”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Balm Shelter, la crema hidratante con color de The Balm

Hace un tiempo que vengo usando esta crema de The Balm, la famosa marca con estética digamos, estilo Benefit que últimamente está siendo tan conocida.
Os la enseñaba en las últimas compras que hice ya que la cogí en un pedido a Maquillalia, junto a otros dos productos de la marca de los que ya os hablaré.



Así la describen:
Diseñada para todo tipo de pieles. Esta crema hidratante con color con spf 18 ligera y suave como la seda ofrece una hidratación duradera (las capas superiores de la epidermis) y ayuda a mejorar el tono y la textura de tu piel dejándote la tez pulida. Aplicar con la cara lavada.
He de confirmar prácticamente todo, excepto el tema de la hidratación duradera, que en mi caso, al tener la piel muy seca, se me queda corta a largo plazo.

Pero yendo por partes, primero os enseño el envase, bastante simplón teniendo en cuenta la estética de la marca y que como veis en la foto anterior, la caja si está más cuidada.

Para las interesadas en los ingredientes aquí os los dejo:

La crema se presenta en 3 tonos, en mi caso me cogí el más claro (light) y se me adapta bastante bien, teniendo en cuenta que soy nw20 el problema es que me tira más a beige de lo que estoy acostumbrada, pero nada exagerado.

El color lo podéis ver aquí:
La textura es muy suave y agradable, muy fácil de extender y aplicar y con poca cantidad tienes para toda la cara.
En mi opinión, lo que le falla es la cobertura, es cierto que no es una base ni una bbcream, a lo que más acostumbrada estoy, pero si cubriera un pelín más, para mí sería perfecta.

En el tema de los poros, sobre todo en la frente, los disimula bastante como veis en la siguiente foto

Y en el tema de imperfecciones se queda corta, como el los lunares o granitos que tenía en la mejilla al sacar las fotos, como veis, no disimula mucho.

Con todo esto es una crema que me ha gustado, aunque la protección solar es demasiado baja (para invierno todavía), aunque suelo usar más, ahora en verano, sólo la suelo usar cuando salgo a partir de las 8 en bici y he de decir, que me sorprendió que se absorbiera tanto, que a pesar del sudor se queda perfectamente asentada y por supuesto, no me saca ni un brillo, aunque os recuerdo que tengo la piel seca y no suelo tener ese problema.

Al aplicarla se absorbe rapidísimo, la piel queda suave e hidratada, es totalmente la cierta la descripción que dan de piel pulida.

Su precio, 10,73€/64ml en Maquillalia, que me parece más que razonable y sorprende la cantidad, que en una base suele ser de 30 ml y en una bbcream de 50 ml. 

En definitiva, es un buen producto, la relación calidad precio es más que razonable, le falla la baja protección solar y para mi gusto, un pelín la cobertura, pero es lo que es, un hidratante con color y esa función la cumple muy bien, no sé si la volvería a comprar por el tema del spf y porque si tengo que escoger entre ésta y una bbcream, me quedo de lejos con la bbcream, pero es cierto que para el uso que le doy y como hidratante antes de una base va muy bien.

¿La habéis probado? ¿Usáis hidratantes con color? ¿Recomendaciones?
¡Nos leeemos!



25 comentarios:

  1. Casi que prefiero una bb cream con un spf :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta la verdad, quizás la utilizaría más en invierno por su bajo spf, pero esta marca tiene muy buenas críticas. Yo necesito su iluminador!! xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me llaman las hidratantes con color porque si llevo tono prefiero una bb cream que a mi piel seca le va mejor.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado. Pero no está mal, aunque prefiero las bb cream o las bases fluidas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi blog me preguntabas sobre el lápiz de Zoeva que he utilizado en el look. Pues bien, te adelanto que os daré mi opinión próximamente y que.. en el siguiente Mercadillo Köhler lo pondré a la venta. Me gusta, pero yo soy más de sombras en polvos. Fíjate que no tengo ni sacapuntas para ese tipo de lápices!! Ah! Y sólo lo he usado para ese look y para enseñároslo en la entrada que hice de la caja de Glossybox.

