”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

UNA Y... ¡NO +! (V) Tinte coloración permanente Deliplus

Al empezar a escribir esta entrada dudaba si hacerlo sólo dando mi opinión sobre el producto en sí o meterlo en la sección de productos que no volveré a comprar, y como podéis deducir por el título he optado por la segunda opción y ya es la 5ª entrega...


El producto en sí, es este

Y esto es lo que se puede leer en la caja
Y claro, la típica foto indicativa de como se supone que va a quedar tu pelo según el tono que tengas antes de teñirlo.

Yo cogí el ceniza porque lo que quería era matizar las mechas californianas que tenía un poco amarillentas ya y quería un tono ceniza. A parte de esto, como me valía con poco producto porque sólo lo iba a usar en media melena, me decidí a probarlo por su precio.

Cuando lo abrís trae lo típico, el tubo de crema colorante, el frasco con la loción reveladora, unos guantes y en este caso un sobre con un champú y otro con un acondicionador o vitalizador del color le llaman...

Todo bastante simple, tanto, que una vez hecha la mezcla, tuve que usar un cuchillo para abrir el aplicador porque no era capaz de otra manera.

A la hora de aplicarlo el olor es infernal, parece que te estás echando amoniaco puro en la cabeza, huele tan fuerte que tuve que salir por el pasillo abriendo ventanas para poder tomar aire...

Durante el tiempo de pose no te queda más que aguantar el olor, me lo envolví en film transparente y en cuanto pude (30 minutos como todos los tintes), me fui a la ducha a quitármelo usando el champú del sobre, también malo malísimo, cualquier champú de la marca que haya probado es infinitamente mejor que el que trae el tinte, lo mismo pasa con el segundo sobre acondicionador, que además olía más bien mal...

El resultado, pues en el tema del color me encantó, conseguí exactamente lo que quería, eliminar el amarillo y dejarlo con un tono ceniza. El problema, que me quedó el pelo más seco que la paja, después del tiempo que me había costado recuperar la hidratación y el brillo de mi pelo, lo tiré todo a la basura con este tinte.

Jamás me había pasado algo parecido con los tintes que usaba normalmente de L'oreal (podéis leer mi experiencia sobre el Casting aquí o el Mousse aquí) más bien al contrario, me quedaba el pelo brillante y sano, pero esta vez...

Y por si fuera poco, lo único bueno que me aportó, la coloración, me duró poco más de dos semanas... Vale que en mi pelo los tintes por muy permanentes que sean no duran mucho, pero sólo dos semanas, desde luego no.

En fin, os dejo un resumen como siempre:
  • Precio: 3,90 € pack completo 
  • Dónde comprar: en Mercadona
  • A favor: 
    • el precio 
    • consigues el color muy aproximado a lo que indica la caja
  • En contra:
    • el aplicador que trae hay que abrirlo con un cuchillo
    • es amoniaco puro, hay que tener cuidado porque llega a marear si no lo aplicas en un lugar ventilado
    • el champú y acondicionador que trae en los sobres huelen también bastante mal, además de ser malísimos
    • una vez teñido, deja el pelo seco completamente, mate, pajizo y sin brillo
    • a las dos semanas perdí el color por completo
  • Recomendado: no, ni mucho menos. Yo no sé si sólo es este tono, si otros van mejor, pero yo no lo volveré a comprar por todo lo que os acabo de contar, a parte de que lo único que me parecía atractivo era el precio y visto el resultado no compensa, pero ni por el resultado, ni por la duración.



Poco más tengo que contaros, la pena es que se me olvidó sacarme una foto del antes y el después como os hice con el último que usé.


¿Vosotras lo habéis probado? ¿Os ha ido bien? ¿El mismo tono?


Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”



53 comentarios:

  1. Mi madre lo utilizaba y lo dejó de usar por lo mismo, el pelo sequísimo :S

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. ja ja a mi me pasó lo mismo con el pelirrojo no me duró nada. No vale para nada. Coincido contigo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Con éste tiopo de experiencias porcas ganas quedan de utilizarlo, hace mucho tiempo que lo usé y no he probado más.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa yo solamente lo he usado una vez, a principios del verano de 2011, y no recuerdo q el acondicionador oliese mal, claro q desde entonces les ha dao tiempo a cambiarlo mil veces. De todas formas no creo q lo vuelva a usar, porq aunq el color si q me duro bastante ma q a ti( yo lo q buscaba era oscurecerlo)hay tintes mucho mejores por algo mas de lo q cuesta este. Gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo me he echado alguna vez los de tono sobre tono y no me ha ido mal del toso,no me quedo el pelo mas seco que como lo tengo de por si,pero prefiero comprar otros la verdad....ahora voy a ver si uno que cuesta 4 euros o asi que lo venden tambien alli...

