”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

UNA Y...¡NO +! (III) Contorno de ojos "Yes to cucumbers"


Hacía tiempo que no escribía una entrada en la sección que empecé hace más de un año "Una y ... ¡no +!" sobre productos que no me han gustado o no me gustan nada. Esta es la 3ª entrega y habrá más porque creo que puede resultar más útil así que los enseñe en productos acabados solamente.

Como dice el título, el producto en cuestión es el  contorno de ojos Yes to cucumbers 

¿Por qué no me gusta? Principalmente por dos razones:

No me hidrata nada que es lo que buscaba. El tema es que iba yo un día con prisa buscando un contorno de ojos en Sephora y le pregunté a la dependienta, que me los describió para cada tipo de piel, lo cual no es cierto, porque he leído en otros blogs que el de zanahoria por ejemplo es el hidratante, y lo que me dijo ella era que éste era para pieles sensibles y como me gustó el olor, no miré más y me lo llevé a casa.
Algún componente me tiene que dar alergia (y eso que 98% natural) porque es echármelo y parece que me he restregado cebolla, por muy lejos de los ojos que me lo eche me lloran como si no hubiera mañana....
 Ya con la 2ª razón va de cabeza a productos que no volvería a comprar ni loca ni recomiendo, claro, pero ya por la 1ª y el producto en sí, pues es que no me aporta nada.
Como pude leer cuando llegué a casa con calma, indicaba que era un gel suavizante (no hidratante como me dijeron) y su función es calmar la piel.
A mí en este apartado, pues tampoco es que me aporte demasiado, no noto que mi piel lo absorba, sí, puede llegar a calmar si tienes la piel irritada, pero no más allá de 5 minutos, ya que cuando tengo ese problema es porque necesito hidratación y este producto no me la da.
Aparte de todo, algo que no soporto es que al echármelo, se queda ahí, no pegajoso pero casi, como una mascarilla que necesita aclarado, y es que si me lavo la cara 1, 2 o 3 horas después, noto como se va porque no se ha absorbido.

La textura para que podáis ver es un gel totalmente transparente.
En resumen:
  • Precio: 16,50€/30ml (creo recordar)
  • Dónde comprar: en Sephora o en internet.
  • A favor: tiene un envase muy cómodo con pulsador y que asegura que el producto esté sellado; huele genial, muy fresquito; no es tan caro echando cuentas, la mayoría de los contornos traen 15 ml, éste es el doble; calma puntualmente la piel; es un producto 98% natural.
  • En contra: me pican los ojos, me lloran...; no se absorbe a pesar de no quedar sensación grasa ni mucho menos en la piel, pero al tiempo, notas que sigue ahí; no hidrata ni lo más mínimo; lo bueno que tiene el envase lo tiene de malo porque al ser rígido, no se aprovecha el producto hasta el final, ya que quedará en el interior y no habrá quien lo saque.
  • Recomendado: por mi experiencia no, sé que hay gente a la que le va bien, pero para mí, obviamente por el problema de picores y demás, no lo volveré a comprar ni se lo recomiendo a nadie. Aparte de que no lo puedo aprovechar ni para la cara porque ya os digo que me lloran los ojos aunque no lo acerque al contorno. Y sobre todo, odio la sensación de que algo que me he echado hace horas, sigue ahí, pendiente de retirar.
Pues nada, esta es mi opinión sobre este contorno, seguramente acabe probando el de Yes to carrots del que he leído buenas críticas, pero por el momento, sigo a la búsqueda de un contorno que sea realmente hidratante y no cueste más de 50€ como el Night repair eye de Estee Lauder que es una maravilla, pero me parece demasiado de momento.

¿Alguna recomendación? ¿Lo habéis probado? ¿Os ha ido bien?
Ya me contaréis. 
¡Nos leemos!



36 comentarios:

  1. Hola guapisima¡¡¡

    Que pena que no fuera lo que tu buscabas, muchas veces nos venden una cosa como que fuera estupenda y luego no tiene nada que ver con lo que es el producto.
    Yo estoy con el Yes To Carrots y estoy enamorada de él, haré una entrada en breve así ves lo genial que es.

