viernes, 15 de junio de 2012

CURE SOLUTIONS anti-fatiga, tratamiento vitalidad 24 h de Yves Rocher

Hoy os quiero hablar de una crema facial que he estado usando los últimos dos meses. Forma parte de la gama Cure solutions de Yves Rocher, en concreto, es un tratamiento vitalidad 24 h, antifatiga.
La indicación de este tratamiento es usarlo mañana y noche como cura de un mes sustituyendo a tu tratamiento habitual.
El producto en cuestión es éste (viene en una caja que tiré ya) 

Así lo describen:

Atenúa las marcas de fatiga. Revitaliza la piel. Alisa las arrugas y las marcas de expresión.
Para todas las mujeres de todas las edades que tienen :
- La piel fatigada por los periodos de stress, cambios de estación, ritmo de vida desenfrenado,
- La tez pálida y apagada,
- Arrugas acentuadas,
- Una piel que no reacciona a su tratamiento habitual.

El Tratamiento Vitalidad 24H combate día y/ o noche la fatiga que hace envejecer la piel. Reactiva y refuerza la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos de la piel.

Día tras día, descubre el bienestar de una piel más tonificada y alisada.

Su Punto Fuerte : Crema firme y densa, de estimulante aroma, se funde en la piel como una savia revitalizante. El efecto es espectacular, la sensación también.
 Y ahora mi opinión
es una crema muy densa, estilo manteca, pero que en contacto con la piel y su calor funde muy bien y se extiende sin problema, con un olor frutal bastante intenso, para mi gusto demasiado, que deja la piel hidratada, relajada y tonificada.

Para mí, la mayor pega, a parte del olor, es que sólo se puede usar por la noche, no mañana y noche como recomiendan, básicamente porque es muy grasa, y eso que mi piel es ahora mismo seca/sequísima.

En cuanto a efectos visibles, pues no son espectaculares, la verdad, pero sí es cierto que atenúa un poco las marcas de expresión y la piel se siente más firme, pero todo esto es algo que yo achaco a que me aporta un subidón de hidratación que mi piel pide a gritos últimamente.

Os dejo una foto para que podáis ver su textura


Resumiendo:
  • Precio: 33,50€/50 ml (en promoción al 50% a menudo)
  • Dónde comprar:  aquí o en tiendas físicas Yves Rocher
  • A favor: su aplicación es cómoda al ser un producto muy fundente con la piel; nutre e hidrata la piel visiblemente; atenúa pequeñas arrugas y marcas de expresión; revitaliza la piel en periodos en los que necesitas un extra.
  • En contra: el precio, aún en promoción es para pensárselo; preferiría un envase con aplicador y en el que no hubiera que meter los dedazos en cada uso; no es la 8ª maravilla para todo lo que promete; sólo se puede aplicar de noche ya que deja la piel muy grasa; el olor es tal vez demasiado fuerte para un producto facial.
  • Recomendado: si tienes temporadas en las que notas que tu piel necesita "algo más" sí, pero no estoy segura de como le iría a pieles grasas, ya que como os digo, la mí es seca y aún así noto sensación grasa al levantarme según que días... Yo cogí este producto como regalo en un pedido, pero sinceramente, no pagaría por él. Está bien, pero en mi caso su precio no está ajustado con sus efectos, al menos para mi piel.
Pues esto es todo, si estáis interesadas, en el enlace que os dejado a la web, podéis leer varias opiniones y todas con una valoración muy alta, y con distintas edades y tipo de pieles para haceros más idea. Por mi parte, y como os digo, no es para nada un mal producto, pero a mí ahora mismo, a pesar de que me fue bien, no me compensa su precio con su efectos, aunque he de confesar, que otro de los motivos que me hacen no querer repetir, es su olor, y es que soy de lo más especial en ese aspecto.

Ahora sí, nada más por mi parte, espero haberos aportado algo, y ya me diréis si la habéis probado, os ha ido bien, mal... Y todo lo que podáis recomendarme será por supuesto bienvenido.
¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. jo no la conocía y creo que por lo que nos cuentas me podría ir mb.sobre todo para invierno.
    un besiitoo
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta como cura puntual, pero creo que a mi piel mixta grasa le iría regular.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Lo conocía, pero no lo he probado. Gracias por tu opinión sobre ella. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña. Yo siempre ando pensando en qué hidratante sería la perfecta para mí. Muchas gracias por compartir tu opinión. Un abrazo!

    Compritas The Balm, Sleek y Hean :D

    ResponderEliminar
  5. Aunque al princpio pensé que iba a venir bien en cuanto vi la textura y el precio me he echado para atrás sin contemplar que tengo la piel mixta y ahora en verano con un puntito más de grasa, no creo que sea la adecuada al menos para mi tipo de piel ahora.

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tienes la piel seca no creo que vaya bien, y es verdad que ahora en verano van mejor las texturas menos untosas.
      bss!

      Eliminar
  6. No la conocía, la verdad que hace bastante que no compro ninguna crema de esta marca!

    ResponderEliminar
  7. La he probado y lo cierto es q yo no noté nada de nada. Ni bien ni mal. Era agradable y la lo cierto es que la gasté entera pero no vi ningún resulstado. besos

    ResponderEliminar
  8. No la conocia pero de momento no la comprare! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo ahora mismo en el cubo d ela basura! demasiado densa, no podía acbarla y la he acabado tirando, aunque ya le quedaba poco. Una manera de gastarla antes fue ponérmela en los pies, ejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso es verdad, lo que no vale para la cara, al menos para los pies :)

      Eliminar
  10. Hola bella, yo tengo esta misma crema, de una vez que la regalaban con los pedidos por internet, la estoy terminando y, en mi caso sí la puedo usar mañana y noche, aunque no me convence la sensación que deja en la piel, no sé cómo explicarme, pero es como si dejase una película en la piel. En cuanto a su olor, a mí no me molesta, pero vamos, en general, esta crema estoy deseando terminarla. Menos mal que ya me queda poco XD
    Un saludo, bella

    ResponderEliminar
  11. PESE A QUE NOS CUENTAS QUE NO TE CONVENCE DEL TODO MUY BIEN EXPLICADITO, CREO QUE ME PUEDE VENIR BIEN PARA MOMENTOS EN QUE TENGO LA PIEL DE LA FRENTE ESPECIALMENTE SECA, TOMO NOTA (perdón por las mayusculas que me he dado cuenta al final del comentario jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene buena plinta pero mi piel tiende a ser grasa y no me puedo permitir estos productos. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  13. No me llama demasiado, aparte de porque no me hace falta de momento ningun tipo de crema con esas caracteristicas, eso de que el olor no sea muuy bueno y que deje algo grasa la piel me tira patras =D

    ResponderEliminar
  14. Busco una crema de noche intensiva, pero por otro lado tengo la piel grasa y es complicado encontrar algo así. Tocará seguir buscando! Chafardearé en Yves Rocher, que además los precios estan muy bien.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ésta si tienes la piel grasa no te la recomiendo
      bss!

      Eliminar
  15. Voy surtida de cremas para pieles secas y si deja esa sensación grasosa no sé si me gustaría.
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mmm no la conocía pero tampoco creo que me convenza para usarla. Además, es carilla.
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta pero por ese precio te recomiendo Cremology o alguna similar, no da ninguna sensación grasa

    ResponderEliminar
  18. Me la apunto porque me ha gustado mucho. Un besote guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me encanta esta crema. Hice una review de la misma en enero pasado. Te dejo el link, por si te interesa: http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/01/he-probado-cure-solutions-anti-fatiga.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te fuera bien guapa! :)

      Eliminar
  20. últimamente estoy encontrando q yves las cremas paran aceitosas no se si es q son para pieles extremasdamente secas pero en los envases y especificaciones pone mixtas o me tendre q hacer un estudio de piel a ver si me ha cambiado a grasosa aceitosa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sé, yo como tengo la piel seca me suelen ir bien, de ésta lo que menos me gustó fue el olor, la verdad. la que me encanta y que seguro repetiré es una de caléndula creo recordar, que además olía de vicio, pero no sé para que pieles está indicada.
      bss!

      Eliminar
  21. Esta la ha usado mi madre alguna vez, pero a mi me iria fatal si es tan grasa, seguro que me saldrían granitos con ella.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Por mi experiencia personal con yves rocher creo que puedes encontrar cremas naturales mucho mejores a mejor precio, sus precios verdaderos son los de los descuentos al 50 o 70%, sino no merece la pena ningun producto, y aun asi... existen cosas por el mismo precio de mucha mas calidad y cosas mas baratas tambien mejores ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...