”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb y descuento de 10$

Con todo este tiempo sin publicar se me han ido acumulando compras y ya hace más de dos meses que hice mi primer pedido a iherb, una página ya conocidísima por este mundillo en la que venden productos naturales, veganos y sobre todo, porque venden las famosas brochas Real techniques a un precio inmejorable y esta es una de las razones por las que me decidí a hacer mi pedido. 

Como veréis, casi todo lo que pedí fueron brochas, de Real techniques y de Ecotools y he de decir que absolutamente todas me han encantado.


Además de los precios, lo bueno que tiene esta página es que en tu primer pedido puedes usar un código y te hacen un descuento, que en este caso, fue de 5$, aunque ahora mismo y creo que hasta final de mes es de 10$ si tu pedido supera los 40$ (32€). Podéis usar mi código MOF531 o cualquier otro. Yo tengo comprobado que es ese descuento el que se está haciendo porque una amiga lo usó para hacer un pedido ayer y se lo descontaron.

En el tema del envío, los gastos son de 4$ para pedidos superiores a 40$ y de 6$ si no se llega a la cantidad. Suele tardar de 10-15 días en llegar y lo envían por correos.

Lo malo, que no puede pesar más de 4 libras (lo vais viendo según añadís al carro de la compra, además de que todos los productos te informan del peso) y si pides champús, mantecas y demás, enseguida llegas al límite.

Lo peor, no se puede pagar con paypal... Esto fue lo que más me desalentó en un primer momento, ya que paypal me ha librado de muchos timos al comprar online, pero bueno, me la he jugado y por el momento, no he tenido problema.

Y una vez soltada la parrafada sobre la página, os enseño mis compras

Os he puesto los precios en euros que figuran actualmente en la página, pueden variar de vez en cuando porque tienen descuentos en ocasiones. Ya os daré una opinión más extensa y os sacaré más fotos de cada producto, os dejo ahora simplemente el enlace.

Este increíble set lo podéis ver aquí, me sorprendió muy gratamente y tiene un precio increíble, no sale ni a 1€ la brocha y encima trae una funda para guardarlas... 

Otra brocha que me ha enamorado es esta kabuki retractil, tenía muchas ganas de tener una para poder llevar en el bolso sobre todo en verano para retocarte rápidamente impregnándola con unos polvos y taparla y menos mal que no me dejé un dineral comprando la de Sigma o la de Too Faced porque esta es maravillosa.

Y ahora os enseño las brochas de Real techniques que me cogí. Estuve dudando mucho sobre si coger un set, pero muchas de las que me llamaban eran sueltas, así que me decidí por estas:

Una brocha para aplicar la base de maquillaje, no es de las que más me ha gustado aunque ni mucho menos puedo decir que no me gusta, pero no me encanta como las demás. La tenéis aquí


Esta brocha para colorete es de la que peores críticas leí y aún así la pedí porque la forma me llamaba mucho. No me arrepiento lo más mínimo, me gusta muchísimo. Aquí podéis verla.

Esta sí que es una señora brocha, perfecta para aplicar el polvo, suavísima, tupidísima... todo "ísima"

Esta brocha es una todoterreno, también me gusta muchísimo. Yo la uso para aplicar el iluminador, pero cada cual...


Y la única brocha de ojos que tengo de la marca y por supuesto, también me ha gustado mucho

Y ahora, los cuatro productos que compré y no son brochas.
Todos son de los más vendidos y su precio como veis, invita a probar.
Os dejo los enlaces:
*4* 

Por último, recordaros que al hacer el pedido podéis escoger una muestra gratuita para que os envíen, a mí se me olvidó y me mandaron esto:
Podéis ver las muestras gratuitas para escoger, en general son pastillas y suplementos alimenticios.




Pues nada, esto es todo, aunque llegará más (espero) porque ya tengo otro pedido en camino, pero antes...
¿Alguna recomendación? ¿Qué os parece la página? ¿Habéis tenido algún problema?


Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

30 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No he comprado nada en la página de momento, pero lo que has adquirido tu me encanta, sobre todo la variedad de las brochas y por el precio me parecen unas adquisiciones estupendas, tomando en cuenta que por mis terrenos en Beautik se suben la parra con el precio del kit de las Real Tecniques. Así que seguramente les sacarás muchísimo partido.

