de garnier que nos ha enseñado Arroin80...
    No sé con que quedarme, si con la crema o con la paleta!!
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Pues qué maravilla de producto me ha parecido sensacional lo que hace con los poros y con las manchitas me encantaría probarla porque yo no sabes lo que tengo que lidiar para encontrar un producto que me de un porcentaje de esos resultados, por lo del sorteo cualquiera de las dos son geniales!

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  22. Me voy a tener que apuntar a las BB creams!

    ResponderEliminar
  23. jolin yo ya le tenia muchas ganas pero con lo que acabo de ver aún más y respecto al sorteo por mi siii jiji un besote muak

    ResponderEliminar
  24. Qué buena pinta! Y una cosa, si usas MAC, qué tono usas? esque yo soy NC20 en MAC (es decir muy clarina) y no sé cuál BB me vendría mejor? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  25. que precioso blog que tenes!!
    soy de argentina, has conseguido una nueva seguidora!!!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me has dejado maravillada con la BB cream, es genial!! yo xq aun tengo la couvrance q tb cubre pokito, pero la proxima esta fijo! jajaja! madre mia, ya la keria pero es q ahora la necesito, ya! jaja!

    Y x lo del sorteo, x supuestisimo q la bb cream y mira q amo las paletas de Sleek, peeero....

    Besazos enormes chickiya!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la idea de sortear una! Que pasada tia, me dejas muerta con lo que llega a tapar!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosaaaaaaaa!! Muchas gracias por participar en el sorteo!!! que tengas mucha suerte :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. @No me mires ♥ Pues a mí ya te digo que me tardó una semana, me quedé alucinada, por eso y porque el envío fuera certificado. Para mí inmejorable este vendedor, aunque ya se sabe que estas cosas, una vez tardan una semana y otras un mes :s
    bss!

    ResponderEliminar
  30. @Shia tengo una entrada de la storm: http://mismilyun.blogspot.com/2011/06/colores-storm-de-sleek.html tengo pendiente subir la au naturel y la oh so special, que sólo subí las fotos del envío cuando me llegó.
    a ver si este finde me da tiempo a hacer las fotos con luz natural, que por eso no las he subido.
    bss!

    ResponderEliminar
  31. @Cosuki Naru yo ésta es la primera que he probado y me tiene encantada, pero no descarto probar otras marcas claro. la peripera la mejora?
    bss!

    ResponderEliminar
  32. @musirili pues a mí lo de la grasa no me ha pasado, claro que mi piel tiraría más a seca que a grasa si tuviera que apurar...
    bss!

    ResponderEliminar
  33. @Emeconeme No es que no me guste la de Garnier, porque no la he probado, simplemente he visto y leído reviews y al menos en las que he visto, no hace ni de lejos lo que hace ésta, simplemente por eso no la compraría; pero vamos, que no descarto que un día la pruebe y me maraville también :) no sé, es más una impresión...
    bss!!

    ResponderEliminar
  34. @Anabel Bello yo soy tmb nc20 o nc25 de mac y el nº 21 de ésta me va perfecta. De todas formas, puedes comprobarlo con las tablas de temptalia: http://www.temptalia.com/foundation-matrix que también viene la missha. Así no puedes fallar :)
    bss!

    ResponderEliminar
  35. me apunto en nombre de la crema. He descubierto tu blog a traves de No me mires ♥ y decirte que me ha encantado. Ya te sigo y te invito a que si te apetece te pases por el mío, que es muy humilde pero al que le pongo mucho cariño. Un saludo muaks
    http://lamodaquemeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hace tiempo que llevo mirando las bb creams, y ya me he deicido a comprar una en cuanto acabe las bases que tengo!
    respecto a lo del sorteo estaria muy bien, ya que es algo nuevo, las paletas de sleek estan muy vistas para sortear! ( no quiero decir que sean malas o que no valgan para hacer sorteaos ni mucho menos)
    un besoo

    ResponderEliminar
  37. Para qué tipo de piel está recomendada esta? Igual lo has puesto y no lo encuentro :S Alguna vez te has aplicado base de maquillaje encima?

    Ya nos contarás, que me ha tentado mucho ;)

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  38. @Pink fluid no pone por ningún lado el tipo de piel para el q está indicado. Yo asumí cuando la cogí q era para todo tipo. A mi me va bien y no me saca grasa ni nada x el estilo, y siento la piel hidratada. Respecto al maquillale, nunca lo he usado pq ya la noto como una base. Sello con.polvos traslucidos como indica el envase y listo. Pero siq he visto a youtubers usarla antes de la base y les va bien tmb. Ahi ya depende d la piel y de loq busque cada una.
    Si tienes alguna duda + o no me he explicado bien sóli tienes q preguntar :)

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo que probar la de Garnier, que aun no la he estrenado pero no tengo ninguna Koreana. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Totalmente deacuerdo yo la tengo en el tono 23 y la real signature, es una de las muestritas que te ha mandado y tambien cubre un monton, segun he leido tiene mas ingredientes naturales, a lo que voy las dos me encantan, y cubren mi rosacea!!!!!bs

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo esta y la signature real complete me encanta las dos además de Skin79 tengo 4 más en pequeño. Es lo mejor que he probado desde hace muchisimo tiempo, la tengo en formato de 20 ml porque no sabía si me iba a venir bien a mi piel.
    Estas le dan mil vueltas a la de Garnier ( yo creo que solo es marketing) en mi blog tengo tengo cosmética asiática y BB Cream.
    www.isismakeupforever.blogspot.com
    Un saludo y un beso :)

    ResponderEliminar
  42. Hola , hola hace muy poco ke descubri las BB, yo cro k como casi. Todo el mundo a traves de Garnier(k no m compre porke descubri el blog de Cosukinaru!! Y sin leer mas la pedi , la peripera, me mando la misma notita k a ti su contacto en fb, una muestra de la Bb ,y una de crema hidatante acabo de comprarle otras cosas me encanta tu entrada, fotos y de paso esa paleta de sleek tambien me tienta!? Voy a por tu sorteo


    Bssssss!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola otra vez Ibuki!!acabo de leer una respuesta para alguien k te pregunto si usas base despues bueno a mi la peripera los primeros dias me resultaba demasiado gris y si usaba un poco de mi base encima y no se nota por si sirve de aclaracion!! Graciass

    ResponderEliminar
  44. Esta BB cream me encanta, la verdad no me extraña que estes contenta con ella porque es una pasada.
    Me voy ahora mismo a guardar al vendedor¡¡¡¡¡¡

    Quiero unaaa yaaaaa

    Muackssss

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)