”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Mi opinión... Serum facial "Full of grace" de Lush

Hace tiempo que tenía pendiente hablaros sobre este producto que llevo usando durante meses y que en su momento, me sorprendió muy gratamente.

Os lo había enseñado en mi primer pedido a Lush Portugal que hice ya en marzo y desde entonces ha sido un producto que he usado muchísimo y que se ha convertido en el salvador de mi piel en determinados momentos.
En Lush lo describen así:


Calma delicadamente tu piel con nuestra pócima de relajantes mantecas tropicales, rosas y champiñones. Para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Lleno de vitaminas, antioxidantes. ¡Un verdadero tesoro si tu piel está tirante, reseca, dolorida o irritada!. Nos encanta usar este serum como una crema sólida para la cara antes de acostarnos porque es maravilloso despertar con la sensación de tener una piel increíblemente suave. Compruébalo ¡el efecto es sorprendente!
Modo de uso:- Deja que un poco de sérum se derrita en tus manos gracias al calor corporal.- Frota con el aceite resultante toda la cara extendiéndolo con un masaje.- También es muy efectivo usándolo antes de una mascarilla fresca. El resultado es una piel y un cutis radiante.
Y sus ingredientes:
Manteca de Murumuru (Astrocaryum Murumuru), Calamina en Polvo, Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum), Infusión de Pétalos de Rosa Frescos (Rosa damascena), Aceite Orgánico de Almendra (Prunus dulcis), Perfume, Champiñones Portobello Frescos (Agaricus bisporus), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), *Eugenol, *Geraniol, *Benzoato de Bencilo, *Cinamato de Bencilo, *Citronellol, *Farnesol, *Limoneno, *Linalool * Se da de forma natural en los aceites esenciales 

Ya sabéis que Lush tiene latas para guardar estas cosas, pero yo en concreto, lo guardo aquí:


El sérum en cuestión es así, como una pastilla de jabón, huele de maravilla, no sé muy bien describirlo, pero me huele "natural", a hierbas, muy agradable.



Y como explican en Lush, lo que hay que hacer es es calentarlo un poco entre las manos y al derretirse, te quedan las manos impregnadas, como veis en la foto y con esto ya tienes para toda la cara, con lo cual, cunde muchísmo.

En teoría, como todos los sérums, está indicado para aplicarlo antes de tu hidratante habitual, pero yo, cuando lo uso, no me echo nada más y me hidrata muchísimo.

Os recuerdo que yo tengo la piel seca, bastante en ocasiones y precisamente cuando la noto más sensible, tirante, seca o irritada, es cuando me acuerdo inmediatamente de este sérum y me calma la piel infinitamente, es una sensación realmente agradable.

Siempre la uso por la noche y la verdad es que no deja la cara aceitosa ni pringosa, aunque es cierto que no se absorbe completamente, pero cuando me levanto al día siguiente no tengo restos y sí la piel suave, hidratada y "sana".


Resumiendo:
  • Precio: 12,50€/20 g (9,80€ en Lush UK)
  • Dónde comprar: en tiendas Lush, en su web o en Lush UK
  • A favor: 
    • cunde muchísimo, con muy poca cantidad vale para toda la cara
    • deja la piel suave, hidratada y calmada sin sensación aceitosa
    • me resulta muy cómodo para llevar de viaje y no tener que cargar con botes de cremas
  • En contra: 
    • puede resultar caro en un principio
    • si no tienes Lush cerca hay que pedirlo y pagar los gastos de envío
  • Recomendado: sin duda, y no sólo a pieles secas, la verdad, visto como funciona, creo que puede irle bien incluso a pieles grasas. Para mí, como os digo, es un aliado perfecto cuando mi piel está más deshidratada y repetiré sin duda.


Pues esto ha sido todo por mi parte, ya me contaréis si lo habéis probado, qué os parece y si tenéis algo parecido que recomendarme.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”


21 comentarios:

  1. me encantan las reviews de productos de Lush, como tienen tanto dónde elegir me pierdo, y así voy descubriendo cositas nuevas

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de ir a una tienda lush,todo lo que enseñais siempre tiene una pintaza!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo solo he probado un par de muestras de Lush, a ver si me animo a probar algo más, que tiene una pinta estupenda! Bss
    Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte.
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de este sérum pero no he podido probarlo. Ahora con tu post me han entrado muchisimas ganas!! A ver si en mi próxima visita a Lush me dan una muestrita ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta el sérum cuanto menos creo que es curioso el formato y el resultado muy bueno.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado nada de esta marca y viendo que la página de UK es más barata, creo que me animaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi ahora con el brote de grasita que me salió en la barbilla me da miedo, la verdad!! Pero si tuviera la piel seca no me lo pensaría!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Para piel seca los veo bien, para el resto no me gusta la textura.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Siempre poneis cositas de Lush y yo me muero de la envidia porque aqui no tengo ninguno, y el serum tiene muy buena pinta, me tendré que resignar a pagar gastos de envio >.<

    ResponderEliminar
  10. No se si me iría bien porque las pastillas así me dan alergia! besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando tener este producto y algunos mas de la marca, pero es lo que tu comentas.
    No tengo tienda cerca...ya de por si son algo caros mas gastos de envíos.. se me van de presupuesto
    bss

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no conocía este serum de la marca Lush. Tiene buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, que buenísima pinta tiene, aunque ahora la web de Portugal creo que se subió a la parra.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo lo probé hace tiempo y al principio me gustaba pero luego me notaba la piel un poco grasa, creo que esta muy bien para pieles muy secas, Muy buena review!
    bss.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, lástima no tener un Lush cerca. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho la review, me viene de perlas!bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Hello!!!! mira que soy fanátaica de lush y he probado muchos de sus productos, pero este nunca me he terminado de decidir! me encantaría probarlo pero tengo la piel mixta/grasa y me da miedito! Quizás sea ahora la época de probarlo porque con este frio la tengo un poco deshidrtada... veremos a ver que hago!!! Muy buena review wapi! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Desconocia este producto y a pesar de que no me funcionaria por mi tipo de piel, tengo un familiar a la que estoy segura que le vendría de perlas.No me parece caro en absoluto ya que estoy segura que cunde muchisimo. Gracias por la reseña.

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. yo tengo la piel mixta y me va de maravilla. LO ADORO!! es el mejor serum que he probado y dura muchísimo, por lo que al final no sale nada caro.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta este producto también...estoy deseando acabar varios serums que tengo para comprar este de nuevo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. hola amiga gracias por tu opinión, ya la verdad tengo la cara mixta más tirada para grasa la verdad y compre este producto por recomendación de la vendedora y la verdad no llevo más que una semana y media usándolo y he tenido resultado favorables, mi piel se ve más viva, hasta el momento al producto le doy un 7/10. saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)