    ResponderEliminar
  6. 100% de acuerdo contigo. Yo lo use hace poco y mi conclusión es exactamente la misma, no repito, sobre todo por el olor, a mi se me saltaron hasta las lágrimas al aplicármelo, horrorosoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me sacas de dudas, iba a comprárselo a mi madre, pero ya creo que compraré de otra marca..

    ResponderEliminar
  8. Puedes probar con el baño de color, es mil veces mejor, siendo de la misma marca y, cuesta 3.50, no daña para nada el pelo, porque yo lo use hace poco y sigo teniendo el pelo genial, no me ha restado brillo en absoluto, y las puntas siguen perfectas. No tiene amoniaco por lo que al echarlo, es agradable, el olor que tiene este baño de color es bastante rico, es mas, tras lavarlo varias veces aun sigue oliendo de esta manera, muy sutilmente y me encanta xD
    Se consigue el color que se quiere, y no se cuanto dura pero yo llevo como una semana y sigo teniendo intacto el color, lo bueno tbn es que se va degradando el color con los lavados y no deja el efecto raíz tan odioso!!
    Yo lo recomiendo cien por cien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto, nunca me había fijado en que tuvieran uno que no fuera permanente.
      bss!

      Eliminar
    2. Yo me he dado recientemente el tono sobre tono, hice un post sobre ello, ahora me ha bajado un poco el color, pero se ve muy natural y probáblemente repetiré.

      Eliminar
  9. Yo tiño a mi madre con él y la va estupendo, mejor que ninguno!

    ResponderEliminar
  10. En principio, no era un producto que fuera comprar. Pero viendo tus resultados.. No, gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo unos años sin teñirme (intentando dejarlo hasta cuando no me quede más remedio), pero mi madre, que no puede usar cualquier tinte, ha probado ya varias veces uno nuevo de Garnier, el Garnier Color Sensation y está encantada. Ella usa el tono 6.35 Rubio Caramelo, que a ella le queda un poco pelirrojillo, al tener muchas canas. Es muy baratito, no llega a 4€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le añades un poco de 6.1 neutraliza el tono naranja

      Eliminar
  12. Pues fijate que lo probé este verano, pese a que no suelo darme el color en casa porque el de peluquería dura mucho más. Sin embargo, como tenía el pelo muy feo ya, me lancé y me ha gustado: el tono es precioso, el pelo lo tengo con tendencia a la sequedad (como siempre), pero no más seco y me ha durado mucho más que otros de otras marcas que he usado alguna vez. Eso sí, el olor es para morirse, mejor dejarlo para cuando está una resfriada! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya tela, yo siempre he ido a teñirme el pelo con tintes vegetales a la peluquería( de los que son semi-permanentes, que se van cayendo con los lavados) y dos semanas no me ha durado ni de coña, como mínimo un mes! Parece que no es muy bueno el color, y es una pena porque los cenizos quedan preciosos( son los que uso yo jajaja). Y ya que te deje el pelo como la paja.... creo que no hay peor sensación que tener el pelo estropajoso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo he usado tintes de Deliplus de mil colores y la verdad es que nunca he tenido una mala experiencia. Huele algo fuerte, sí, pero tampoco he encontrado ningún tinte aún que huela bien jeje, o será que yo aguanto bien los olores fuertes jeje.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo utilicé el rubio platino para hacerme las mechas californianas, mi pelo es casi negro y la verdad es que se me quedó el color que quería, que es castaño tirando a claro, pero tengo la parte teñida como un estropajo!! He tenido que volver a los acondicionadores con siliconas para que se suavice un poco y aún así después de varias semanas sigue estando estropajo, una y no más santo tomás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso he hecho yo, echar un montón de productos con muchas siliconas, aunque nunca he dejado de usarlas del todo, pero vamos, si no es por ellos, no me salvo :s
      bss!

      Eliminar
  16. dejaros de teñir en casa por que me quedo en el paro.....
    No me fio de las coloraciones que no son profesionales. Yo barriendo para casa.
    Un beso flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! voy mucho a la peluquería no te creas! pero para matizarme me duele gastarme el dinerillo!
      bss guapa!

      Eliminar
  17. Ni idea, no lo he usado pero conozco a gente que si que le a ido bien, asque no sé que decirte! Prueba otra marca o si no, a la pelu!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad que debe de ser que como estoy en el oficio no me gustan nada estas coloraciones jaja pero bueno.. normal !! A ver lo profesional por algo es profesional y pagas más.. habrá para todos los gustos claro, sé de gente que está encantada con estos tintes y yo no digo nada porque cada cual con su dinero, como es logico hace lo que quiere. El problema viene cuando quieren hacer un trabajo técnico, como unas mechas encima de un tinte asi... !!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es malo como el hambre,
    . Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Mi madre se lo compró y yo me hice la prueba de alergia con el por si le iba bien comprarmelo yo tambien, y me dio alergia y me hizo una herida que alucinas solo de tenerlo 2 minutos detras de la oreja la prueba.
    Y cuando se lo puse a mi madre para teñirla a ella un olor horrroroso!! Asi que ni yo lo he comprado obviamente, ni ella repitio mas...

