”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

¡¡Feliz navidad!!

Reaparezco, aunque sea breve, para desearos lo mejor en este año que entra.
La verdad es que tenía varias cosas que enseñaros y contaros estas navidades, pero me está siendo imposible, a parte de tener internet prácticamente sólo en el móvil, y de que no tengo tiempo para nada, así me es imposible actualizar, pero sí quería desearos unas felices fiestas, y una feliz despedida de año.

Y sobre todo, ¡sed felices! :D


Idea para un regalo original: un ramo de gominolas

Ahora que se acerca la Navidad, y es época de regalos, unos más originales que otros, unos más caros que otros.. Os dejo una idea para hacer un regalo original, y barato. Un ramo de gominolas.
Hace unos meses fui a un cumpleaños y vi de pasada esto, aunque claramente comprado y más elaborado claro, así que decidí que como el cumpleaños de mi padre y mi hermana estaba al caer, les haría un ramo a cada uno, y tuve que inventarme un poco todo a la hora de montarlo, pero creo que salió bastante bien para ser la primera vez y estar innovando un poco.
La verdad es que las fotos no quedaron muy allá, y deslucen mucho cómo quedó el ramo de verdad, pero para hacerse una idea vale, y ya luego cada cual puede darle el toque que más el guste.

¿Qué vais a necesitar?

Glossy box Navidad

Ya está, la "esperada" Glossy Box roja de Navidad, tan anunciada, y que prometía tanto, y que como las demás, aporta tan poco...
No os enseñé la caja de noviembre porque la recibí tarde, pero ya en octubre, os enseñé la de ese mes (aquí), y os conté mis dudas y decepciones, lo cual continuó en noviembre.. ¿Y por qué me quedé? Pues como muchas, porque esperaba un revulsivo en la caja roja de Navidad, pero al contrario que con los bombones, en este caso, al abrirla, decepciona.
En fin, os dejo con las fotos, precios, y demás:


Colorín colorado... (V)

Sí, y ya van cinco. Así que no me entretengo más, y voy con mi 5ª entrega de productos acabados, sobre todo cremas y champús, y algún repetido.


Y por partes, comienzo: 

Unas compras en H&M, Buyincoins y Zuneta

A ver si me voy poniendo un poco al día con las entradas, porque la verdad es que tengo varias fotos e ideas, pero poco tiempo para ponerme a escribir entradas, así que empiezo poco a poco y por lo simple, sólo enseñaros unas cosinas que he comprado este mes, y que de por sí solas, tampoco es que merezcan una entrada completa, aunque más adelante veremos...
Os dejo fotos y precios, porque opinión fiable todavía no tengo de la mayoría.
¡Empiezo!

Ganadora del sorteo de la bb cream

Pues a la 3ª va la vencida y ya tenemos ganadora del sorteo.
Ayer no hubo ganadora de nuevo, pero hoy por fin, sí.
El número premiado ha sido el

Podéis comprobar el resultado del sorteo aquí
Y también podéis comprobar en la lista definitiva que ya había publicado (aquí), que las 3 últimas cifras corresponden a







¡Enhorabuena!
Recuerda que tienes hasta el domingo para ponerte en contacto conmigo y darme tus datos y el producto elegido, si no, tendré que sortearlo de nuevo. Espero que no haga falta :)

A las demás, muchas gracias por participar y por haber estado pendientes de solucionar los problemas que hubo con la 1ª lista, y no desesperéis, que algún día os tocará a vosotras ;)



No-ganadora del sorteo de la bb cream

Pues nada, sabía que esto podía pasar, y como dice el título, no hay ganadora del sorteo, más que nada porque había 731 números para que coincidieran las últimas cifras, y como podéis ver, y comprobar aquí, el número se pasa por bastante, así que hay que esperar al sorteo de mañana, para tener ganadora.



Esperemos que mañana sí pueda anunciar ganadora :)





Lista definitiva para el sorteo de esta noche

Llegó el día, el sorteo está cerrado y podéis ver la lista definitiva aquí para saber con qué números participáis.


Esta noche saldrá la ganadora con el cupón de la ONCE.
Recordad que se juega con las 3 últimas cifras del cupón, la que las tenga, será la ganadora. Como hay 731 participaciones, si el número que salga esta noche es superior no habrá ganadora, y pasaremos al cupón de mañana, y así sucesivamente hasta que los 3 últimos números coincidan con alguna participación.
En cualquier caso, esta noche publicaré una entrada con el número del cupón y la ganadora si la hubiese.

Espero que haya suerte, y esta noche haya premio :)

Lápices de ojos "anticrisis" (II): blancos y verdes

Última semana para apuntarse al SORTEO de la BBCREAM, todavía puedes hacerlo aquí


Hace un tiempo, os enseñé otra entrada del estilo, pero en aquella ocasión os enseñaba los lápices de ojos marrones (podéis verlos aquí), hoy toca, como dice el título, blancos y verdes.
Casi todo lo que interesa está en las fotos, así que con ellas os dejo:


Y de uno en uno:

Lista (por fin) para el SORTEO de la BBCREAM

Si todavía no te has apuntado, estás a tiempo, puedes hacerlo aquí


Pues sí, después de tanto lío por fin he tenido tiempo para hacer la lista para el sorteo, y la verdad, hay muchísimos problemas, sobre todo en el tema de ser o no seguidores del blog, estos nombres están en rojo en la lista, y hay muchísimos rojos. Sé que muchas me ponéis que hay problemas con blogger, pero yo no puedo saber si es eso o hay gente que no me sigue de verdad, así que por favor, buscaos en la lista, y si estáis en rojo, tratad de solucionar el problema, y si no se puede poneos en contacto conmigo con un comentario en esta página y si es necesario, por mail.
Si tengo tiempo, procuraré avisar por twitter y facebook a muchas que tenéis bien todas las participaciones y os falta ser seguidoras, pero me ahorraréis mucho trabajo si revisais la lista vosotras mismas.
Podéis ver la lista aquí (actualizada)

En la propia lista está explicado el código de colores, y recordad, que si el sábado que publique la lista definitiva seguís en rojo, aunque tengáis más participaciones, no entraréis en el sorteo, todas las participaciones serán eliminadas, porque ser seguidor es imprescindible.
Otro punto a explicar son las participaciones en amarillo. Ya no se contarán, a una semana, no cabe lugar a dar 2 participaciones por publicar el sorteo.
Creo que los colores estén claros, pero si no, preguntadme en comentarios.


Pedido a Maquillalia (2/3)... Ojos

Ya se me había olvidado que tenía 2 entradas pendientes sobre este pedido, y es que como estoy fuera de casa estoy un poco perdida con el blog, mañana vuelvo y me pongo al día con todo, y también con el sorteo, que tengo que sacar la lista, que se me echa el tiempo encima...
Pero bueno, a lo que iba, os dejo con las fotos y precios de todo lo que compré que se puede englobar en "ojos". Dónde comprar, ya sabéis, aquí.

Y uno por uno: