”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Missha perfect cover BB cream vs Missha M Vita BB cream Matte


Hace tiempo ya os hablaba de cada una de estas bb creams de Missha por separado y os decía que en cuanto pudiera subiría una comparativa de las dos, así que aquí está.
El envase de estas bb creams ya sin su caja es así y aunque no lo parezca ambas traen la misma cantidad, la diferencia es que la Perfect cover tiene un dispensador con pulsador y la M vita no.


 Antes de empezar a compararlas, os dejo cada enlace a la entrada correspondiente a cada una por si estáis especialmente interesadas, ya que aquí seré menos concreta con cada una.

Y ahora sí, vamos a verlas juntas, para eso he sacado estas fotos y os cuento

1. Aplicada tal cual en la mano, como veis, el color es parecidísimo, tal vez algo más oscura la Vita, pero nada notable una vez aplicada. La textura, prácticamente igual de densa.
2. Un poco extendida. Al aplicarla, ya se nota que la Vita al ser mate cuesta un poco más de extender, pero lo mismo, nada especialmente notable. Aquí ya podéis ver un poco más la diferencia de tono.
3. Tras un minuto se van "asentando" y el tono se va igualando. La Vita ya está prácticamente "seca" en la piel.
4. Tras un par de minutos la Vita ya ha asentado del todo, a la perfect cover hay que darle otro minuto de margen y como veis, ambos tonos son muy parecidos.

A pesar de que en las fotos el tono de la Vita parezca algo más oscuro, en la cara yo no noto diferencia, más que por el hecho de que la Perfect Cover es muchísimo más cubriente y tapa prácticamente todas las imperfecciones.

A la hora de aplicarla, cuesta más hacerlo con la Vita ya que al ser acabado mate es un poco más densa, pero tampoco es que cueste horrores, yo siempre lo hago con una brocha sintética, bien f80, f82...

En cuanto a acabado, como he dicho, la Vita es mucho menos cubriente y queda mate, tampoco nada exagerado, pero sí, y eso sí, no te saca ni un brillo. Yo tengo la piel seca y no tengo muchos problemas a este respecto, pero es cierto que con la Vita no suelo usar polvos porque la noto completamente absorbida y al tocarme la cara no noto nada, algo que no me pasa con la otra (sobre todo ahora con el calor) y suelo usar polvos traslúcidos después.


Y en el tema de las imperfecciones y poros abiertos, pues en el primer punto, a la Vita le cuesta más, porque al ser menos cubriente, las imperfecciones le cuestan un poco más, pero en el tema de los poros, las dos cumplen muy muy bien. Ya fue en este aspecto en el que más me impresionó la perfect cover cuando empecé a usarla, pero la Vita no se queda atrás. 

Para verlo, os dejo las fotos del antes y el después.
En la primera foto, os dejo un zoom de mi frente, con los poros bien abiertos y a la vista.
En la segunda, mi mejilla, con mis lunares, pecas, poros.... de todo un poco, y así podéis ver como cubren.



Y para las que os gusta saber los ingredientes y los entendéis, aquí os los dejo.


Y ya a modo de resumen, os dejo esta libretita que me curré (2 veces porque se me borró la primera) con los aspectos básicos.


La nota está dada y por poco, la Perfect Cover para mí, gana, ¿por qué? Principalmente por su factor de protección solar, algo importantísimo y que valoro muchísmo. A parte de ello, como habéis visto en las fotos me deja la piel más "perfecta" y lo noto sobre todo si tengo una temporada en la que me salen granitos o tengo más imperfecciones en general, sin embargo, con las dos repetiré, porque cada una me aporta algo que puedo valorar más en según que ocasiones.

Con esto acabo, no tengo mucho tiempo así que igual he escrito la entrada demasiado rápido y no me he explicado muy bien, así que si tenéis alguna duda, os responderé encantada en los comentarios.
Espero que os sea útil y ya me contaréis y recomendaréis bb creams, ¡que me encantan!

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

39 comentarios:

  1. Pues me sigo quedando con la Perfect Cover, la verdad.

    Besitos, un post muy currado, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que las dos aportan un aspecto distinto para necesidades distintas si buscas cobertura-media la Cover es ideal si buscas una cobertura media-baja la Vita es la tuya pero las dos están estupendas excepto porque la Cover te saca algún brillo pero bueno. Depende de las necesidades, exceente post.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. La Vita no la he probado pero la Pefect cover si, esta bien cubre muchísimo. También he probado la Real complete de Missha.Te pongo el enlace si no te importa claro http://isismakeupforever.blogspot.com.es/2011/07/segundo-pedido-bellogirl.html
    Un besote y está muy currado la entrada.

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguna de las dos, pero he leído siempre muy buenas críticas de las bb de misha. Me ha llamado la atención lo cubriente que es.
    Y me encanta el detalle de la libreta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada, te l has currado muchísimo!! Me dan ganas de comprar la cover... auqnue me da un poco de miedo que me quede claro el tono más oscuro, porque soy bastante morenita.. ye n verano más! Quizás con un poco de bronceador encima se pudiera arreglar... probaré! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si te ves clara con el bronceador sí que lo arregles, pero eso ya va por gustos.
      No sé como de morena serás, pero es cierto que estas bb cream se oxidan y se adaptan muy bien al tono de piel. yo soy nw20 y la vita la he usado en una piel nc25 y se le adaptaba perfectamente, pero sería verlo claro.
      bss!

      Eliminar
    2. Soy un poco más morena, pero creo que probaré a ver que tal me va con los bronceadores! gracias guapa!

      Eliminar
  6. No he probado estos productos, pero parecen maravillosos!!! yo estoy encantada con la BB cream de Dior, pero esta me parece una alternativa muy buena, la voy a echar un vistazo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, leí tu entrada sobre la de dior, el problema es que para mí es oscurísma! la verdad es que para mi tono de piel las bbcreams coreanas me han solucionado la papeleta más que bien.
      bss guapa!

      Eliminar
  7. Yo desde que tengo la Perfect Cover ni siquiera uso base de maquillaje, por suerte no tengo demasiadas imperfecciones y con esta BB Cream me sobra y me basta. También valoro demasiado lo que dices de que tenga un SPF alto, que ahora en verano es algo muy importante, y nos evitamos tener que estar aplicándonos previamente el protector solar. Yo tengo claro que en cuanto se me acabe, repito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo la verdad es que tampoco uso base, por eso me parecen perfectas :)

      Eliminar
  8. A mi me encanta la MPC, además me aguanta muchísimas horas intacta. De momento la mejor que he probado.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos ¿dónde los has comprado? ¿sabes si algunas de las marcas testa en animales? Espero tu respuesta. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Missha no testa en animales, lo ponen en su caja, por eso no te preocupes.
      Puedes pulsar en los enlaces que os dejé para ir a cada entrada de cada una por separdo, ahí están los enlaces a la tienda donde las compro.
      si necesitas algo más, aquí estoy :)

      Eliminar
  10. La perfecto cover es ideal!

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  11. No conocía la Vita y me ha gustado lo que cuentas de ella.. un beso

    ResponderEliminar
  12. Un post genial!!! Me ha encantado guapa, muy resumido y directo. Pues mira, tenía dudas pero me las has despejado todas. Me quedo con mi Missha Perfect porque al parecer es de las que más cubre, además como tu dices la protección es alta. Un beso!!


    En mi blog: YA estamos de REBAJAS *** Mi wishlist para BLANCO ***
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  13. Un post muy guay. Yo tengo la perfect cover y la piel seca, y me encantaaa. Es la única bb cream q tengo y me tiene enamorada. Totalmente de acuerdo contigo ;-) besotesss

    ResponderEliminar
  14. Justo tenemos las dos. Bueno, yo terminé ya la MPC, pero mi hermana aún tiene la Mate. El tono de la mate quizá se le adapta algo peor a la piel.
    Pregunta técnica: ¿cómo has hecho lo de la libretita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la libreta cogiendo una imagen de la libreta y escribiendo con el photoscape, que es con lo que edito todas las fotos.
      bss!

      Eliminar
  15. Muy útil esta info, gracias!!!Aunque sigo teniendo mil dudas sobre cual me iría mejor!!!Ya te contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro guapa, tú pregunta lo que quieras, que mientras sepa responderte no hay problema.
      bss!

      Eliminar
  16. La perfect cover seria la que me compraría próximamente, ya que la que tengo a penas cubre xD

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedaria con la perfect cover! besos

    ResponderEliminar
  18. un post estupendo!! yo estoy esperando que me llegue la perfect cover, a ver si me va así de bien!

    ResponderEliminar
  19. He conocido tu blog por casualidad y me ha gustando tanto que.. te sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. tengo la cover pero me quedaría con la matte, me gusta mucho como queda a pesar de que cubra menos... un besot gracias por la comparativa muack

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna BBcream, no termino de decidirme... pero la Missha perfect cover parece estar bien! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo de verdad. Para mí, en cuanto a maquillaje, el descubrimiento del siglo :D

      Eliminar
  22. Con diferencia la cover gana!!! besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buena entrada, y muy buena comparación. Me llama mucho la matificante de misha. Después de la de skin79 será la proxima bbcream con la que me haga.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, no se porque pero aun no he probado ninguna es increible!! Pero ahora ya tengo claro cual necesito jeje

    Me ha encantado el post, muy útil!

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. para hacerlo rapido te has explicado de maravilla, muy buena comparativa entre las dos y muy clara. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu review!! Estoy frita por comprarme una BB Cream pero no sé por cuál decantarme.. Quiero una que no cubra mucho y que sea apta para pieles normales / mixtas.. Cuál me recomiendas tú? Has probado las de Skin79?

    Muchas gracias!

    Un beso,
    x

    ResponderEliminar
  27. Sin duda ya se cual escogere! :)

    Muchas gracias

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  28. Muy buena comparativa, clarísima y bien explicada, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  29. En cuanto pueda he de probar esas BB Creams que tienen muy buena pinta :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  30. Yo uso la perfect cover dese hace un par d años y no la cambio x nada!
    Pero me gustaria saber si sabes dond podria coger la numero 30 para poder usarla en verano, porque soy un NC300-35 d mac y ya d normal le pongo polvos d sol, asi q en verano ni usarla porque parezco un cadaver.
    Y sq tiene una proteccion ideal para el sol.

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)