”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Esto va de uñas... Pedido a beautyzone2007: CHINA GLAZE, OPI, COLORCLUB, ESSIE

Hace unos días hice otro pedido a Estados Unidos, en concreto a la tienda de ebay beautyzone2007 donde siempre compro estas marcas, para hacerme con otro pequeño arsenal de unos esmaltes que me encantan y que descubrí por primera vez cuando hice mi primer pedido que podéis ver aquí. Las marcas de las que os hablo son China Glaze y Colorclub, aunque en la foto también hay uno de OPI y otro de Essie.
Os cuento, y enseño, de uno en uno, os pongo precios y el enlace donde podéis encontrarlo, y los gastos de envío totales os los cuento al final:

Compras varias: Ikea, Carrefour, Mercadona, Misako, H&M, Kiko, Zara...



Como creo que os había comentado, tengo compras pendientes de enseñaros desde noviembre, porque con el parón que tuve de dos meses en el blog se quedaron ahí, así que os voy a enseñar algunas cosinas que ya he probado, otras que no, y algunas ya habrán salido hasta en los favoritos.

No quiero liarme mucho y de la mayoría os haré una entrada en condiciones con mi opinión, aquí sólo os dejo los precios y dónde comprar. 

SYNTHETIC KABUKI KIT de SIGMA

Primer pedido a Lush Portugal

Pues sí, tras mucho babear al ver vídeo y leer opiniones en otros blogs, y tras pasarme por la web varias veces, hice mi primer pedido a Lush, pero no a la web española, si no a la portuguesa, y ahora vais a ver porqué.


Colorín colorado... (VI)

Aquí está la 6ª entrega de productos acabados; esta vez son 7, a ver si no se hace muy largo...
Las fotos están un poco mezcladas, porque algunas las saqué cuando se habían acabado y otras tiré el envase pero ya tenía la foto de alguna entrada anterior o de cuando lo compré; en cualquier caso, empiezo ya.



De uno en uno:

Los mejores de 2011 * Cosmética *

Siguiendo con mis favoritos del año pasado, y ya publicado el de maquillaje, que podéis ver aquí, vengo con más de lo mismo, pero esta vez con mis favoritos de cosmética, así que para que no se haga esto más largo de lo que por sí es, empiezo.

Y siguiendo el orden, uno por uno:

Set para baño Deliplus de fresa y rosas

Haciendo la compra en el Mercadona, ¿quién puede evitar pasarse por la sección de cosmética? Yo no. Pero aunque lo hubiera hecho, me habría dado igual, porque la pila de cajitas me dio casi en las narices cuando pasaba por el pasillo de al lado, y al verlas, ya sabía lo que era, y por el color, que iba para el carro... 
 

Los mejores de 2011 * Maquillaje*

Sí, llego muuuy tarde, pero más vale tarde que nunca, y como tenía pensando subir esta entrada y no he podido hasta el momento, aquí está. A mí me gusta mucho ver este tipo de entradas o vídeos, así que espero que os sea útil o al menos entretenido.


La mayoría de los productos que voy a enseñar ya los he sacado en otras entradas, así que en ese caso os dejaré un enlace para quien quiera ver la entrada más completa.
Y ahora sí, de uno en uno:

Mi opinión: CONTORNO DE OJOS YSTHÉAL de AVÈNE


Hoy te voy a hablar de un contorno de ojos que llevo usando bastante tiempo y del que ya tengo una opinión formada. 


opinion ystheal contorno


¿Quieres saber cómo me ha ido? 
Pues sigue leyendo ;)



Los más usados del mes (Febrero)


Por fin vuelvo con un "Los más usados..." que hacía unos meses que no había subido, y en esta ocasión, os traigo 7 cosinas que paso a enseñaros ¡ya!

Os enseño uno a uno y voy por orden, que ya que les he puesto números en la foto... que menos que seguirlo; vamos a ello:


* Beautiful dreamer * de Too faced


Como muchas sabéis, estuve un par de meses (Diciembre y Enero) prácticamente sin escribir, no pude subir varias cosas que tenía pensadas, entre ellas tooooodas las compras de esos meses, los más usados, mis favoritos de 2011 y cómo no, los regalines de Reyes...
Alguna de estas cosas las haré, aunque tarde, y una de ellas que os quería enseñar, sobre todo porque va a estar en mis favoritos, looks y demás, es este precioso pack de Too faced, BEAUTIFUL DREAMER.
Fue un regalo de mi novio, que junto a mi amado Kindle, su otro regalo, no he dejado prácticamente de usar desde entonces.
Pero vamos al lío: así es como viene, en esta cajita


Y el reverso de la caja:
Todo viene dentro de este neceser, que reconozco, que aunque el rosa no es lo mío para estas cosas, está cuidado al detalle

De compras en Kiko

Hace casi un mes os enseñé unas compras que había hecho en Kiko en rebajas (aquí), y unos días más tarde, volví a pasar, cogí un par de cosas, y como no tenían algo de lo que quería, y dicho sea de paso, el trato de las dependientas me pareció deplorable, decidí hacer un pedido online. 

Ya recordaréis si me leísteis que mi primera experiencia con un pedido en su web había sido un desastre, y si no, lo podéis comprobar aquí, pero como seguía la promoción de envío gratis para nuevos clientes, me registré de nuevo con otro mail y listo.

La verdad, estoy contenta con la rapidez del envío, hice el pedido un viernes y me llegó el martes, por mensajería privada; pero defraudada de nuevo por el empaquetado y demás, no me llegó todo roto como la otra vez (en la entrada que os digo podéis ver las fotos de la masacre del primer pedido), pero sí me llegó casi todo cubierto de aceite, sí, del aceite desmaquillante que me pedí, y todavía no me lo explico porque venía sellado, pero bueno...
En fin, no me enrollo más y voy a lo que interesa:
 
Y por partes:

Todo a 0,99 €... Compras de Essence

Como muchas ya sabréis, los stands de Essence tienen varios productos en liquidación a 99 céntimos. Son todos los productos que han descatalogado y no van a volver a sacar, así que si os gusta algo (y lo encontráis ya), aprovechad ¡ya!

Para no repetirme con cada producto que os enseño, ya sabéis, y si no os lo cuento, que Essence se puede comprar en Bodybell (online y tiendas físicas), sólo online en Maquillalia (una de las mejores opciones por precio y por el amplio catálogo), en perfumerías Primor (online y tiendas físicas)...

Y el precio, como dice el título, pues todo lo que cogí estaba a 99 céntimos.

Os enseño, en dos partes porque me pasé una vez y cogí unas cosinas (alguna me falta porque se las dí a mi hermana) y la segunda, estaba todo arrasado, y me conformé con dos esmaltes y una máscara, una pena, porque iba a cogerme todos los brillos de labios stay with me que pudiera, pero ya no quedaba nada... Si lo sé, ¡de la 1ª arraso!




Y uno por uno...