”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Polvos sueltos aterciopelados de Yves Rocher

Estos polvos los saqué obviamente cuando los compré, en la entrada de "Mi último pedido a Yves Rocher" y en "Los más usados del mes (Septiembre)", y la verdad, me gustan mucho, como ya os dije en su momento.
Me habíais pedido en su momento que hablar sobre ellos porque algunas los teníais en mente y queríais saber qué tal iban, y no lo he hecho antes porque quería probarlos, y después de un mes usándolos prácticamente un día sí, otro también, os voy a dar mi opinión.

Para empezar, así de simples son por fuera:

Y así en la parte de abajo, con la información del producto


Como veis, mi tono es el 02 transparence beige, aunque escoger el tono no tiene mucho misterio, porque sólo hay dos, éste y el 01 transparence rosé, así que con que tengas claro tu subtono de piel, no tienes que comerte mucho la cabeza a la hora de escogerlos.

Y levantando la etiqueta, los ingredientes: 


Y antes de avanzar, así los describen:
Polvos sueltos aterciopelados  Transparencia y luminosidad  Con extracto de sílice de bambú matificante Los polvos sueltos ultra-naturales Una textura imperceptible y ligera que matifica la piel sin apagar su luminosidad y unifica el rostro sin sobrecargarlo. Muy suave, no deseca, ni marca los rasgos, neutralizando los brillos y matificando las piel sin apagar su luminosidad. Facilita la fijación del maquillaje Tipo de piel :Adecuada para todos los tipos de piel- Polvos de bambú- Testado bajo control dermatológico Su punto fuerte :- Su borla muy suave en terciopelo de algodón- Su sutil perfume de notas femeninas.
Desenroscando la tapa, nos encontramos en primer lugar, con una borla (en esta caso ya muy sucia)

y debajo de la borla, están los polvos, bajo una tapita agujereada por donde, obviamente, salen:





Ahí los tenéis, en la palma de mi mano:



Y en la piel, echados a lo bestia, y debajo difuminados...


Obviamente, en la parte de abajo, donde están difuminados, no veis nada, y esa es la idea, porque no son polvos para dar color, son translúcidos, sirven para matificar, para sellar el maquillaje y para evitar que salgan brillos, y doy fe, de que cumplen sus 3 cometidos a la perfección.

Yo los uso cada día, con la borla que traen, que en principio pensé que no usaría, (me equivoqué totalmente) y me gusta muchísimo el efecto instantáneo que noto en la piel, no sé cómo explicarlo, simplemente noto mi piel aún más uniforme después de mi adorada bb cream
Usando estos polvos me dura muchísimo más el maquillaje, me deja la piel matificada y no noto efecto polvoriento, y no me sale ni un brillo en la piel. He de decir, que es cierto que mi piel no es grasa, pero sí tengo la zona T a temporadas bastante guerrera, y desde que uso estos polvos, no he tenido problemas con los brillos.

Os dejo un resumen:
  • Precio: 17,50€/20g, aunque como siempre en esta marca, suelen estar al 50%.
  • Dónde comprar: aquí o en tiendas físicas Yves Rocher.
  • A favor: todo lo que he dicho, que cumplen su función, y por un precio más que razonable (¡usa la promoción del 50%!) por la cantidad que traen y lo poco que tienes que usar cada vez. Algo que me llamó la atención es que huelen bien, no es que tengan un olor fuerte pero de cerca tienen un olor agradable aunque muy sutil, que no se queda en la cara claro, pero resulta agradable a la hora de usarlos, igual que me resulta agradable usarlos con la borla aterciopelada que traen. También me gusta el envase, porque no se sale nada, ni cuando lo abres, porque al tener la borla encima, por mucho que agites el bote, cuando lo abres, ha taponado la salida de producto, y no sale una nube de polvo.
  • En contra: no se me ocurre, porque el hecho de que sólo tengan dos tonos me parece casi más un punto a favor.
  • Recomendado: sí, desde luego.

