”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Esta paleta es increíble, y su precio va a juego


Sí, más colores,  más sombras, más labiales, más coloretes, más brillos...si es que lo tiene todo, y ¿su precio? No le hace justicia, luego os cuento, pero primero os enseño cómo es por fuera




A mí el envase ya de por sí, me encanta, me parece precioso, muy cómodo, un tamaño perfecto... pero cuando lo abres te encuentras con esto:

Everydayminerals, un nuevo arsenal en mis manos

Hace unos días me llegó un paquete que llevaba del orden de 20 días esperando, vamos, que casi me había olvidado de él, pero sólo casi.
Mi pedido fue como digo un arsenal, un arsenal de pigmentos minerales, del orden de 24...y unas bases de maquillaje de prueba, ahora os cuento todo, pero para abrir boca (por decir algo), una foto de como venían envueltos los paquetines:
Y ahora sí, os cuento un poco: yo esta marca no la conocía "en persona", pero sí había oído buenas críticas sobre su maquillaje mineral, había leído algo de la marca en algún artículo con lo típico de si lo usa tal famosa o tal otra; siendo sincera, lo de las famosas no me influye lo más mínimo, pero sí si oigo a gente de a pie hablar bien de una marca, así que cuando me enteré de que tenían una promoción en verano en la que había un pack de 20 pigmentos por 29,95$, cuando normalmente costarían 90$...no me lo pensé y entré en su web everydayminerals.com a cotillear...y obviamente, como estoy escribiendo esta entrada, sucumbí, y además del pack, regalaban otros 3 distintos con cada pedido y otro que me cogí yo a precio especial...total, 24 pigmentos; y por si era poco, un pack de bases para probar.
Os enseño,

Os regalo un labial de Nyx, ¿adivináis cuál es?

Le he dado varias vueltas a como hacer esto o como plantearlo, y ésta es la forma que se me ha ocurrido, a ver qué os parece.
Tengo alguna cosa que otra que no uso, la probé en su momento, no me quedaba bien y está en un cajón, hasta ahí nada nuevo, nos pasa a todas. El caso es que normalmente encuentro a alguien que quiera "adoptar" estas cosinas, y se las doy sin más, pero puede darse el caso de que no conozca a nadie a quien le vaya bien el tono, color, etc del producto en cuestión, con lo que he pensado en regalároslo a vosotras, así siempre habrá alguna a la que le guste, digo yo.
He visto que hay chicas que tienen su mercadillo montado con estas cosinas y hay gente que se las compra (obviamente), lo que quiero decir es que interesa, pero yo no me quiero meter en el jaleo de ponerme a vender nada, porque si lo vendiera tendría que cobrar el envío certificado, estar pendiente de los ingresos, de si llega, y demás, y no estoy por la labor ahora mismo, así que he decidido que cuando me pase algo así, lo sortearé en el blog entre las que queráis participar. 
Ya me diréis qué os parece la idea, porque me interesa mucho conocer qué  opináis de estas cosas, ya que los productos están usados, por lo general sólo una vez para probar, y si es el caso para hacerle fotos para alguna entrada.

En fin, en esta ocasión, el regalo es el siguiente:
Es un rosa precioso, cubriente, suave al tacto, hidratante, pero...me queda fatal. No me va nada bien, me encanta ver los rosas, pero yo no me veo con ellos, y éste, lo es demasiado. ¿Sabéis ya cuál es?

Esto va de uñas...Royal Purple de Elf + matt top coat de Essence

Hoy os traigo otro esmalte de uñas, en un 2x1 como adivináis por el título, y es el Royal Purple de Elf y como queda con una capa del top coat efecto mate de Essence, a ver qué os parece.
El esmalte en cuestión es éste


Y así es como queda en las uñas: 