    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  2. Ke xulas tus compras! A mi tambien se me olvidó pedir las muestras en mi ultimo pedido y no me enviaron nada...:(

    ResponderEliminar
  3. Quiero esas brochas!!! Jajajaj muy buenas compras guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué de brochas! Yo de real techniques tengo la de polvos y quiero hacerme con la de base y el kit de ojos, aunque esas brochas de ojos de ecotools no están nada mal! De esta marca tengo la de colorete y la de correctos y ambas son geniales!
    Ah!, también tengo la barrita amarilla y es fantástica, yo la uso para los codos y zonas muy secas, va fenomenal. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. unas compras chulísimas, yo sólo tengo una brocha de RT pero tengo ganas de hacerme con alguna más.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. pues yo no he leído críticos malas de la blush brush y tengo intención de pedirmela por mi cumpleaños, así que estoy deseando que llegue, jaja

    ResponderEliminar
  7. Solo hago ver post y vídeos de chicas que hacen sus comprar en esta web y yo no puedo comprarla ahí porque no acepta mi tipo de tarjeta :(
    Las brochas quiero probarlas todas y el cocoa butter también!
    Un beso! crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las brochas de Ecotools molan mucho, pero tienes que lavarlas con cuidado, algunas acaban pinchando. Las de Real Techniques merecen mucho la pena, son una maravilla. Mi favorita es la de colorete.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi ese kit de ecotools no me gustó, son unos pinceles muy grandes para los ojos, las de real me chiflan!! bsos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus compritas! Yo compré la mascarilla de Queen Helene y estoy más que contenta con ella! Ahora voy a hacer otro pedido, no sabía que descontaban más dinero este mes.... lo malo es que voy a tener que dividir el pedido sí o sí porque quiero pedir mantecas. Pero bueno, no pasa nada, merece mucho la pena sobre todo teniendo en cuenta que las cosas están bastante más baratas que aquí! El set de brochitas de Ecotools lo tengo desde hace un año y para los viajes o el bolso está de miedo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me tientan mucho las brochas!
    Yo aún no me animado en comprar en esta web, me pierdo cada vez que la miro, jejeje..
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo de real techniques la de polvo y la de colorete, estoy encantada con ellas.
    El cocoa butter huele genial!! Yo lo uso para las zonas más secas.
    La mascarrilla de Menta es maravillosa también.
    Has hecho unas compras muy buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué pedazo de compras, les tengo unas ganas a las brochas de RT que no me aguanto jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya he hecho tres pedidos y estoy supercontenta. Las brochas me encantan, estoy contentísima con las que tengo (en algnas coincido contigo). La mascarilla de menta no sé si ya la habrás probado pero es genial, a mí me deja la piel muy suave.

    Te dejo los dos enlaces a mi blog con los pedidos que he hecho por si quieres ver otras cosillas que no tengas y te gusten.

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/2012/09/iherb-un-vicio-sano_1.html

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/2012/09/iherb-ya-llego-casa-mi-pedido.html

    Espero que te ayude.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, qué compras más chulas. Yo tengo las mismas brochas que tú de Real T. quitando la primera, las adoro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que envidia!!! Vaya compras más buenísimas que has hecho! Me han encantado. Sobre todo la brocha retráctil porque yo también ando buscando una, como tú, para poder llevar en el neceser cuando necesite algún retoquito. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La descubrió mi chico y flipé cuando la vi. Es increíble que traer algo de EEUU nos cueste más barato que comprarlo aquí. Ay! Por algún lado nos están timando no???

    ResponderEliminar
  18. Dios, qué de cosas!! Yo hice un pedido hace poco y quedé encantada. Vamos, que repito sí o sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues por lo q se ve no da ningún problema comprar en esta tienda,como yo últimamente tiendo a comprar todo natural igual cae algún pedido ;-) me encantan tus brochas, y además están genial de precio.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Toma pedazo de haul!! O_O

    Las RT son la caña, o al menos las que he probado hasta el momento...me iré haciendo con más, y la mascarilla os la veo a todas, me picáis! xD

    Oye, los bálsamos esos me interesan, ya me/nos dirás ^_^

    ResponderEliminar
  21. Qué de cositas !!! Joba cada vez entre todas me tentais más a pedir a iherb jajaja :D

    ResponderEliminar
  22. Te puedes creer que todavía no he picado con iHerb! Tengo que animarme porque sólo con las brochas de RT y el precio merece la pena!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  23. Excelente elección de brochitas real techniques! :):) jajjajajaj tengo las de Ecotools y estoy contentisima, también estoy pensando en pecar con la barra de cacao 100% natural... jijiij un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que buenas elecciones me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Iherb!Has hecho muy buenas compras ;) un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía cuantas más compras veo en iHerb más ganas me entran de comprar!!!!! Sois muy malas influencias!!! Jejeje ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  27. pero qué de brochas, qué buena compra! La de Real Techniques de polvos tiene una pintaza!!

    ResponderEliminar
  28. Yo sólo he hecho un pedido y me encanta, la brocha de colorete de RT es lo mejor del mundo!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte y ves qué es lo que compré yo :P

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  29. La brocha de polvos tiene que ser mía en mi próximo pedido a Iherb!! La mascarilla de Queen Helene la tengo y me gusta mucho, es muy refrescante. Ya nos contarás que tal te va.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)