    Te he dejado un premio en mi blog.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Es que gastarte el dinero y encima que te de algo de alergia duele que no veas. Gracias por compartir tu opinión con nosotras. Yo he probado un contorno de Mary Kay porque los vendo y a mi me va bien.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el de aguacate de Kiehl's, y desde la primera aplicación notas la zona más hidratada y suave, en mi caso por lo menos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues me había tentado alguna vez pero viendo la review creo que pasaré porque también tengo la piel los ojos sensibles... Ahora acabo de empezar uno de la Roche Posay
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Pff he oido opiniones muy buenas sobre estos contornos, y la verdad es que estaba tentada a comprarme alguno; pero lo que yo quiero es que me baje un poco la inflamación.. Así que no sé yo cual sería el más indicado :S Pero la verdad es que lo que más coraje me da es que ni siquiera las chicas de Sephora sepan las cosas que venden.. ¡Me parece fatal vamos! Pff, ademas que mal que te dé una especie de alergía ¿no? Jope, ya empiezan a perder puntos estos productos para mí... Besos y gracias por darnos tus opinión! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues menuda faena ahora me da miedo comprarmelo! besos

    ResponderEliminar
  7. Por fin alguien que cuenta mi misma experiencia! Yo tenía ganas de un contorno de ojos "hidratante y fresquito" para el verano, y leí mil reviews donde hablaban maravillas de este contorno. Como no me corría tanta prisa pedí una muestra y la verdad es que fueron generosas porque con nada cunde...será lo unico bueno que tiene. Menuda cacarruta de producto!! A mi se me hacía muy engorrosa la sensación, después el corrector no se deslizaba bien. Tampoco notana ni especial frescor ni especial hidratación, más bien se me quedaba corto...sin duda probaré el de zanahoria o el de tomate que parece ser que son más hidratantes y más famosos por ello, y realmente la marca en general me llama por ser tan natural pero en fin...este fué una decepción total.

    Muy buena entrada, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, lo de pedir una muestra no se me ocurrió a mí, pero con el de zanahoria que quería probar será lo que haré, no me vaya a pasar lo mismo...
      bss guapa!

      Eliminar
  8. Pues gracias por avisar, pq eso de que pique en horrible! Yo uso el rosita de mercadona pq solo quiero un poquito de hidrataciòn y ese me va bien. Bsos!


    En mi blog: BB Cream Missha Perfect Cover. Vendedora fiable ebay

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  9. este de reviews son muy buenas!! anda qeu ya le vale a la dependienta no saber para que sirve cada producto.... suele pasar en algunas tiendas!!! a veces es mejor no fiarse del todo, por mal que este dicho!! besos

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo este no, pero ya he oido malas críticas de él. Tuve el de zanahoria, q no está mal, sobre todo creo q para pieles jóvenes va muy bien pq hidrata bastante y se absorbe en 0,2, el sistema de pump es muy cómodo y dura bastante. Pero para mi piel q ya tengo alguna patilla de gallo pues no me hizo mucho efecto la verdad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me ha sorprendido tu opinión porque casi todas las cosas que leo de el son buenas. Si realmente no es hidratante sino calmante... mejor que te busques otro porque a ti calmar no es que te haya calmado precisamente jejeje. Yo te puedo recomendar el que yo utilizo que me ha ido bastante bien, el contorno de ojos de aloe vera de babaria, tengo la zona bastante irritada y me la ha calmado bastante y encima me ha hidratado, por probar no vale tan caro como este.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jo que pena... Yo estoy buscando algún contorno de ojos fresquito para el vrano y pensé en este pero i dices que no se absorbe pues nada...
    Un besito guapísima!!
    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  13. Pues nada! Otro tachado de la lista!

    Gracias por compartir.

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Mira que pensaba en comprarlo para probarlo porque he leído maravillas de éste contorno y bueno también es verdad que cada piel es un mundo, pero es una pena que aparte de que no te hace absolutamente nada por el contrario te perjudica... Una pena preciosa.


    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues que pena. Yo es que de esa linea no he probado nada de nada!

    ResponderEliminar
  16. Hola! a mi me ha pasado lo mismo me picaba mucho la zona de la ojera cuando me lo ponia y se me irrito, menos mal que era una muestra... yo tengo el de zanahorias y va genial ademas de hidratar muchisimo! besos

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya... yo no he probado ningún producto de cosmética sephora, sólo maquillajes.