{{COLORES...}} Barras de labios Rouge Glossy de Yves Rocher

Si recordáis, o la leísteis, había hecho una entrada con unos labiales de Yves Rocher, los de la gama Rouge Dragée, y os enseñé el que yo tenía; pues en este caso viene a ser lo mismo, pero con la gama de los Rouge Glossy, que son unos labiales del estilo, pero un poco más brillantes, con más efecto gloss, aunque sólo en el brillo, no en la textura líquida. Así es como los describen:
La luminosidad de una barra de labios, el brillo de un gloss!¡La nueva Barra de labios Glossy hidrata* y da color a tus labios cubriéndolos con una prodigiosa capa de nácares! Elige tus tonos glossy, con un acabado coloreado que ilumina tu sonrisa única.Su punto fuerte: La sinergia de una barra de labios y de un gloss.* Hidratación de las capas superiores de la epidermis.
 Yo como dije sólo tengo uno (en esta gama sólo hay 4 colores para escoger) pero sólo con eso me basta para decir que me gustan mucho, casi más que la gama anterior de la que os hablé, pero claro, cada uno tiene lo suyo, así que os enseño las fotos y luego os resumo un poco como siempre.
¡Empezamos!


Mi último pedido a Coastal Scents

Como sabéis, (o sabréis ahora) Coastal Scents es una tienda online norteamericana, conocida sobre todo por sus paletas de sombras y sus brochas a muy buen precio. Yo personalmente no tengo ninguna paleta, más que nada porque los gastos de envío no son fijos, son al peso, y me parece que se sube un poco de más si te cargas de productos "pesados", lo que sí tengo son brochas, y muchas (os haré una entrada en cuanto tenga un pelín más de tiempo) y me encantan. 
Además, otro punto a favor es que prácticamente cada semana tienen ciertas cosas con descuentos de hasta el 30%, y ahí es cuando yo aprovecho para cargarme... Aunque esta vez sólo compré 2 cositas, y ¡otras 2 que me regalaron! 
Y así venía el paquetín envuelto, como siempre, cerrado con la pegatina de instrucciones antes de usar las brochas
Y aquí está lo que venía dentro:


Esto va de uñas... Trust in fashion de Essence

No hay mucho más que decir, sólo enseñaros este esmalte de Essence, de la gama color& go, en un tono verde oscuro, quizá un poco más de lo que se aprecia en las fotos, pero en cualquier caso, un color muy bonito, y a mí me parece muy ponible, pero eso ya va por gustos, claro.
Y como me cuesta decidirme por la foto en la que se vean mejor o cual borrar, pues he puesto unas cuantas, y así veis como queda en las uñas una y otra vez...

Colorín colorado...(III)

Y ya vamos por la 3ª, ¡sí que estoy acabando cosinas últimamente! Y como si me lio más esto se va a hace eternamente largo, vamos a empezar, os enseño cada producto con su foto y su resumen como siempre, y esta vez son 7, así que ¡al lío!


{{COLORES...}} Barras de labios Rouge Dragée de Yves Rocher

No sé si conocéis estos labiales de Yves Rocher, son de la gama más económica de la marca, los Rouge Dragée, yo sólo tengo uno, y la verdad, me gusta mucho, lo único que no me convence del todo es el color, lo escogí demasiado marrón, pero por lo demás, para mí, cumplen con lo que dicen:
Las barras de labios Rouge Dragée … te proponen una textura deliciosamente confortable, tonos irresistibles y un perfume deliciosamente dulce que te harán caer en la tentación! 
Cremosa y cubriente, la textura de las barras Rouge Dragée dibuja perfectamente tus labios de colores satinados, aportándoles hidratación y bienestar.
¡Toda una paleta de colores, desde los marrones a los rojos intensos pasando por los frambuesas, para elegir y cambiar según tu humor... o tu guardarropa!
- Testado bajo control dermatológico, test de hidratación. - Componentes de origen vegetal: enriquecido con aceite de rosa mosqueta, con propiedades hidratantes y en vitamina E.
Su punto fuerte: Una textura cremosa extremadamente confortable con una buena duración.

