”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Esto va de pelo... Tinte Color Sensation de Garnier (aplicación bol y pincel)

Ya os he hablado varias veces de tintes para el pelo y esta vez, os cuento mi experiencia con este de Garnier, cuya principal característica es que es especial para aplicar con bol y pincel.

Yo cogí el tono 110, rubio extra claro, porque quería retocar las mechas californianas que se me estaba amarilleando, y me decidí por este al ver su precio en Mercadona (4€ aproximadamente).

Así es por fuera...

Y por dentro...

La verdad es que me sorprendió que incluyera el pincel, daba por hecho que sólo vendría el tinte y poco más.
Y esto es lo que dice en el envase, algo adornado, como siempre...

Os dejo los ingredientes, por si interesa:

La forma de aplicarlo:

Y la típica foto con el supuesto resultado...
Ya os confirmo que la única que se ajusta un poco a la realidad es la primera, porque me he teñido dos veces y teniendo el color entre rubio y rubio oscuro no queda el color de la foto ni de broma, vamos, que ni se nota.

Y yendo al producto en sí, os enseño los botes del tinte, donde viene la marca de la mitad del bote para poder usarlo dos veces, como fue mi caso.

Y al lío, así queda una vez mezclado:

Y después de aplicarlo...

La verdad, en la foto queda bastante menos amarillo de lo que quedó en realidad y ya no te digo nada a las dos semanas si llegó, que se me puso el pelo amarillo pollo además de seco como la paja (aunque ni de lejos tanto como con el de Deliplus). Vamos, que conseguí exactamente lo contrario de lo que quería.

En definitiva, no repetiré, no conseguí para nada el resultado que quería, me estropeé más el pelo y tuve que teñirme a las dos semanas porque el color daba pena. Está muy bien de precio, pero a mí, al menos este tono, me ha defraudado por completo.

¿Lo habéis probado? ¿En qué tono? ¿Qué os parece?
¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. yo hace bastante decidí no teñirme más pero si lo hiciera creo que probaría esos en mousse que han sacado ahora, dicen que son muy fáciles de usar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también los he probado, están bastante bien porque traen mucha cantidad, pero también es cierto que manchan bastante porque al aplicarlo se acaba cayendo, aunque por el precio que tienen no están nada mal, aunque me gustan mucho menos que los de l'oreal que suelo usar, sobre todo en el tema del acabado. ya os contaré :)

      Eliminar
  2. Mi madre usa uno de esta gama y está muy contenta. Claro, es un tono más oscurito, no recuerdo cuál.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, yo creo que mi principal problema ha sido el tono, porque lo que más me ha disgustado es que me quedó amarillo en nada de tiempo

      Eliminar
  3. Pues se lo comentaré a mi madre por si quiere probarlo
    bs wapa

    ResponderEliminar
  4. Mira que a mi los productos de Garnier no me gustan del todo pero éste si que le veo un resultado decente, te ha quedado muy bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pero como digo se queda amarillo a las dos semanas con suerte...

      Eliminar
  5. Pues ese es el tinte que me hecho yo y me gusta mucho... Igual porque el moreno ecastiga menos el pelo, no se!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo creo que el mayor problema que tiene es el tono :s

      Eliminar
  6. Este lo ha usado mi madre y la gustó mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Pues en la foto parece que te quedó un color bastante bonito, pero desde luego si te ha durado tan poco y encima te lo ha estropeado más ni aunque sea regalado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que pena... Yo utilizo una loción de camomila que venden en mercadona para aclarar el pelo y me va muy bien!! Además es natural y no daña el pelo. Haré una review en el blog por si te interesa :):)

    Un beso guapísima!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la usa mi hermana y se le ha aclarado mucho el pelo, pero claro, ella no se ha teñido nunca, y por lo que tengo entendido en pelos teñidos puedes acabar con el pelo naranja.. así que no me decido a usarlo.
      bss!

      Eliminar
  9. A mi los tintes de droguería, que voy a decir siendo peluquera, reconozco que el de deliplus en relaccion calidad precio no está mal, pero no da los mismo resultados que los de peluquería

    ResponderEliminar
  10. ainsssss hay que estar guapaaaaa para el puente jejeje
    feliz puente!

    te invito a pasarte por mi blog, !estoy de SORTEOOOOO! http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2012/12/sorteoooo-sorteooo.html

    ResponderEliminar
  11. Te admiro por retocarte tú solita las mechas californianas. A mí me cuesta hasta teñirme yo sola!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya, gracias por compartir! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que penita que no te gustara.. tendrás que seguir probando.. yo suelo teñir a mi madre con los tintes loreal creme excellence, voy echando el producto en un bol y se lo voy dando.. y de momento no tenemos quejas.. nos va bastante bien!

    te sigo! un besotte!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. yo he usado ya varios botes del color violín y la verdad es que a mi me ha gustado, el tono bien, y me gusta mucho el que pueda dejar la mitad sin que se estropee, así que cada vez uso uno y medio y me da para todo el pelo sin racanear o sin que me sobre producto como cuando usaba dos cajas de otro tiente

    supongo que con los rubios es más dificil acertar con el color

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  15. yo estoy probando tintes, no encuentro ninguno que se adapte de todo

    ResponderEliminar
  16. He de decir que yo lo he usado, teniendo menos la raiz de color castaña media y me ha quedado el pelo mas rubio que de la foto, con un pelin de matiz amarillo pero muy rubio. Lo único que hay que dejarlo bastante tiempo ( 15 minutoz en raices y media hora en el resto) yo si lo recomiendo, aunque depende de cada pelo

    ResponderEliminar
  17. Yo he usado el castaño (creo que el número 5) y me ha quedado muy bien. Es mi color y no se nota nada cuando me va creciendo el pelo, excepto las canas. Es la primera vez que me daba un tinte yo sola y he repetido ya tres veces. No he notado nada raro con el color según pasan las semanas, se ve muy natural.

    ResponderEliminar
  18. Yo he usado el castaño (creo que el número 5) y me ha quedado muy bien. Es mi color y no se nota nada cuando me va creciendo el pelo, excepto las canas. Es la primera vez que me daba un tinte yo sola y he repetido ya tres veces. No he notado nada raro con el color según pasan las semanas, se ve muy natural.

    ResponderEliminar
  19. Yo uso el 6 y me queda perfecto. Para las californianas uso un producto especifico. Tambien lo venden en Mercadona

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)