”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Esto va de pelo... ARGAN FLUID de NIRVEL


Hace tiempo que os quería hablar sobre este producto, que descubrí hace más o menos un año, y que considero imprescindible para mi pelo desde entonces. Con él he conseguido recuperar en cierto modo la salud de mi pelo, que tenga un aspecto más brillante y natural, más hidratado podríamos decir.

Se trata de un serum a base principalmente de aceite de argán, y que para mí tiene a favor 3 puntos muy claros, pero primero os cuento como lo describen: 
Combinación de tres aceites que aporta brillo espectacular, sedosidad y tratamiento. Sobre cabellos húmedos, además, reduce el secado hasta un 50%. Aplicación en todo tipo de cabellos, y tanto en seco como en húmedo. No engrasa. Se evapora y no deja residuos en las manos ni en el cabello.


Nirvel, es una marca española de peluquería profesional, fundada en 1979, que únicamente se vende en salones de belleza y peluquerías, y que tiene una amplia gama de productos capilares que podéis consultar aquí.

Este serum, es lo único que he probado de la marca de momento, y como os digo, me tiene conquistada, y para mí, es un imprescindible.
Os dejo los ingredientes para las que os interese:


El producto en cuestión viene en un bote de vidrio de 30 ml (aunque recientemente he descubierto que también existe de 200 ml), con un dosificador muy cómodo.



Y la textura del producto es la siguiente: 

Y como os decía,  tiene 3 puntos que hacen que para mí sea imprescindible:

1º_ Aplicado en el cabello mojado, reduce el tiempo de secado espectacularmente, con lo cual, evito en la mayoría de las veces usar secador, y si lo uso, con 2 minutos tengo el pelo completamente seco ( mi pelo me llega a media espalda).
2º_ Usado en seco, acabo con el encrespamiento, me queda el pelo con aspecto sano y brillante, y a lo largo del tiempo, he notado que el aspecto general de mi pelo ha mejorado, y que incluso con las puntas abiertas por no cortarme el pelo en meses, no noto el final del pelo "estropajoso", podríamos decir.
3º_ Tengo el pelo muy graso, y este serum no me lo engrasa más ni lo más mínimo, no queda aspecto aceitoso ni de lejos, es totalmente cierto que no quedan residuos, ni en mi pelo ni en las manos, no tengo que lavármelas después, a parte de que huele de maravilla.

Y para no enrollarme mucho, mejor voy con el resumen como siempre, que os puede ser útil:
  • Precio: aprox 12€/30 ml 
  • Dónde comprar: en salones de belleza o peluquerías; y en algunas webs donde venden productos de peluquería profesional, y donde podréis encontrar el envase de 200 ml por el precio que te cobran en la peluquería por el pequeño, con gastos de envío incluidos.
  • A favor: los 3 puntos que os he mencionado arriba, sin duda. Y a parte de los 3, algo que no he mencionado y es que cunde muchísimo, con 2 o 3 pulsaciones tengo para extenderme en todo el pelo mojado, y con otras 2 para el acabado en seco. 
  • En contra: el precio, sobre todo si lo compras en peluquerías, si no, es más que razonable.
  • Recomendado: sin duda alguna, ya os digo que es lo mejor que he probado para el pelo en mucho tiempo. Es una inversión que merece la pena, y ya tengo encargado otros dos botes de 200 ml (uno es para mi hermana que también lo usa) en una web de peluquería online que os contaré si todo va bien.


Pues esto es todo, ya me contaréis si lo usáis, si os interesa, si preferís otro tipo de productos... Y ya sabéis, cualquier duda o sugerencia, en los comentarios.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

24 comentarios:

  1. Voy a probar el aceite de monoi de iherb que segun lei hace el mismo efecto. Pero verdaderamente este producto es muy tentador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ese aceite, ya nos dirás que tal va cuando lo pruebes :)

      Eliminar
  2. Sobre todo en el cabello a veces merece la pena un poquito invertir y que sobre todo lo que nos gastemos sea algo que nos nutra y podamos ver resutlados en el cabello, me encantaría probarlo más por un tratamiento que llevo ahora y creo que le vendría genial aunque creo que me saldría un poco caro porque tengo de cabello, madre mía, lo de cuatro chicas!!! Tengo el cabello a media espalda y muy abundante. Pero si merece la pena.. Caerá.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo el pelo largo, y aún así, me dura meses, por eso no te preocupes. Para mí, merece la pena totalmente.
      bss!