      Te lo digo por si te interesa, para que esperes!

      Besos

      Eliminar
  5. Me llama porque parece que cubre pero dejando la piel natural! besos

    ResponderEliminar
  6. Me la he probado un par de veces y tengo muchas ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  7. Hola! en mi dia a dia yo no utilizo cremas con color, mas que nada porque no me gusta ir siempre con la piel maquillada (vamos que si salgo a la calle con la cara lavada no pasa nada, pero si me apetece maquillarme pues divina de la muerte que voy también), eso si, nunca sin mi hidratante!

    ResponderEliminar
  8. De primera impresión tiene buena pinta aunque ando en busca de una crema ligera como ésta si necesito que tenga un poco más de cobertura, pero para el día a día está bien-

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. pues tiene muy buena pinta aunque no se si me iría muy bien porque yo tengo la piel grasa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me da mucha curiosidad porque en esta época es lo que uso. Este año estoy servida entre la nueva bbcream y la hidratante con color de etat pur que es la que más uso porque me encanta el aspecto que deja. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Pues para no ser una BBcream, cubre decentemente, no esta mal!Esta marca cada dia me gusta más. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  12. Después de leer tu review, me quedo más satisfecha,por que hacía tiempo que estaba detrás de ella, pero no había leído nada al respecto y me daba reparo comprarla.

    ResponderEliminar
  13. es un producto curioso, no creo que sea lo que necesito pero parece interesante, ahora en verano cobre todo, que apetecen cosas más ligeras que las bases

    ResponderEliminar
  14. Antes de probar una bbcream me pedí esta hidratante con color de The Balm y tengo que decir que me gusta para este tiempo para trabajar y demás por las mañanas que no me apetece cargarme mucho la piel además al ponerla está como muy fresquita! pronto la sacaré en mi blog, un saludo guapa!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta lo de que cubra los poros pero es una pena que no cubra demasiado las manchitas y eso...

    ResponderEliminar
  16. No la probé ni la conocía pero tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta ^^
    A mi me gusta el diseño de la caja :)
    Buena semana ^^

    ResponderEliminar
  18. Sigo con muchísimas ganas de probar algo de la marca, a ver cuando cae, aunque la hidratante no me llama, ahora me ha dado por la f&b y por las bb cream, que son otro mundo a parte. Pero si que tiene buen precio y el resultado en los poros es bueno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola! la verdad que los poros los disimula un montón, pero por ejemplo si un día tienes mala cara con imperfecciones la puedes mezclar con un poco de base...eso es lo que hago yo con la bb creams si quiero ir un poco más cubierta, sobre todo ahora en verano que no aguanto el maquillaje solo, se me hace muy pesado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Los poro los disimula pero los granitos no, asiq yo tiraria mas por una bb cream que por la crema con color esta :)

    muak

    ResponderEliminar
  21. Hi! I liked your blog, it's so cute! The real beauty-blog ^^ And you are so pretty =**
    Follow me on Bloglovin: Kisses From Europe
    I will follow you by Google or Bloglovin ;) Let's support each other! ^^
    Love&kiss!

    ResponderEliminar
  22. Yo la uso mucho sola y me gusta bastante. Con un buen corrector debajo deja la piel muy fresca y jugosa, típica del verano. Eso sí, solo para diario. Besos

    ResponderEliminar
  23. pues da el apaño aunq es cierto que no cubre mucho. De todas maneras ando loca por probar la marca, me tengo que animar. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho esta crema con color. La he acabado justo hoy. Se parece bastante a la face and body de mac en cuanto a acabado en mi opinión. La textura es diferente, pero en la piel se asemejan. De momento quiero probar otras cosillas, pero me ha gustado bastante y trae mucha cantidad. Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)