”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Dream girls bb cream de Skin79

Hace cosa de un mes, os enseñaba en esta entrada unas cuantas compras que había hecho a Corea y entre otras cosas, estaba esta bb cream de Skin79, la Dreamgirls, orientada sobre todo para pieles muy jóvenes.




Viene en esta cajita que la verdad, por las letras me recuerda un poco a  Disney y el envase es un botecito de plástico sin aplicador de pulsación pero muy cómodo igualmente.

 


Os traduzco un poco por encima lo que dice el envase:

Una bb cream funcional con una textura fresca y nada pegajosa que contiene polvo "poroso" que previene la piel grasa y la mantiene suave, seca y suave durante mucho tiempo, así como bloque los rayos UVA y UVB.
Protege la piel de la irritaciones y estrés con ingredientes como Licorice (¿regaliz?) y Portulaca Oleracea y cubre las rojeces y nivela el tono de tu piel para hacerla verse limpia y bonita.

Pues bien, una vez probada(yo se la compré a mi hermana y la estuve probando un tiempo antes de dársela para ver qué tal me iba a mí), he de decir que es la bb cream que menos me ha gustado de todas las que he probado, siendo consciente de que está indicada para otro tipo de pieles, por supuesto.

En primer lugar, os enseño como siempre que os he dado mi opinión sobre una bb cream, las fotos del producto y sus efectos antes y después de aplicarla.

El tono podéis verlo a continuación, aunque una vez aplicado, se difumina muy bien, tanto que apenas se nota. A la derecha del todo ya se ve que mucho más difuminada casi es imperceptible.

Para continuar, en la frente, como siempre, con mis poros bien abiertos y bien cerca...
Como veis, sí unifica bastante el tono y disimula los poros, aunque ni de lejos tanto como las otras que tengo.

Y ahora, mi moflete, con sus lunares, pecas, poros... de todo un poco. 

 Y aquí es donde noto las carencias, ya que lejos de disimularme los poros, noto que me los marca más, las imperfecciones obviamente siguen ahí medianamente disimuladas y lo único que noto es que sí iguala ligeramente el tono, aunque muy muy ligeramente.

El tema del control de la grasa, tampoco es que sea la persona más indicada para opinar porque mi piel no lo es, aún así, no noté especial control de brillos ni nada por el estilo, algo que sí se nota en la hot pink o la gold de esta misma marca.

Su precio oscila bastante, yo la compré por 7€ a este vendedor que considero fiable ya que al menos a mí, no me ha vendido falsificaciones. También por supuesto, está bello girl, mucho más conocido en ebay pero el precio en este caso ronda los 14€. La cantidad que trae es de 43,5 g que se me pasaba decíroslo.

En definitiva, para mí, esta bb cream lo único que es, es un protector solar con spf30 con un  toque de color, nada más. No cubre imperfecciones, ni iguala el tono, ni disimula eficientemente los poros...
Para mí, no la volveré a comprar, para mi hermana, pues ella me dirá, pero en mi opinión, para usarla sólo de protector solar, los hay mejores.

Pues nada, espero que os sirva mi opinión y ya me diréis, si la habéis probado, qué opináis y qué recomendáis.
¡No leemos!


28 comentarios:

  1. Pues por las imágenes yo diría que si cumbre, y tapa ciertas imperfecciones, lo que pasa es que la cobertura que tiene es muy baja. NO creo que podamos encontrar, una BB que tenga una cobertura alta, creo.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de lo que consideres cobertura alta. para mí la missha lo es, y la gold de skin79 también, ésta ya te digo que prácticamente no cubre, una vez aplicada es como si te echaras una crema sin más.
      bss!

      Eliminar
  2. A mi me da que te han dado gato por liebre, por que en la web de Skin79 el precio ronda el mismo que el de Bello-girl, y esa etiqueta que pone "Skin79 by Wizcoz" es muy sospechosa :S

    Bss

    This is me!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! esa es la etiqueta original para probar que no es una falsificación. ya lo comprobé en su momento escribiendo a los de skin79.
      puedes confirmarlo también en la tienda de bellogirl que la enseña también.
      bss!

      Eliminar
  3. Pues esta creo que no es para mi! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ésta para para pieles super juveniles que sufran de pocas iomperfecciones y no necesiten demasiada cobertura, y que no es mi caso ya que tengo imperfecciones que necesitan una conbertura mucho más alta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Aunque no había pensado hacerme con esta bb cream, está bien leer tu entrada para obtener más información.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me cubre bastante bien, apenas tengo pecas y demás pero sí que me gusta :P

    ResponderEliminar
  7. Uy pues yo me la quería pedir pero claro si no cubre nada para eso me quedo con la que tengo , muak!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que cuando he visto la ultima comparacion he dicho: emmm... no! Creo que es para pieles muy muy jovenes, a ver si me decido a comprarme una que ya va siendo hora!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Me despejas una duda, porque no sabia si comprarme esta, mejor que no >.<

    ResponderEliminar
  10. Pues por la foto se ve que cubre mucho... por lo menos en la frente ^^

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena frente y por lo que se ve en las fotos disimula genial los poros !!

    ResponderEliminar
  12. Quéria decir tiene buena pinta ! jaja estaba pensando en la foto de la frente, perdón !!

    ResponderEliminar
  13. Para mi piel no creo que vaya bien porque la tengo mas bien seca. Yo creo que si cubre bien, pero seguro que hay otras que cubran mejor, saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Muy buena reseña! Yo desde hace poquito tengo la super + de Skin 79 y estoy muy contenta con ella :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu opinión.Ya se que BB cream no compraré!un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues no la conocia asi que gracias x la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Vaya, si que se nota en el moflete que queda algo corta...
    Pues esta es de las que estuve mirando pero como todas menos la que compré me quedan claras es tontería que pruebe que las dejaría muertas de risa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Estoy contigo, su cobertura es baja y me aporta un brillo que parezco un gusiluz!
    A mí me decepcionó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No la he probado pero creo que para mi piel no iría demasiado bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. pues sí, se nota que en a zona de los mofletes se queda corta, así que gracias por las fotos, ésta no la compraré

    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me hubiera gustado probarla pero me temo que es oscura para mí :/
    En septiembre sale la BB de MAC, a ver qué tal es :)

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de cosmética y belleza, te felicito y éxitos con tu blog!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  23. Guapa, te aviso me han eliminado la cuenta de gmail y me han borrado el blog sin razón alguna... he tenido que empezar de cero, te sigo con el blog nuevo, te dejo el link para que puedas seguirme tú también http://sanny-daff.blogspot.com.es/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola wapim muchas gracias por compartirlo! Yo es que soy muy esqueptica con la cosmetica de por alli. y siempre es bueno lost post como estos muchas gracias otra vez.

    Te acabo de encontrar y me quedo ;) te invito visitar mi blog y si te gusta me encantaria que te quedaras. http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

    Tambien queria comentarte que tus entradas estan plagiadas, para mas info te dejo el link http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/2012/08/noticia-urgente.html

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Es una bb muy ligera recomendada para pieles jóvenes y grasas. En mi caso, la he usado durante unas semanas y no solo estoy satisfecha por el hecho de que no se nota nada, sino que además ha solucionado progresivamente mis problemas de acné (antes usaba un maquillaje de L'oreal de bastante cobertura para poder tapar los granos, pero al llegar el buen tiempo la piel necesita respirar...).

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)