    ResponderEliminar
  21. A mi madre le va de lujo,es el que usa siempre,se lo tiño yo y para nada el champú y el acondicionador huelen mal,y tampoco marea ni nada por el estilo.No sé,a mí me parece que está genial :) .Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Yo directamente me compré un color caoba y no me dejó ni un ligero reflejo en el pelo...yo a no ser que sea para teñirme de negro no compro estos tintes. Malos con avaricia.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Ostras! Pues mira que a mi me van genial estos tintes, aunque este en concreto no lo he provado, usaba uno del garnier y buf y un día probé el del mercadona y me gusto, aunque yo tengo el pelo más bien graso y el tinte lo uso principalmente para secarlo un poco y dar un poco de color ;)
    Un miauuuuuuuubesito enorme linda!

    ResponderEliminar
  24. Uffffffff, pues a mi que casi me da le ramalazo de comprarlo y ponerme rubia entera... si me da probaré con otro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaa! yo le pongo este tinte a mi madre, es verdad que no es demasiado bueno... sobre todo los productos que trae para lavarlo luego, pero siempre después de ponerle el tinte a mi madre le hago una mascarilla natural hidratante y el pelo no le queda tan mal.. aunque todo hay que decirlo mi madre no tiene la melena muy fuerte, algo grasa y le aguanta lo que sea xD, a ella lo que le gusta es el tono que tiene. Lo que es raro es que no te haya ido bien en cuanto a durabilidad porque yo se lo pongo por las canas y únicamente se le ven las raíces cuando le crecen, el resto de melena no se le va el color ni nada..

    besines!!

    ResponderEliminar
  26. pues si que es verdad,deja el pelo mas seco que la mojama,ya decia yo...que seco tengo el pelo,de que sera....todo tiene su por que!gracias por la review,ahora se por que tengo el pelo tan seco!

    besos

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/09/compras-deliplus.html?showComment=1348693111466

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo se te queda seco por la decoloración es normal y ay que usar mascarilla .

      Eliminar
  27. no lo he probado pero por si te da la tentación tampoco te consejo que compres los de Palette, Intense Color Cream, a mi al menos me ha ido como ti con este....

    ResponderEliminar
  28. Yo no me tiño el pelo, pero mi madre si y tampoco le convence. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Yo utilicé 2 veces el tinte de Deliplus. La primera vez sí, quedó hecho una caca, suuuper seco, pero eso porque ya estava antes muy débil y reseco. Ya la segunda vez me quedó algo seco, pero no demasiado, y con unas pocas hidrataciones el pelo quedó mucho mejor. Ya los que son sin amoníaco no resecan mi pelo pa nada (:

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Yo utilicé 2 veces el tinte de Deliplus. La primera vez sí, quedó hecho una caca, suuuper seco, pero eso porque ya estava antes muy débil y reseco. Ya la segunda vez me quedó algo seco, pero no demasiado, y con unas pocas hidrataciones el pelo quedó mucho mejor. Ya los que son sin amoníaco no resecan mi pelo pa nada (:

    ResponderEliminar
  31. Yo llevo desde hace mucho tiñéndome con el rojo intenso de deliplús, y me va estupendo, no lo cambio por nada.

    ResponderEliminar
  32. HOLA! yo probe el rubio ceniza claro 10.1 que era platino y genial! Para ser platino era clarísimo pero bastante natural dentro de lo que cabe, y el champu me fue genial. Ahora voy a quitarme el platino y pasar a un ceniza. Lo bueno es que deliplus se ha juntado con garnier y ahora el tinte es genial. Aún así os animo a probarlo!

    ResponderEliminar
  33. Pues yo lo he probado y me va divino, el olor es igual que cualquier otro tinte, y a mi me ha dejado el pelo estupendamente, super suave y con muchisimo brillo...aunque claro... mi pelo de normal es asi.... yo encantada y no estoy para nada de acuerdo ... claro es mi opinion....Yo me apliqué un castaño sobre rubio, la cobertura un 10 , tanto sobre las canas como sobre el rubio....yo si lo recomendaria...mi experiencia ha sido positiva y lo seguiré usando

    ResponderEliminar
  34. Pues yo lo he probado y me va divino, el olor es igual que cualquier otro tinte, y a mi me ha dejado el pelo estupendamente, super suave y con muchisimo brillo...aunque claro... mi pelo de normal es asi.... yo encantada y no estoy para nada de acuerdo ... claro es mi opinion....Yo me apliqué un castaño sobre rubio, la cobertura un 10 , tanto sobre las canas como sobre el rubio....yo si lo recomendaria...mi experiencia ha sido positiva y lo seguiré usando

    ResponderEliminar
  35. chicas sabeis porque el mercadona ya no lo quiere vender?

