”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Missha M Vita BB cream MATTE


Como muchas sabréis, desde que descubrí las bb cream no uso otra cosa, me encantan. De hecho, no me acuerdo de la última vez que usé base de maquillaje... Ya os había hablado en otra entrada que tuvo mucho éxito sobre la Missha perfect cover que fue la primera que usé y que me encanta, por eso me decidí a pedir ésta, ya que la marca me daba confianza, además de que tenía un spf más bajo que el 42 que tiene la Perfect cover y que tengo reservada más para verano.


Para empezar, deciros que esta bb cream no es la versión mate de la perfect cover como he leído u oído en algún vídeo por youtube, se trata de otra gama de la marca Missha, la llamada Vita, la cual tiene dos versiones: Moisture (hidratante) y Matte (mate) que es la que yo tengo.

Dicho esto, os traduzco un poco cómo se define esta bb cream:

Missha M Vita bb cream contiene 7 complejos vitamínicos esenciales derivados de ingredientes naturales, y ayuda a mejorar la piel. Con el uso continuado, tu piel sensible se verá calmada, protegida de las rojeces y mantendrá su salud.
* Cubre de manera natural las imperfecciones de la piel así como mejora su textura
* Los ingredientes suavizantes para la piel como el extracto de pomelo, extracto de raíz sophora angustifolia y un complejo anti manchas hacen  que la piel se calme, aclare y limpie, y el extracto de "joyas" (sí, eso pone) hacen que la piel se ilumine.
* El complejo Nano Vita, 7 complejos vitamínicos, realza la vitalidad de la piel.


El envase es así:

El aplicador muy normalito pero muy cómodo, sale la cantidad que quieres y al tener un orificio pequeñito apenas la entra aire con lo que se conservará mejor el producto.

Y para las que esteis interesadas en los ingredientes, aquí os los dejo, que son largos hasta aburrir...

Ahora la textura y color: para empezar, esta versión sólo tiene un tono, no se puede escoger, pero para mí se funde perfectamente con la piel y la noto perfecta. Tiene una textura entre base de maquillaje y crema hidratante diaria, y a la hora de aplicarla, cuesta un poco extenderla, asumo que por el hecho de que sea la versión mate, pero tampoco nada que sea exagerado. Yo la aplico o con los dedos o con la F80/F84 de Sigma sin ningún problema.

La duración, pues media, podemos decir. Calculo que me dure casi medio día prácticamente intacta,  y ya por la tarde, ha perdido "fuelle" y llegas a la noche todavía con buena cara, pero no casi perfecta como cuando sales por la mañana, no sé si me explico.


Y quizá lo más importante, acabado y resultados: la verdad es que las fotos hablan por sí solas, y lo primero que se ve es su eficacia con los poros abiertos, a mí me los "cierra" todos a la perfección. La foto no está retocada, y es exactamente de la misma zona de la frente.
Pues eso, un visto y no visto, en ese aspecto, es perfecta.
En el siguiente aspecto, cobertura, pues para mí, me gusta mucho. Deja un aspecto muy natural, y como podéis ver en la siguiente foto, que es un zoom de la zona de mis mejillas, casi disimula los pequeños lunares aunque no cubre por completo los grandes, algo que no me importa lo más mínimo y que tampoco busco, ya que lo que me interesa es que me de un aspecto natural, uniforme y sano a la piel, y eso, lo consigo con esta bb cream.


En el tema de los brillos, pues no me sale ni uno, aunque bien es cierto que mi piel es seca y mixta por temporadas en la zona T. Aún así, a pesar de ser mate, deja un aspecto digamos iluminado en la piel, no empolvado aunque la sensación es ésta, no al verla, si no al sentirla, me refiero al hecho de que no notas efecto máscara, al rato de echártela parece que no llevas nada puesto, y también he de puntualizar que con esta bb cream no necesito sellar nada con polvos, porque para mí, se queda sellada.

Con todo lo que os he contado, y añadiendo que tiene spf 20, algo para mí imprescindible, esta bb cream se ha convertido en mi preferida para el otoño/invierno y la sigo usando en primavera, aunque es cierto que en cuanto empiece a pegar más el sol me pasaré de nuevo a la perfect cover, ya que su spf 42 es un mínimo para mi piel en verano, ya que soy muy blanquita, tengo pecas y lunares, y la protección solar es algo con lo que no juego.

