lunes, 12 de marzo de 2012

Mi opinión: CONTORNO DE OJOS YSTHÉAL de AVÈNE

Os voy a hablar de un contorno de ojos que llevo usando bastante tiempo, y del que ya tengo una opinión formada. Así es el formato en el que viene:

La gama Ysthéal está formulada para tratar y prevenir los primeros signos de envejecimiento, y en esto se diferencia de la gama Eluage, que está indicada para pieles más maduras, arrugas más marcadas y demás.

Está indicada para:
* Ojos sensibles
* Pequeñas arrugas y líneas de expresión
* Tono de piel no uniforme
* Falta de luminosidad
* Apta para todo tipo de pieles

Promete: a los 10 días una disminución de las arrugas, la epidermis del contorno se fortalece y se alisa, la mirada recobra el resplandor de la juventud.
Su textura gel crema, especialmente concebida para el contorno del ojo, penetra rápidamente y deja la piel suave, flexible y no grasa.
No contiene perfume. Hipoalergénico y no comedogénico. ph neutro

Propiedades:
* Antiirritante y calmante: gracias a su contenido en agua termal de Avène.
* Antiedad: gracias al retinaldehido.
* Antioxidante: gracias al Pre-tocoferil, potente agente antioxidante que forma un verdadero escudo anti radicales libres.


Y ahora mi opinión: es buen contorno, la verdad. Yo quería uno indicado para usar de noche, porque la mayoría de los que encontraba se centraban en eliminar ojeras y bolsas.
Estoy contenta con la elección, pero no encantada podríamos decir. 

Me decidí por Avène porque es una marca en la que tengo confianza desde siempre, y por la gama Ysthéal porque es precisamente lo que necesito ahora, prevenir. No me creo que nada me quite las arruguitas o marcas que ya pueda tener, pero con mis 27 años creo que es el momento de cuidar bien una zona tan delicada e intentar retrasar lo más posibles las arrugas, lo cual, sinceramente, creo que sólo se puede conseguir con prevención, no con "milagros" para compensar después.

Este contorno funciona en el sentido de ser hidratante, dejarme el contorno suave, nada grasiento y sí, puede que elimine pequeñas líneas de expresión (tampoco es un resultado evidentísimo) sin embargo, noto que se queda corto en hidratación o reparación en momentos puntuales (puede pasarme una vez al mes) que tengo el contorno especialmente seco o irritado.
Algo que también me gusta es el aplicador, como podéis ver en la foto tiene un pulsador por el que sale el producto, y puedes regular sin problema la cantidad, es decir, no es el típico pulsador que le tienes que dar una vez a tope y saca medio frasco, no, sale la cantidad que necesites, y por otro lado, mientras no aprietes, queda perfectamente sellado, no tiene ni una abertura expuesta al aire.
La crema en sí, es ésta

Tiene un tono mostaza, y una textura gel crema que se aplica muy bien, con una pequeña cantidad es suficiente, y se absorbe al momento, como veis en la foto de abajo. Para mí esto es algo muy importante, porque no soporto la sensación de que un producto se me queda en la piel como si fuera una mascarilla.

En cuanto al olor, pues no tiene, o nada apreciable al menos. Jamás me ha irritado la piel ni me pican los ojos para nada por muy cerca de éstos que me lo aplique, cosa que sí me ha ocurrido con otros.

Y soltado todo el rollo, me voy al resumen: 

  • Precio: 17-20€/15 ml (varía muchísimo dependiendo de donde la compréis)
  • Dónde comprar: farmacias, parafarmacias, aunque yo lo cogí en Farmapromo aprovechando una promoción de gastos de envío gratis.
  • A favor: principalmente cumple lo que promete, deja el contorno suave, hidratado, no graso y puede ayudar a perder algunas líneas de expresión. El envase es cómodo y deja el producto totalmente aislado. Tiene una textura muy fácil de aplicar y se absorbe al momento.
  • En contra: como he dicho, se queda corto si tienes la zona especialmente seca o irritada. Todo lo bueno que tiene el envase ahora seguramente sea un problema cuando se esté agotando, ya que al ser plástico duro, no sé cuanto producto quedará dentro, pero no lo he comprobado y lo mismo me sorprende.
  • Recomendado: pues sí y no. Sí, si no tienes un contorno especialmente seco y buscas lo mismo que ya os he contado arriba. Y no si sufres de todo lo contrario, o bien tienes arrugas más profundas, entonces te recomiendo que pruebes la gama Eulage


Pues ésto es todo lo que tenía que contaros, que no ha sido poco. Espero que a alguien le resulte útil (o no muy inútil por lo menos), y ya sabéis, dudas, sugerencias, comentarios en general, aquí debajo.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”



24 comentarios:

  1. Yo quiero comprarme un contorno de ojos, que tengo uno del Mercadona pero la verdad es que no noto nada con el, y tengo pensado uno de Khiels, lo que aún no se, porque tambien tengo que mirar uno que me sea facil de encontrar por donde vivo. Gracias por la opinión sobre este de Avene, a mi es una marca que me gusta aunque de momento solo he probado la crema hidratante y el agua termal.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo depende de tu tipo de piel y lo que necesites, si te vale con algo suavito, éste, si no, busca otro que hidrate más. yo seguiré investigando y os cuento :)
      bss!