      Eliminar
  3. .. no lo conocía, uso el de Morocconoil y me va genial también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el Morocconoil, y me va igual de bien. Para mí son lo mismo, aunque éste es mucho más barato, claro :)

      Eliminar
  4. No lo conocía la verdad es que tiene una pinta tremenda y por 12 euros.. esta muy bien =)

    ResponderEliminar
  5. uso el oro fluido de revlon y yo creo q tiene los mismos efcetos que este que nos cuentas. a mi tambien me encanta. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, cuando estaba buscando para comprarlo online estuve tentada de pedirme el oro fluido, me daba la sensación de que era para lo mismo, pero no estaba segura. Para la próxima me pediré ese sin duda.
      bss!

      Eliminar
  6. Hola guapa, si lo tengo disponible. Enviame un correo a mi hotmail o dime el tuyo y te mando el codigo ok?? ya sabes que tienes hasta el 29 de febrero hasta las 12 de la noche para usarlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto tu correo en tu perfil y te lo he enviado. Si al final no lo quisieras, dimelo que hay otra chica interesada. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta este producto yo tengo el de oro fluido y se parece muy mucho yo opino lo mismo que hay que invertir un poco mas en el cabello.

    Te invito al sorteo de mi Blog y Canal
    Sorteo 8 Mascarillas Faciales Formato Crema Iroha Nature sean TODAS bienvenidas! ^-^
    JHOANNETTE MAKE-UP

    Mi canal en You Tube:JHOANNETTE MAKE-UP

    ResponderEliminar
  9. Hola, por lo que comentas me parece algo muy parecido al oro fluido que es el que uso yo y tambien me va muy bien!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no conocía la marca, pero el serum tiene muy buena pinta, gracias por la review.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  11. este no lo conocía, asi que me viene genial!muak

    ResponderEliminar
  12. pues ni idea, no había oido hablar de él, pero parece muy interesante :)

    ResponderEliminar
  13. Ya he probado varios aceites de este tipo..y el que más me gusta de momento es el Oro fluido...sobre todo el olor!un beso

    ResponderEliminar
  14. Que sorpresa, porque con el oro fluido estoy encantada y estaría bien tener otra opción para cuando termine.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Joer, qué buena pinta no?
    Me recuerda a un spray que tenía de Oriflame, que la verdad es que me encantaba! Pero era enano y es que lo acababas en nada, no cundía para nada.
    Me lo voy a apuntar, porque estoy buscando algo así.
    La verdad es que también quiero probar el oro fluido pero es que esos precios me echan para atrás, porque ahora estoy bastante pobre jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Uso el mismito que tu! Llevo con el unos 2 meses y estoy encantada. Aqui es algo mas barato 8E, vaya abuso de precios de un sitio a otro

    ResponderEliminar
  17. El argán para el pelo es lo mejor... yo uso el Orofluido y me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, qué interesante product, yo este no lo conocía aunque he oído hablar de otros que son similares :) pero está bien tener diferentes opciones para escoger^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  19. en que pagina puedo comprarlo, que no tenga que pagar con pay pal ni nada de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      yo lo compré en su día el de 200 ml en tiendaboutiquedelcabello.com pero cogiendo alguna cosa más para que me compensaran los gastos de envío, no lo he comprado online en otro sitio, pero sé que lo venden en tiendas de peluquería, yo he visto alguna en centros comerciales, pero hay varias por las ciudades, sólo tienes que buscar donde vives.
      un besote!

      Eliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)