”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Los más usados del mes... Marzo

Pues sí, casi en la fecha en que estamos ya subía el de abril a la vez, pero bueno, más vale tarde que nunca, y os traigo de nuevo mi selección de los productos que más he usado en marzo, que no necesariamente son mis favoritos siempre, aunque en este caso, sí.
Os dejo fotos y enlaces de cada uno si tengo ya una entrada dedicada, y os cuento un poquito.


MISSHA M VITA BB CREAM MATTE
Le dediqué una entrada completa con más fotos de cómo quedaba aplicada y demás que podéis leer aquí.
En general, es la única crema/base que uso a diario desde que la compré. Me encanta, y el factor solar 20 es un gran punto a su favor, a parte de que queda muy natural, me cubre imperfecciones, y noto la piel sana con ella.

BROCHA SINTÉTICA F84 DE SIGMA
En esta entrada, os enseñé que me había comprado el pack de sigmax, y al principio no le encontraba mucho uso a ésta en concreto, pero desde hace más de un mes llevo usándola para aplicar la bb cream y me encanta, de hecho, ha sustituido a la f80 de momento. 

PALETA OH SO SPECIAL de SLEEK
Para ver más fotos, precio y demás, podéis ir aquí. En marzo es una de las paletas que más he usado, ya que tiene colores que me encantan para diario, y los 3 que os pongo son los que más usé, solos o combinados, y me encantan. Es una pena que no se aprecie el subtono violeta que tienen las dos última ssombra, porque es precioso, y desmerecen un poco aquí.

MÁSCARA LASHGASM de Too Faced
Esta máscara venía en el pack de navidad que sacó Too faced, y ya os enseñé completo, el Beautiful Dreamer. La abrí por error gracias a mi miopía, ya que quería acabar otras empezadas, y desde entonces no he dejado de usarla, es una maravilla. Deja unas pestañas negrísimas, separaditas, tupidas... preciosas. El único inconveniente, que desmaquillarla cuesta lo suyo, pero claro, o pides una cosa o la otra, y yo prefiero tardar más en quitármela y que me encante como queda.

COLORETE SILKY TOUCH de Essence tono 30 secret it girl
Lo tenía un poco abandonado y me dio por recuperarlo, y la verdad, me gusta mucho. Es un tono muy favorecedor, coral anaranjado, tiene una textura sedosa que me gusta mucho, no suelta nada de polvo y se aplica muy bien, y por los 3€ que cuesta, la duración es más que aceptable, la verdad.

CREMA UNIVERSAL DE VAINILLA de Oriflame
 Me vino con la glossy box de octubre y la tenía un poco aparcada, y como siempre ando con bálsamos labiales por todos los bolsos, cajones y demás, me dio por usar esta un día que tenía los labios especialmente secos y no encontraba el Letibalm, y me encantó. La tengo en la mesita de noche y es lo que me aplico antes de dormir, y me va genial, me encanta el olor, la textura blandita y como hidrata, claro. Lo único que me parece algo cutrillo es el envase, además de que no llevaba un mes usándola y el dorado empezó a caerse exageradamente, pero bueno, el producto está bien.

 NYX ROUND LIPSTICK tono HAUTE COUTURE
 En el último pedido de labiales que hice de Nyx ya os lo enseñé, era de la nueva colección, y lo tenía un poco abandonado, pero lo he recuperado y es un color que me encanta. Queda un poco más fucsia de lo que se ve en la foto, y supongo que sea por la alta pigmentación (te das una pasada suave y ya te queda perfecto) porque dura una barbaridad puesto, aún pasándome la mañana bebiendo agua como hago, llego a mediodía con color en los labios, cosa que no me pasa ni de lejos con muchos otros.

Pues esto ha sido todo, espero haberos aportado algo y que no se os haya hecho pesado.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

37 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que tienes pero vamos que no hay duda que la paleta de Sleek es más que apañada y el colorete de Essence es precioso!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo también el bálsamo de Oriflame y me va genial! Es uno de los mejores que he probado pero como dices el bote es un poco cutrillo y poco practico... Supongo que más temprano que tarde lo cambiarán...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo también creo que acabarán cambiándolo, porque desluce mucho lo bueno que es el producto, la verdad.
      bss!

      Eliminar
  3. Yo también le estoy dando mucha caña a esa paleta de Sleek. Me la llevo a todos los viajes, me parece super versátil. El resto de productos no los he probado, muchas gracias por hablarnos de ellos.

    un abrazo!

    ¿Queréis ver mis sombras de Kryolan?

    ResponderEliminar
  4. más vale tarde que nunca guapa .. el bálsamo de oriflame aún no lo he empezado porque antes quiero acabar otros

    de Bbcreams quisiera probar alguna pero de momento tengo que acabar alguna base porque no me gusta tener tantas cosas abiertas

    y yo también tengo algunas cosas olviddas en el cajón, así que a ver si los voy rescatando

    1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, a mí lo de las bases abiertas me ha pasado... y es que desde que empecé con las bbcreams, las he dejado de lado completamente!

