”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Esto va de uñas... Hydrangea kiss de Color club

¡Lunes! Sí, lunes otra vez, y ¿qué mejor para empezar la semana que ponerle un poco de color? En concreto un color a las uñas que me tiene enamorada desde que lo compré, y os lo enseñé justo en la entrada del viernes (aquí para las despisatadas). 
Se trata de un color de la nueva colección de primavera de Color Club, a la que han llamado Blossoming, como os había contado, y enseñado, pero os la pongo otra vez, es ésta:



Y como os enseñé en la entrada anterior, tengo dos, pero el que me ha encantado, maravillado, prendado, enamorado... es éste, el  


HYDRANGEA KISS

 

Una pena que no se aprecie exactamente el color, aunque está bastante bien cogido en la mayoría, pero podría decir que tira un poco más pastel, más oscuro, no sé, ¡probadlo! ¡no os defraudará!



En cuanto a precio, pues estos esmaltes son algo caros, dependiendo de donde los compres, como los de China glaze vamos, porque tienen el mismo precio y calidad. Os podría decir que sobre 5€ me salieron a mí pidiendo el conjunto y tal y como os explico aquí, si no, solos pueden andar por los 8, 9 o 10€, ya os digo que depende mucho de dónde lo cojáis, por eso os recomiendo que leáis la entrada que os puesto donde os cuento dónde los compro y cómo.

En cuanto a acabado y calidad, en los blogs americanos he visto que les llaman los nuevos Essie, una marca mucho más cara y que no he probado esmaltes en sí, sólo tratamientos así que no os sé decir, pero a mí me gustan mucho. Son muy cubrientes, y con una capa o dos quedan perfectos (depende del color, como la mayoría), eso sí, tienen una textura distinta a cualquier esmalte que haya probado, y es que son "como" espesos, y digo como porque la definición no es ésa exactamente, pero hay que usarlos para entenderlo. 
Por otro lado, el acabado no es brillante, pero tampoco es mate, tiene un acabado realmente especial. Yo siempre uso top coat, así que en este aspecto el brillo me lo da él, pero hay veces que con estos esmaltes no lo uso, sólo por dejar ese acabado semi-brillante que queda muy bonito.

Y si hablamos de duración, pues el triple o más que lo que me duran por ejemplo marcas como Kiko, Essence, Astor, Deliplus, etc.

¿Os gusta? ¿Qué opináis de la tendencia a los tonos pastel? ¿Usais como yo los mismos colores todo el año, o los dividís por temporadas?
¡Nos leemos!
 



16 comentarios:

  1. Es verdad, que antes de tu entrada del viernes yo tampoco había oído nunca nada de esta marca. Si funcionan tal como dices merecen la pena.

    El color... no me extraña que te guste, es precioso!

    Un abrazo!

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo un esmalte de esta marca pero sin duda me haré con más porque me encanta. Este color es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo tb voy campiando por temporadas, me ha encantado ese azul!bss gaupa

    ResponderEliminar
  4. Yo uso los colores que me apetezca....aunque si es verdad que cuando el cuerpo te pide fosforescencias y estravagancias es con el calorcito jeje

    Los tonos pastel no me disgustanm pero la verdad es que para mi donde esté un buen colorín!.... jejeje

    Ese color es IDENTICO a uno que tengo de China Glaze.... el 1031 Electric Beat :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy!No puedo leerte!!!!!Que luego me encapricho de todo...de hecho ya he hecho mi pedido: Top coat Seche Vite y la base que mencionaste en la anterior entrada, así como un China Glacé rosita.
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los colores pastel, se ven por todas partes esta temporada.
    Esta marca de esmaltes no la he probado pero las críticas son positivas =)
    Yo suelo usar colores llamativos en primavera/verano y colores oscuros en otoño/invierno, aunque siempre se infiltra alguno jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, menuda pasada de kit es una preciosidad!! me encantan los colores que vienen encima pastelosos que ahora se llevan mucho^^ es perfecto!!!

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  8. Yo no uso colores segun temporadas, pero es cierto que me va a rachas, hay epocas en las que puedo estar usando unos colores o uno en concreto y luego se me pasa la "fiebre" y no me acuerdo de el en meses.

    Sin embargo a mi la fiebre de los pasteles me esta dando fuerte, no tengo ninguno (de momento) peeeero ya tengo una lista de los colores imprescindibles!!

    ¿Que durabilidad tienen los de color club?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Ante todo el color es precioso y el esmalte merece mucho la pena, y he de decir que yo uso los esmaltes de todos los colores toooodo el año, no ando con divisiones ni tendencias, creo que el que veo, lo pillo, me gusta y me lo pongo haga frío o calorsh!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el azul !! No conocía la marca esta, estan guay !!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el color es precioso
    te sigo
    http://cristinabeyond.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este esmalte es precioso ^^ Estoy deseando hacerme ya con algún tonito así pastel, me encantan jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  13. Yo los divido por temporadas. Ese color azul que nos muestras es precioso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. la verdad que si... es chulisimo

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  15. Qué guay los kits. Vienen un montón de piezas! Yo uso colores más claros cuando es verano y dejo los oscuros para cuando hace más fresquito :)

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)