25 comentarios:

  1. Hola!!!

    Gracias por la review.Tengo muchos productos de esta marca pero la verdad que no había visto esto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien que hayas encontrado unos polvos así. Tienen muy buena pinta la verdad y si son tan geniales pues el precio no es muy caro... Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la review guapi!! Yo la verdad que antes compraba bastante de esta marca pero me he desencantado mucho!! Aunque en cuanto necesite unos polvos sueltos iré a mirarlos, de momento tengo un montón!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esos polvos!! La verdad es que me encantan!! son muy finitos y dejan un acabado aterciopelado que me encanta! :):)

    Un besito guapísima!!
    Daph

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q ultimamente estoy encantada cn Yves Rocher y parece q muchas igual :) lo malo q siempre le veo es q los productos sin ofertas son algo caros :S si usara base de maquillaje o algo me interesarian, xro al no usarla.. De todas formas, buena review! Me gusta como lo has explicado :)

    ResponderEliminar
  6. yo polvos sueltos tengo pa dar y regalar jajajja! La cosa es que cuando se me acaben tengo pensados los de NARS, pero quién sabe.. si en ese momento mi economía está bajo mínimos, obviamente miraré estos! Unbesiitoo

    ResponderEliminar
  7. Tendre que probarlos! Parecen estar geniales^^ besos

    ResponderEliminar
  8. He oido habla rmuy bien de estos polvos jejej caerán proximamente

    ResponderEliminar
  9. De YR tengo unos polvos compactos que van bastante bien, pero estos no me suena de haberlos visto, tienen buena pinta.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Por cierto!! Tienes un premiio esperandote en mi blog!!
    Un besitoo!!
    Daph

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustan mucho, porque los traslúcidos blancos como los de ELF yo sigo pensando que por muy pocos que se usen, aclaran y en mi queda muy raro. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. que chulos, y sabes que al igual me animo a comprarmelos, a ver que tal.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  13. Soy más de productos líquidos, se que a veces hay que matificar la base con algo así, pero no me gusta nada el acabado que suelen dejar los polvos.

    ResponderEliminar
  14. No conocia estos polvos, pero tienen buena pinta,mmmmm.....

    Estoy de sorteo, pasaros y participar!!!!

    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/10/de-vuelta-con-sorteo.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la info. Cuando acabe los que tengo los iré a cotillear a la tienda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Voy a ver si tengo la oportunidad de probarlos porque tienen una pinta excelente!!!

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  17. k buena pinta tieneen :) los anotare para comprar ;)

    ResponderEliminar
  18. me los queria cojer, pero ya me ha quedado claro jijij, los cojeré seguuuuro, en cuanto vaya a una tienda del pueblo de al lado un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo de esta marca he probado los de la línea Luminelle y los de la otra más cara, pero no me gustaban demasiado, aunque tampoco me iban mal, así que como de esto hace tiempo, me los apunto para cuando los pille de oferta :D

    Gracias, guapa!!

    Besazos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo los uso hace tiempo y la verdad es que estoy contenta...la relacion calidad/precio es muy buena. Lo único en contra es que si tienes la piel seca, resecan mucho, igual que el resto de estos polvos, da igual la marca.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo también uso estos polvos van muy bien y el acabado es muy bonito^^! yo tampoco les encuentro pegas la verdad, porque el precio es eso que suelen tener ofertas del 50% y vale la pena :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Yo he usado mucho tiempo los compactos de Yves Rocher y me encantaban. Igual, cuando acabe los sueltos que tengo ahora pruebo con estos.

    un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  23. tengo unos polvos casi acabando, y aunque tengo unos casi sin usar no me gusta el efecto que deja en mi piel, asique estos pueden ser una buena opción.He mirado en la pagina web y estan al 50% pero me pasaré mejor por la tienda.besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy usando los de Deliplus y estoy contenta.Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola estaba muy entusiasta para probarlos se ve que tienen un buen efecto en la piel pero pero después vi los ingredientes -_- y tiene parabenos :/ justo estaba buscando una marca de maquillaje libre de ellos y esto me decepciono un poco viviendo de esa marca :(

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)