    ResponderEliminar
  36. Yo acabo de usar el violín y menudo chasco, permanente? Sí claro, en la primera lavada adiós violín y hola rosa, vaya chasco!

    ResponderEliminar
  37. Por aquí hay gente muy fina, que si huele mal el tinte, que si huele mal el champú. Pues yo lo uso hace años y salvo porque tengo el pelo seco, cosa que también con otros tintes pasa, estoy contenta. De la pelu sales con mas brillo porque te dan espumas acondicionadoras, mas porquerías para el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo,y luego van a la peluqueria,donde hacen trampas con las mezclas,de una caja sacan 3 cabezas, y pagan un paston......las engañan

      Eliminar
  38. pues yo llevo usandolo varios años y la verdad es que no me desagrada, reseca si, pero como cualquier otro, al fin y al cabo es un tinte. pero ultimamente estoy usando el de la marca nelly (como las lacas de siempre), que ademas de ser baratito va bien, lo venden en perfumerias aromas. un beso y pasate por mi blog, si te apetece!! :D ya te sigo!

    ResponderEliminar
  39. Pues yo me lo e teñido muchísimas veces con la marca deliplus y estoy encantada y mi cabello es larguísimo y lo tengo estupendo .. es normal que tu pelo se seque con un producto que aclara el cabello lleva amoniaco todos los rubios secan el cabello y lo dejan acartonado .. la culpa no es del producto tal vez te lo dejastes demasiado tiempo porque al ser decolorante porque todos los rubios llevan el producto más fuerte que los oscuros.. yo si lo recomiendo chichas deja el pelo super brillante por lo menos los tonos oscuros y me va de maravilla

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! :D yo llevo usando este tinte varios años, siempre el sitio platino ceniza de mercadona y sin problema, no me pica la cabeza, no huele fuerte, el pelo bien y la crema que viene me deja el pelo más suave que ninguna otra crema de otras marcas que haya probado, es genial. Además teniendo eso de base, luego me eché el champú para pelo blanco de mercadona y me lo matizó y se me quedó blanco. Estoy encantada con los productos de mercadona. Cuando he probado Loreal y cosas asi siempre me dejaba el pelo muy oscuro para mi gusto a pesar de comprar incluso el más clarito que había. Aquí cada una tiene una experiencia con ello jajaja me ha gustado tu Blog! Voy a leer más cosas ^^ un saludo :D

    ResponderEliminar
  41. Yo lo uso y conozco mucha gente y le va estupendo ami me deja el pelo bien aparte cualquier otro tinte te vale 8 pavos...y como que no

    ResponderEliminar
  42. Yo usaba siempre el Color Total 7,1 o 8,1 y estaba encantada.
    Pero ahora han cambiado y no tiene nada que ver el color, es oscurisimo.
    Y no hay ninguno parecido.
    Aunque pone Rubio Medio Ceniza en el 7,1. Queda un castaño oscurisino y del ceniza nada de nada.

    ResponderEliminar
  43. Yo me he teñido con casi todas las marcas del mercado,las ultimas veces con excellence de Loreal,con este ultimo me duraba 3 semanas y la verdad es que estaba harta.Un dia en Mercadona me atrevi y cogi el tinte de coloracion permanente(enero 2017) y bendita la hora,me dura 4 semanas y estoy contenta con el,ademas me vale 3,99 €

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas!! Tengo el pelo rubio oscuro, color miel, me lo decoloré hace un tiempo y después me puse tinte rubio de Garnier y me lo dejó más oscuro, no era para nada el color de la caja. Después probé el tinte Nordic de Schwartzkopf y lo mismo, nada de nada el color de la caja, mucho más oscuro.
    He visto el rubio platino ceniza del mercadona y no sé si ponérmelo porque quiero aclararlo, conseguir un rubio más hielo, ¿alguna ha probado ese tinte si su pelo es más oscuro (rubio oscuro) si lo aclara bastante o me lo dejará otra vez oscuro anaranjado/miel como me pasó con otros? Por lo que he leído el ceniza matiza el noto anaranjado, pero no sé si al ser ese tinte un rubio tan claro me cogerá en mi tono. Porque muchas veces el color de la caja no tiene nada que ver con el resultado final. ¿Me lo aconsejáis?

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)