”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Mi opinión: Seche Vite Ridge Filler Base Coat

Tengo un problema con mis uñas: se me descaman y no me duran los esmaltes nada. 
Usando top coat he conseguido ampliar la duración un día o dos más, pero ya está, así que fue un descubrimiento leer sobre bases de uñas que hacían durar más los esmaltes, ya que yo consideraba que lo único que hacían era que no se amarillearan las uñas y ese problema no lo tengo.

Me decidí por ésta porque uso el top coat de la misma marca y es el mejor que he probado, así que me daba confianza, además de que lo que hacía esta base es rellenar las estrías de las uñas (al parecer es mi problema) y dejar la superficie lisa para que el esmalte no se "salte"




Las que lo conocéis, os daréis cuenta de que el bote no se corresponde con el producto, a mí me sorprendió cuando me lo enviaron, y me explicaron que el producto en sí era el mismo, pero que los botes estaban cambiados, en fin, me vale porque sé que esta base es blanquecina y el Crystal clear es transparente.

Bueno, el caso es que cuando lo echas, en las uñas queda tal que así:



Como veis, se queda un aspecto medio mate, medio satinado, algo extraño, pero es cierto que se nota la uña como más lisa.
Pero, ¿funciona? Pues podría decir que sí, pero no tan bien como yo esperaba, es decir, sí, me duran las uñas más, pero un día más. Es decir, con lo que gano con el top coat más la base, gano 3 días más como mucho.

Resumiendo:

  • Precio: aprox 5,70€/14 ml
  • Dónde comprar: yo, como siempre,  aquí (si pides más de un esmalte, te cuestan los gastos de envío del 1º 4,50$ y 2,50$ los siguientes)
  • A favor: funciona relativamente, aproximadamente me duran un día más los esmaltes y de paso protejo las uñas que era algo que no hacía antes. 
  • En contra: que esperaba algo más, y creo que lo he conseguido con otra base (ya os contaré) y que para conseguirlo bien de precio hay que pedirlo a USA aunque para mí no es un problema.
  • Recomendado: pues yo no lo volvería a comprar, sobre todo habiendo probado algo mejor por el momento, pero no se puede negar que sea un producto aceptable.


¿Lo habéis probado? ¿Alguna recomendación para mis uñas?

15 comentarios:

  1. yo este no lo he probado, estoy probando el fortalecedor de mavala y me va de lujo!bss guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a tí, me salta el esmalte, y la uña se me descama. Pero bueno, he aprendido a convivir con ello, y por mucho que busque no voy a encontrar la solucion definitiva, por otro lado es bueno, porque asi cambio de esmalte y no me aburro de llevar siempre el mismo color.


    Besooss guapisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco he probado esta base. He probado varias y no me ha convencido ninguna, ahora estoy con una de essie y la verdad es que de momento me gusta, pero tampoco consigo la duración que espero.
    Ya nos contarás que otra base has probado.
    bss

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado, a mí me encantan la base barrera y la 002 de Mavala.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. pues si que conocía la marca pero no el producto guapa, yo también tengo la uñas a veces revoltosas y lo único que hago cuando estan asín es dejar descansarlas un tiempo, por ahora no las tengo muy mal del todo jeje, espero que se te vayan mejorando, bst

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el de Essence, porque me las pinto mucho y se me hace económico y la manicura me dura 5 días bastante decente.

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de esta marca!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, pero hay otras bases que prefiero probar antes (mavala, china glaze, opi...).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el mismo problema que tu, se me descaman y no consigo que me duren mucho..Estoy usando la base vitaminada de deliplus y algún día más me aguanta el esmalte, pero nada espectacular...

    Un besito guapísima!!

    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!

    Pues me he quedado desilusionada jajaja. Porque pensé que iba a ser genial.
    Yo también estoy buscando algo así.Porque tengo el mismo problema..
    Ahora estoy usando el de Hean y me parece que es un poco caca...
    porque si que protege la uña y así no se te amarillean y tal ,pero los esmaltes me duran menos...no se como puede ser pero es así.

    Así que a ver si encontramos uno decente.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, que en ocasiones se me descaman las uñas, así que esperaré el review del producto que te han funcionado porque yo no lo he conseguido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues preciosa, me voy a guardar el link para más adelante que ahora quiero terminar lo que estoy usando, pero creo que me iría muy bien y de paso es la excusa perfecta para pedir algún esmalte más xD
    Ah! y espero que me avises cuando subas el que te ha funcionado, porfi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con uno de oriflame, más bien es un blanqueante pero no hace nada :S

    ResponderEliminar
  14. me lo apunto en favoritos de ebay .. pero de momento .. creo que no lo necesito

    1 besito

    ResponderEliminar
  15. Te puedes creer que me acaba de recordar la lectura de tu post que tengo el mismo aparcado por ahí!!! Me he líado con Mavala y he dejado este de lado, no por nada sino por qué apareció el otro, a ver si empiezo a usarlo de nuevo!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)