      Eliminar
  2. Yo tengo el de Deliplus y como dice sunshine, no hace nada. Ahora estoy probando otro pero es para de dia, a ver si encuentro mi contorno ideal de noche! Este me parece que tiene buena pinta, y yo también confio mucho en Avene.
    Besos!

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí el de deliplus tampoco me hizo nada, de hecho, lo tengo en la nevera y ahí está muerto de risa, está ahí mientras pienso en otro uso que darle :s
      bss!

      Eliminar
  3. Llevas mucha razón y comparto contigo el sentido de prevención de las arruguinas, ya que eso de quitartelas por métodos milgro no existe, el contornme me parece muy bien de hecho bastante bien con diferencia comparado con otros, aunque tenga alguna cosina que no vaya tan bien como la hidratación por momentos.


    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Desde luego... se puede intentar prevenir o retrasar la aparición de las líneas de expresión o arrugas, pero milagros a Lourdes...
    Lo tendré en cuenta, yo no tengo el contorno especialmente seco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. yo necesito contornos mas hidratantes.estoy con el yes to carrots y me va bien aunque tampoco es un contorno super especial, eso si,hidrata un monton.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me quedo con ganas de probarlo, cuando tenga otro descuento en sephora lo miraré, porque tengo el de yes to cucumbers y me parece de lo peor que he probado en mucho tiempo, no me hidrata nada...
      bss!

      Eliminar
  6. a mí me vendria de lujo xq no tengo la zona especialmente seca!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta aunque es dificil que supere el de zorgan, o no, quien sabe. El caso es que ahora estoy enamorada del contorno de zorgan xD.

    ResponderEliminar
  8. ya te digo yo que para las arruginas nada de nada, lo tengo y ni fu ni fa, si hidrata, es jugoso, facil de untar , pero no me da mas.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, igualmente. Justo ahora que tengo la zona un poco peor noto que se me está quedando muy corto. me queda producto y lo acabaré, pero necesito algo que me aporte más hidratación.
      bss!

      Eliminar
  9. Yo uso el de Skeyndor por prevención pero la verdad que hasta la fecha con ninguno he notado nada especial
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que ése es el tema, que notar, lo que se dice notar... es raro que algo vaya tan bien como para que se note la diferencia... yo mientras me hidrate y me alivie cuando tengo mal la zona, me conformo.
      bss!

      Eliminar
  10. yo ahora esoty con uno de etre belle a mi me gusta que hidrate y refresque, gracias por el post guapis

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota para una proxima compra! besos

    ResponderEliminar
  12. La última vez que fui a por un contorno me quede con las ganas de comprar este, conocía la marca, pero no el contorno, creo que para el estado de mi piel actual puede serme de gran ayuda, pero como todavía me queda bastante de uno de bottega, esperaré alguna promoción.

    ResponderEliminar
  13. según lo que nos cuentas de este producto yo creo que me vendría muy bien :)

    ResponderEliminar
  14. por lo que dices quizá se me quede corto, gracias por la review!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! pues yo lo probé y no me gustó, solamente noté la zona un poco más hidratada, pero las arruguitas nada de nada. besos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta Avene pero este contorno no lo habia visto, ahora mismo tengo 2 sin empezar así que tengo contorno para rato jjaj. Bsos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! tiene muy buena pinta el contorno y estuve a puntito de comprarlo pero al preguntarle a la farmacéutica (que también es amiga) nos dijo lo mismo que dices que se queda muy corto si se tiene la zona sequita, y mi principal problema es ese que se me irrita con falicidad porque tengo la zona muy seca :/! Así que por aprox el mismo precio me recomendó otro que era mucho más hidrantante^^

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada del de estee lauder, pero claro, son 50€ el botecito, y creo que todavía no necesito invertir tanto en un contorno tan caro..
      me quedo con ganas de probar el q10 de nivea, que he oído hablar bien de él, el problema es que no sé si no pasará lo mismo, porque como también es antiarrugas..
      bss!

      Eliminar
  18. La verdad es que si se queda corto de hidratación... estoy mal acostumbrada al de kielh's de aguacate y me va a costar cambiar cuando se termine. No me había fijado en los contornos de avène.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...