Y ahora, os dejo con el resumen:
  • Precio: 10,21€/50 ml, aunque hay una versión de 20 ml por 6,80€.
  • Dónde comprar: yo, siempre,  aquí. Nunca he tenido problema con esta tienda, se puede pagar con paypal, el envío es rapidísimo, poco más de una semana y eso que viene de Corea. Además, te lo envía perfectamente protegido, por correo certificado y siempre me ha mandado un par de muestras.
  • A favor: tiene un precio muy asequible; el envase es cómodo y hace fácil aprovechar todo el producto; tiene spf 20 (el mínimo para mí); funciona, disimula los poros y las pequeñas imperfecciones, deja un aspecto natural, una piel uniforme e iluminada y sin efecto máscara; no necesito sellarla con polvos y a pesar de ser mate, no deja la cara "encartonada".No me sale ni un brillo en todo el día. El tono se adapta a la piel en segundos al aplicarla. 
  • En contra: puede suponer un inconveniente tener que pedirla por internet. Para verano el spf 20 se me queda corto. Sólo tiene un tono, que aunque para mí no suponga un problema (soy nw20 de mac y nº 21 de la perfect cover) puede que para pieles mucho más oscuras no vaya bien, aunque ya digo que el tono lo coge al aplicarlo en la piel. Por el hecho de ser "mate" cuesta un poco más extenderla y se necesita más producto en general.
  • Recomendado: sin duda. Me parece una buena elección si buscas una bb cream que deje un aspecto natural pero que unifique un poco el tono de la piel.Yo ya os digo que no tengo la piel grasa, y por eso no tengo mucho problema con los brillos, pero creo que para estas pieles tiene que ir muy bien, así que cubre todo el rango de posibilidades. 

Espero haber explicado bien todos los puntos, y si tenéis dudas, preguntadme sin problema, que intentaré aclarar lo que pueda. 
En cuanto pueda subiré una entrada comparándola con la Perfect cover, y probablemente acabe pidiéndome la otra versión de la Vita, así que os hablaré de ella en su momento.
Nada más por mi parte, ¡nos leemos!

31 comentarios:

  1. Cubre bastante bien! que ganas les tengo a estas BB's! Estoy de sorteo por si te apetece pasarte. www.aydita.blogspot.com Muak!

    ResponderEliminar
  2. todavía no he probado ninguna pero ganas no me faltan. Esta tiene buena pinta, cubre bastante bien!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Una review perfecta, gracias por toda la info, me la apunto ya que pensé que era mucho más cara =P Voy a leer ahora la review sobre la perfect cover a ver por cuál me decido, entre las 2 ¿con cual te quedas?
    Un besoo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues depende de para qué, tengo hecha casi la entrada de la comparación entre las dos que sacaré en breve, y a ésta le puse un 8 y la perfect cover un 9, pero porque la otra tiene spf 42 y es más cubriente, te deja la cara, digamos, más uniforme, pero claro, todo depende de lo que busques y a lo que le des importancia. a ver si la entrada de la comparativa te ayuda :)

      Eliminar
  4. Te has explicado maravillosamente bien, tan bien que me has convencido y quiero probarla porque aunque pierda un poco de fuelle a según qué horas, se puede solucionar con algún retoque pero que cierre los poros, me ha encantado.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! me alegro de que haya quedado todo claro, es que con estos productos me preocupa no explicarme bien y que no se entiendan los pros y contras y sobre todo que hablo según mi tipo de piel, no quiero llevar a engaños a nadie.
      eres un cielo!

      Eliminar
  5. Hola guapa, me la apunto para invierno y porque me he quedado a cuadros con el tema de los poros, wow. Lo que sí, es que al tener la piel seca la mate me pueda marcar más la sequedad.

    Un besito y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. Uausssss que buena la foto de los poros, no se ven!! Tiene muy buena pinta esta bb, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Jo que ganas le tengo a probar alguna BB!! Todavía no me he animado con ninguna... Primero quiero acabar con algunas bases de maquillaje que tengo empezadas porque segun he visto, las que probáis las BB no volvéis a las bases!!

    Tengo una muestra que me mandaron de RadaBeauty se una de SKIN79, La super BB cream creo que se llama... La has probado?? Que tal es??

    Un besito guapísima!!

    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  8. Ayyy lo que me tientan las BBCreams!! Pero aún no tengo claro por la marca que decidirme jajaja todas hablais cosas buenas de todas, pero de esta me ha echado un poco para atrás que solo tiene SPF 20, yo necesito un poco más y sobretodo para esta epoca del año.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de hacerme con una de ellas pero por el spf seguramente me cogeria el más alto ya que la tengo sensible y de seguida se me queda roja...gracias por la info! besos

    ResponderEliminar
  10. GUAU! no conocía esta variante de la Missha! yo tengo la roja y me encanta, miedo me da gastarla jajajaja.
    Yo también le compro a Bellogirl, es un encanto.

