”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Esto va de pelo... ARGAN FLUID de NIRVEL


Hace tiempo que os quería hablar sobre este producto, que descubrí hace más o menos un año, y que considero imprescindible para mi pelo desde entonces. Con él he conseguido recuperar en cierto modo la salud de mi pelo, que tenga un aspecto más brillante y natural, más hidratado podríamos decir.

Se trata de un serum a base principalmente de aceite de argán, y que para mí tiene a favor 3 puntos muy claros, pero primero os cuento como lo describen: 
Combinación de tres aceites que aporta brillo espectacular, sedosidad y tratamiento. Sobre cabellos húmedos, además, reduce el secado hasta un 50%. Aplicación en todo tipo de cabellos, y tanto en seco como en húmedo. No engrasa. Se evapora y no deja residuos en las manos ni en el cabello.


Nirvel, es una marca española de peluquería profesional, fundada en 1979, que únicamente se vende en salones de belleza y peluquerías, y que tiene una amplia gama de productos capilares que podéis consultar aquí.

Este serum, es lo único que he probado de la marca de momento, y como os digo, me tiene conquistada, y para mí, es un imprescindible.

Primer pedido a Farmapromo


Allá por Diciembre, en el puente de La Constitución creo recordar, a varias tiendas online les dio por subirse al carro de los descuentos especiales, y una de ellas fue Farmapromo, una web que si no conocéis, por el nombre ya se intuye, venden productos de farmacia, o más bien de parafarmacia diríamos, y a precios más que asequibles, el problema es que no me compensan los descuentos en la web si tengo que sumarle los gastos de envío, pero en esta ocasión, aproveché la promoción de envío gratis durante el puente, y ésto fue lo que me pedí:



Son 5 cosas, y en total, me gasté 40,94€, que no está nada mal teniendo en cuenta lo que cuestan los productos de Avéne donde los compro normalmente.

Os enseño uno a uno por si os interesa:



Una idea para ambientar tus armarios y cajones

Hoy os traigo una entrada rapidita de una idea que se me ocurrió para tener un olor que me encantaba en cajones y armarios, y de paso, aprovechar algo a lo que no iba a terminar de darle mucho uso: un jabón de rosas de L'occitane.
Os lo había enseñado en la entrada de los más usados de octubre, y como tenía un olor espectacular, pero era enorme y no iba a aprovecharlo, decidí usarlo para llevar a cabo esta idea que al final funcionó a la perfección.
El jabón en cuestión es éste:

Lo que hice es muy gráfico y se ve en las fotos.

Labiales Milano Red de Deborah Milano

Hace un tiempo, me tocó en el blog de Lululooks, mi primer sorteo, y fueron 3 labiales de la colección Milano Red de Deborah Milano, y lo mejor, podía escoger los colores, así que cogí los números 2, 8 y 15. No, no tienen nombres originales, que la verdad, es algo tonto, pero a mí me gustan los nombres chorras que se inventan las marcas para los labiales, esmaltes, coloretes, y demás, pero bueno, tampoco es que no tenerlos sea un pecado.
Os dejo unas fotos de como me llegó el paquete, que me enviaron directamente de la marca, la verdad, me pareció bastante original, mirad:



He vuelto + compras en Kiko :)

Lo primero de todo, ¡feliz año!

Lo segundo, he vuelto para quedarme, aunque no tan a menudo como solía hacerlo... He estado un poco (mucho) liada durante este mes, y aunque parezca imposible, cuando tenía un rato no tenía ni ganas de coger el ordenador y menos, ponerme a escribir, y total, para contar nada, me pareció que no tenía sentido y que era mejor esperar a tener un poco de tiempo, paciencia, y algo que aportar a la temática del blog, y dicho esto, voy a enseñaros una compras que hice en Kiko hoy.

Os adelanto que las fotos son muy malas porque por la tarde ya no quedaba luz, pero os haré fotos mejores para enseñároslo todo, entre otras cosas, cuando lo haya probado.
Deciros antes de nada que casi todo lo que cogí estaba al 50% porque están en rebajas en varias cosinas, no muchas, pero suficientes para encontrar algo interesante.
¡Allá vamos!