      Eliminar
  5. Yo estoy enamorada de esa brocha y esa paleta. Les doy un uso casi diario, porque me parecen estupendos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. me apetece mucho probar la crema de vainilla,
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo muchas ganas a esa brocha de sigma en concreto, pero no se cuando me decidire a hacer un pedido a la pagina. Por cierto, muy bonito el color del labial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que lo malo de la página son los gastos de envío, que se suben a la parra. si hicieran más promociones de envío gratis o más baratos, recibirían muchos más pedidos.
      bss!

      Eliminar
  8. Me han encantado el colorete y el labial y le tengo muchas ganas a la cremita universal. No me extraña que tires de la Oh so special, es la mar de completa! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el colorete de essence que tambien me gusta mucho y que tengo casi acabado, asi que puede que pronto compre alguno más! el labial de nyx me gusta mucho el tono aunque los que yo tengo me parecen tan cremosos que me resultan algo incomodos. Me ha llamado mucho la atención la mascara de pestañas aunque imagino que se me va del presupuesto..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la máscara sola ronda los 20€, aunque depende muchísimo de donde la compres. la verdad es que es muy buena, pero yo si no me hubiera venido en el pack, no sé si la hubiera comprado.
      bss!

      Eliminar
  10. Yo tmb tengo el colorete de Essence y me gusta mucho. Aunque ahora he comprado el de Sleek que es muy parecido pero pigmenta mejor. Ya haré una entrada en el blog. Muak!


    En mi blog: Tenacillas Braun Satin Hair Colour. Proximamente… SORTEO BB Cream.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo coloretes de sleek y sí, tienen una calidad superior, pero por el precio de este, yo no he encontrado nada mejor.
      bss!

      Eliminar
  11. adoro la oh so special!! y la missha esa me la tengo que comprar ya!!

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de lo q enseñas, pero me apunté algunas cosas

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus favoritos! ains tengo muchas ganas de probar la bb cream a ver si me animo, pero me da apuro por si no es lo que espero...el labial es precioso! y esa paleta me encanta, aunque la que mas uso es la sunset! es genial...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he estado tentada de comprarme la sunset, me parece preciosa, pero es que lo pienso y me controlo, que en tema de paletas ya estoy servida.
      bss!

      Eliminar
  14. Ese balsamo me llama la atencion, y que guay cuandio se rescatan cosinas del cajon.bs

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada de esto pero me ha gustado el colorete!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, sñolo veo que tenemos en común el bálsamo de vainilla aunque ahora estoy usando más otras cositas, pero me has tentado bastante con la bb cream y la brochita también, es cuquísima!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  17. yO TB TENGO LA PALETA DE SOMBRAS DE sLEEK Y VEO Q COMO YO EL Q MAS UTILIZAS ES EL TONO MAS CLARO...YO SIEMPRE PIENSO, JOOO SE ME VA A ACABAR EL PRIMERO!!!JAJAJ Y EL LABIAL DE NYX ES PRECIOSO! UN BESO, NATACHA.

    ResponderEliminar
  18. La Oh so Special también es un básico para mi! ^^ un beso

    ResponderEliminar
  19. no sabía que estas bb creams tenían tanta protección solar! la verdad es que está muy bien, lo mismo cuando acabe la mía compro esa. en cuanto a la paleta oh so special... es una de mis favoritas, es que tiene unos colores muy ponibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí lo de la protección de las bbcreams ha sido todo un descubrimiento, me parecen indispensables.
      bss!

      Eliminar
  20. Solo tengo la paleta, y la brocha, y las comparto como preferidas....pero a mi la brocha me encanta para contornear....deja todo muy bien trabajado ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  21. ... Qué buenas son esas brochas de Sigma , a mi también me encantan!!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado tu selección!! Yo aún tengo que probar las brochas sintéticas de Sigma, a ver si me decido y hago finalmente un pedido

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No coincido en nada contigo! pero el labial y el colorete de essence me llaman...jejeje :)

    ResponderEliminar
  24. La F84 la he tenido en mente muchísimo tiempo... ahora de momento no voy a comprar nada mas que una brocha más y es para difuminar, tengo que usar las que tengo porque ya me vale... Me gusta el tono del labial mucho y sigo en busca de una BB con la que no me asuste parecer un fantasma xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo a veces me pongo a mirar brochas de maquillaje, y luego lo pienso y soy lo peor, porque tengo brochas y brochas, y al final, siempre voy a por las mismas...
      Lo de la bbcream es un tema, pero hay muchas más oscuritas, pero te digo de verdad que se adaptan a la piel que es una maravilla, claro que mi piel es clarísima, así que por suerte con este tipo de productos no tengo problemas :)
      bss!

      Eliminar
  25. la paleta y el labial me encantan!bss guapa

    ResponderEliminar
  26. La Oh So Special también es de mis favoritas!!!
    El bálsamo me ha encantado, había leído buenas opiniones de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me ha llamado esa bbcream ya que las que tengo dejan un acabado algo jugoso y a mi no me gusta eso :S

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué buena pinta que tienen el labial jugosito y el colorete. Yo quiero uno de ese color naranjita ^^

    ResponderEliminar
  29. la brocha de sigma la usare para la bb cream, de momento la tenia un poco aparcada, con algun colorete en crema y poco más. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)