    ResponderEliminar
  11. ..tengo la perfect cover y me gusta, así que igual esta será la siguiente!!

    ResponderEliminar
  12. Buen review! Gracias por la info, la tendré en cuenta! No conocía ésta ya que ahora estoy probando la Perfect Cover, la del envase rojo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el tono es mucho más favorecedor que otras bbcreams que he visto y a tí te sienta de perlas! Yo sigo remoloneando por el tema de mi tono de piel, aunque si dices que se funde, igual debería animarme. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. El otro día estuve mirando en GLAMTOWN las bbcream y esta es una de las que me fijé, pero hay taaantas que me lío ya!! jejej la verdad que esta por las fotos que enseñas es una pasada! un beso!

    Estoy de sorteo en http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post.Todo muy bien explicado..Me dan ganas de probarla..aunque con mi piel grasa no se si será la mejor opción para mi..De todas formas voy a bichear el comprador de Ebay.. un besito

    ResponderEliminar
  16. Qué pinta tan buena tiene!!!! Y qué bien lo has explicado. Puedes creer que todavía no he utilizado ninguna BB??? Te agradezco la info porque creo que no puedo esperar más a probar
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Wapa a mi las de missha me encantan, esta cubre menos que la covert,verdad?? has probado la Real signature de missha es mas luminosa que esta y tiene spf 25, tengo hecha una review en el bloc(comparando bb cream, por si le quieres echar un ojito).bs

    ResponderEliminar
  18. Que bien explicadito todo!! para mi tiene un factor solar algo bajo ya que mi piel necesita todo el año una protección de 50 pero me la apunto por probar. Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buena reseña! Yo utilizo la Missha Perfect Cover y estoy encantada, también soy muy blanquita y el factor solar es muy importante pero me apunto esta para invierno! Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo he recibido hoy mi primer pedido de esta marca, tengo ganas de probarla, espero que me funcione igual de bien que a ti, porque menudo cambio con y sin bb cream.

    ResponderEliminar
  21. pues la verdad que yo tengo una bb misha pero no es así es la coloradita que no se como se llama ahora pero esta la vi a una chica y me quede con las ganas de cojermela, pero todo no puede serrr!! jajaj bs guapis

    ResponderEliminar
  22. de las bb que he visto, es la que mas me cnvence a priori. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  23. Si tuviera un poco más de cobertura me animaba a cogerla!

    ResponderEliminar
  24. pues yo creo q me vendría genial esta bbcream según las descripciones que nos das, es cierto que para verano el factor de protección es un poco bajo pero para el otoño que viene igual me animo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, anda me has tentado mucho con tu entrada! yo tengo la perfecto cover que la estoy terminando pero no conocía esta que nos enseñas, tiene una pinta estupenda! y el precio que tiene es genial :O. Me guardaré el enlace que nos dejas, quizás la compre más adelante :D

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  26. El antes y el después en las fotos es increible!

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    He descubierto tu blog por casualidad buscando información sobre las bbcreams. Me a gustado lo que has explicado sobre esta.

    La verdad es que soy una chica que no se pinta apenas, como mucho me pongo un poco de rimel de pestañas, me hago la ralla con eyeliner y un poco de brillo en los labios y lista. Pero lo de la base de maquillaje no esta hecha para mi. No se siento cómoda con ella puesta y por eso me decanto mas por una bbcream.

    Por eso, me gustaría si pudieras que me aclararas una duda. Si soy morena de piel aunque tampoco soy super morena, que numero debería comprarme? La 23 o la 27? Es que ya me estoy haciendo un lío porque al no ponerme base de maquillaje no se cual es mi tono y tal :S

    En fin, espero que puedas leer esto pronto y que me ayudes! Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola! me alegro de que te haya gustado la entrada, pero entiendo que te refieres a la perfect cover en el tema del número no? porque ésta no tiene.
    la verdad es que con los datos que me das no puedo ayudarte mucho, si supieras decirme el tono en mac... por ejemplo yo soy nw20 y el 21 me va bien.
    no he probado más tonos así que imposible saber cómo de oscuros son, en cualquier caso, si pasas de nc30, el más oscuro sin duda, porque por muy oscuro que sea, va a ser difícil que una bbcream te quede oscura en la piel, ten en cuenta que se adaptan muy bien una vez asentadas y siempre se puede retocar con un poco de bronceador.
    en cualquier caso, si dudas mucho, pide la versión de 30 ml y si pides a bello girl pídele que te mande muestras en el número que quieras, no suele tener problema.
    espero haberte ayudado algo, ya me contarás.
    bss!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)