    Yo uso un contorno de ojos de Oriflame (mi madre es distribuidora) que se aplica con roll-on, lo que además, al estar fresquito, calma bastante y refresca la zona. A mi me va muy bien, aunque creo que han cambiado esa línea de tratamiento (afortunadamente tengo toro de repuesyo ^^)

    ResponderEliminar
  18. Otra de las mías, que piensa que ese contorno es una m... Lo compré porque lo veía en todos los blogs de belleza y me creé a mi misma esa necesidad. Compré el pack de oferta y las toallitas y la crema las tengo casi gastadas, pero el contorno no me gusta en absoluto. Me reseca el contorno una barbaridad y se me forman grumitos. No lo entiendo si se supone que lleva pepino y que es un contorno QUE DEBE APORTAR HIDRATACIÓN. En fin... que a ver como lo gasto. Por cierto, consejillo he estado echándole un vistazo al mineralize de MAC y te puedo decir, que en cuanto gaste este, ese va a ser el que me voy a comprar. Lo probé en la mano y tardó un rato en absorverse por completo, dejándo una sensación de suavidad.... Es muy caro (35 euros), pero creo que merece la pena y el tarro no es pequeño en absoluto. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que te entiendo, porque te gastas el dinero (que no es precisamente poco) en un producto para que luego no sirva, pues la verdad fastidia un poco... Un saludo!!

    http://marifloysupotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
  20. Yo acabo de empezar a usar este contorno sobretodo para el día porque para la noche tengo el de aguacate. La verdad que no noto que me hidrate, pero como lo meto en la nevera esta tan fresquito y el pepino me ayudan a bajar un poco la hinchazon mañanera, que no es mucha porque no tengo bolsas pero me siento el contorno más comodo, pero eso, no noto absolutamente nada de hidratacion. Me lo compré porque venia en un pack con la crema y las toallitas desmaquillantes y me salio todo super barato, pero fijo que no volveré a repetir.

    ResponderEliminar
  21. Esta es tu opinión.. a mi que tengo el párpado graso me va muy bien,por que además tengo la piel sensible y me calma mucho y me refresca la zona.
    Cada uno tiene una piel y unas necesidades. un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues por lo q dices me parece una caca de producto...
    Gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  23. Vaya plan, un contorno que pique, a mi me pasó con un de roc y me lo puse solo dos veces, qué horror! De todas formas y no sé porqué, a mi es que los yes to... no me llaman, no he probado ninguno. BESOS!

    ResponderEliminar
  24. pues vaya chasco, y encima no es barato... :-/

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  25. vaya chasco te llevarias, si es que cada piel es un mundo y lo que funciona a unas a otras les va fatal. yo uso uno de clarins desfatigante que desincha (hidrata un poquito) y por la noche uno de clinique que me hidrata un montón y me quita las ojeras. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por compartir la info, ya se lo que no probar, aunque nunca me tentó mucho esa linea..

    ResponderEliminar
  27. Me has sido de gran ayuda, pensaba que era hidratante y por lo que he leído dista de lo que necesito para mi piel, la verdad es que menuda rabia, comprar un producto y no poder aprovecharlo nada, porque si además deja sensación pegajosa, ni para las manos!

    ResponderEliminar
  28. Pues mira que casualidad, yo temgo y uso el Yes to Blueberries. No tiene esa textura, es más bien la típica cremita, aunque el envase y todo es igual.
    Tampoco me parece maravilloso, un poco como tú, lo compré sin pensar mucho, creo que fué en una oferta de esas del 20% por completar compra...y no se si repetiré, no es que me vaya mal, pero no sé...

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!Tienes nueva seguidora!Yo de esta líea tengo las toalliats y me pasa lo mismo! e escuece todo! argg....jajaja!
    Te invito a participar en un sorteo que tengo de DESIGUAL sólo tienes que seguirme.Espero tu visita!.Muchas gracias! Un beso!!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/05/sorteo-de-desigual-ultimo-dia.html

    ResponderEliminar
  30. No lo he probado pero por las características de mi piel y también mi edad me gustan los contornos más cremosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Bueno... como ya han dicho en otros comentarios cada persona es un mundo...
    Yo creo que a ti te ha ido mal porque algún componente te causa reacción, por eso te produce ese escozor y seguramente por ello la piel tampoco te lo absorbe (supongo que al no sentarle bien, lo repelerá).
    En mi caso me funciona muy bien, aunque no es el contorno más hidratante del mundo (tampoco es esa su función) mi piel si lo absorbe y me descongestiona la zona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. A mí seguro que este contorno se me quedaría corto. Un besote.

    ResponderEliminar
  33. jolines q pena a mi el q me gusta es el antiojeras de inositol de yves roches pq me noto q ademas me ilumina la mirada.

    ResponderEliminar
  34. A mi me funciono de maravilla.Todo depende de el tipo de piel.Yo lo recomiendo.

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)