Ya sé que muchas sois reticentes con esta marca, pero a mí me ha reconquistado. Cuando empecé a maquillarme siempre compraba los lápices de ojos, glosses, y por supuesto, las colonias de Plaisires Nature de mora, vainilla... Pero al tiempo lo único que seguía comprando eran las colonias, hasta hace poco más de un año, que no sé de qué manera acabé en su web, tenían gastos de envío gratis si te gastabas más de 15€ y te lo enviaban a casa por mensajero privado, así que caí, y desde entonces, he vuelto a redescubrir la marca, que creo que ha ganado en calidad, aunque también en precio, y sinceramente, nunca compro nada a su precio original, siempre cojo las ofertas del 50% o del estilo, que tienen todos los meses, porque si no tienen la oferta de un producto un mes, lo tienen al siguiente. Pero los productos en sí, me gustan mucho, ya os he enseñado algunas cosas, y os enseñaré más, porque hay muchos productos que merecen más que la pena.
Pero ahora, vamos a los labiales, y os enseño los colores que tienen con los nombres y os enseño el que tengo yo:

Esto va de uñas... 75 céntimos y el nº 123 de Carlo di Roma

Hace poco os enseñaba Unos esmaltes increíbles por 75 céntimos en esta entrada, así que a medida que me los vaya poniendo os los enseño en las uñas, que es como mejor se ve el color, con una recomendación clara, si os gusta el color y los encontráis, no lo dudéis y cargad el carro, porque son 75 céntimos que no tirarás a la basura.
Pues bien, no tienen nombres originales, pero tampoco les hace falta, este es el nº 123:

La verdad es que en esta foto desmerece un poco, así que mejor os lo enseño en las uñas:


{{COLORES...}} NYX nude on nude Natural Look Kit (otra vez)

En una de mis primeras entradas, os hablaba de esta pequeña pero (para mí) imprescindible paleta de Nyx.
Y como os había dicho, tenía pendiente subir unas fotos para ver como quedan los colores, así que básicamente  en esto se basa la entrada, en fotos, porque todos los datos sobre la paleta los tenéis aquí.
Pues vamos allá:


¿Pestañas sin grumos? Las mías sí...

No voy a enrollarme mucho con esto, pero hace tiempo había pensado en que tenía que hacer esta entrada y se me había olvidado por completo hasta ayer.
Obviamente lo que os traigo es mi solución a los grumos en las pestañas, y lo primero y único que me ha funcionado para dejar las pestañas definidas, sin grumos, bien separaditas...ya sabéis, lo que todas (digo yo) queremos conseguir, que no se queden apelmazadas o pegadas después del rimel, de este estilo vamos:
Y evitar que nos queden así, o muchísimo peor, que no quiero tampoco que parezca que esto es un horror de ojos precisamente....
Y que conste que en esta foto las pestañas están mucho mejor que como me quedaban con muchas de las máscaras que yo usaba...
Tampoco le voy a dar más bombo a esto, y os enseño ya mi solución, y es tan simple como esto:

Los más usados del mes (Julio)

El título lo dice todo y como no necesita muchas explicaciones y la lista es un poco larga (y eso que he quitado favoritos repetidos...) os dejo la foto con todos y luego os hago un resumencillo de cada uno como siempre, y si ya os he hablado de alguno, pues haré un copia y pega del resumen y os dejo enlace a la entrada, para que no se haga esto eterno. ¡Empezamos!


Esto va de uñas... You belong to me de Essence

Una entrada rápida pero con muchas fotos es lo que os traigo hoy, y la razón, mi falta de tiempo y de decisión, porque siempre me lleva un rato borrar fotos y me cuesta decidirme entre todas las que hago para elegir la que se vea mejor, así que en lugar de darle vueltas y vueltas, os dejo unas cuantas ya que el objetivo de esto es que veáis el color por si queréis comprarlo (sobre todo si lo tenéis que hacer por internet como yo). El esmalte que os enseño hoy es el 53 you belong to me de Essence de la gama color&go, a ver si os gusta.
Así que nada, como siempre, os dejo varias fotos (siento si las uñas no están muy bien pintadas, pero lo que importa es el color) y os hago un pequeño resumen:

El tamaño sí importa...

...y es que ¿comemos demasiado? (sí, esto va de alimentación, por si a alguna mente calenturienta había pensado otra cosa...)
Hace algún tiempo leí un artículo muy interesante, y con el tiempo, poco a poco me he dado cuenta de que tenían toda la razón en todo lo que se decía en él. 
Y me explico: el artículo habla de que "a muchas personas les resulta complicado determinar cuánto deben comer y beber para seguir una dieta equilibrada, y debido a ello, los profesionales consensuaron un sistema de raciones de consumo de alimentos. Son unas normas generales que ayudan a determinar cuánto se debe consumir de manera saludable y equilibrada.

Esas normas se indican, mediante medidas caseras (un vaso, un cazo, una rebanada de 3 dedos de grosor o 4 cucharadas), una cantidad o un rango de alimento que es aceptable para el consumo. Es un método sencillo y práctico que traduce las calorías de la dieta en cantidades y proporciones convenientes de cada grupo de alimentos: lácteos, proteicos, farináceos, frutas, hortalizas, verduras y grasas. Se considera que una ración es la proporción aconsejada de consumo, por lo que conocerlas es un paso previo para realizar un menú diario equilibrado y saludable."

El problema en esto, no en esto, si no en el artículo en sí, es que la base de fondo está bien, pero no te explicaban cuáles eran esas medidas, y eso es lo que os voy a contar un poco, porque más o menos las recuerdo de cuando hace unos años por un problema de salud me enviaron al endocrino para perder los 2 kg que me sobraban para llegar a mi peso ideal, y sí, sé que no se suele ir al endocrino sólo por 2 kilitos, pero tenía que perderlos y muchas sabréis lo complicado que es lograrlo solas, y más en un tiempo corto. 
El caso, esto es muy simple, os doy las medidas tal como las recuerdo y como las sigo usando (más o menos relajadamente) hoy día, pero tened en cuenta que la edad también importa, y estas medidas son para una mujer de entre 20 y 40 años y sin problemas de salud afectados por la alimentación:


Y hoy sí...¡Tenemos ganadora del sorteo!

Pues eso, que por fin tenemos ganadora, y tras no pocos quebraderos de cabeza, porque como soy una novata total haciendo sorteos, tuve que cambiar la forma en que quería hacerlo y pasarme a random.org.  Mi intención era hacerlo con sortea2.com, pero al ir a hacerlo así me salía que había más de un participante con el mismo nombre; obvio porque muchas teníais varias participaciones, así que lo hice escogiendo un número sin más, porque a estas horas (la 1 de la mañana ahora mismo, poco antes como podéis comprobar en la captura...) me pareció lo más rápido y eficaz, así que, ¡allá vamos!
Y la ganadora es...


Al rico 3x2 en Carrefour...y para casa con 7

Pues como digo, el típico 3x2 del Carrefour que nos hace picar a más de una, y ¿qué me cogí? Todo desmaquillantes básicamente, una crema de manos y unos algodones. Mejor os dejo la foto con todo y lo veis:

Cogí varias cosas que tenía ganas de probar, y en algunas, de forma arriesgada, ¡4 paquetes! sí, como se lee, me traje 4 paquetes de toallitas desmaquillantes de las que he oído y leído maravillas, así que espero no haber pecado de ansiosa... En fin, os enseño las cosas que cogí y os digo el precio, porque por el momento, poco más puedo aportar, lo tengo todo sin abrir excepto los discos de algodón a los que les saqué una foto de cerca para que veáis lo bien rematadines que vienen.
¡Empecemos!


Sorteo cerrado y lista de participantes

Como ya dije por facebook he vuelto de las vacaciones, aunque no haya habido demasiado parón porque dejé varias entradas programadas, y pasado el tiempo también se ha pasado el tiempo para apuntarse al sorteo, que acabó ayer, y ya tengo la lista preparada. 

Voy a dejar 2-3 días para que le echéis un ojo y solucionéis errores y demás, y entonces publicaré la ganadora junto con la lista definitiva que entró a sorteo.

Ya os expliqué en otras dos entradas que he hecho con listas lo que significan los colores, pero repetiré: