”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Los más usados del mes... Abril

 Hace nada os sacaba los del mes de marzo ya metida en la recta final de abril, y ahora llego a tiempo a enseñaros los de este mes. He hecho una selección muy escueta porque repito con varias cosas, entre ellas la bb cream y la máscara que os enseñaba en el mes anterior, pero bueno, vamos al lío con ésta.

Mi opinión: Seche Vite Ridge Filler Base Coat

Tengo un problema con mis uñas: se me descaman y no me duran los esmaltes nada. 
Usando top coat he conseguido ampliar la duración un día o dos más, pero ya está, así que fue un descubrimiento leer sobre bases de uñas que hacían durar más los esmaltes, ya que yo consideraba que lo único que hacían era que no se amarillearan las uñas y ese problema no lo tengo.

Me decidí por ésta porque uso el top coat de la misma marca y es el mejor que he probado, así que me daba confianza, además de que lo que hacía esta base es rellenar las estrías de las uñas (al parecer es mi problema) y dejar la superficie lisa para que el esmalte no se "salte"



Los más usados del mes... Marzo

Pues sí, casi en la fecha en que estamos ya subía el de abril a la vez, pero bueno, más vale tarde que nunca, y os traigo de nuevo mi selección de los productos que más he usado en marzo, que no necesariamente son mis favoritos siempre, aunque en este caso, sí.
Os dejo fotos y enlaces de cada uno si tengo ya una entrada dedicada, y os cuento un poquito.

Missha M Vita BB cream MATTE


Como muchas sabréis, desde que descubrí las bb cream no uso otra cosa, me encantan. De hecho, no me acuerdo de la última vez que usé base de maquillaje... Ya os había hablado en otra entrada que tuvo mucho éxito sobre la Missha perfect cover que fue la primera que usé y que me encanta, por eso me decidí a pedir ésta, ya que la marca me daba confianza, además de que tenía un spf más bajo que el 42 que tiene la Perfect cover y que tengo reservada más para verano.


Para empezar, deciros que esta bb cream no es la versión mate de la perfect cover como he leído u oído en algún vídeo por youtube, se trata de otra gama de la marca Missha, la llamada Vita, la cual tiene dos versiones: Moisture (hidratante) y Matte (mate) que es la que yo tengo.

Dicho esto, os traduzco un poco cómo se define esta bb cream:

Babyliss pro conical wand 13-25 mm

Hace unas semanas y aprovechando un descuento del 20% en hqhair, me cogí este rizador de la gama profesional de Babyliss y por el momento estoy encantada con la compra.
Venía en esta caja:


Y el rizador en cuestión es éste:

Esto va de uñas... SILVER WISTERIA GLITTER de Kiko

Entradita rápida para no variar, y es para enseñaros uno de los esmaltes que me compré en el último pedido que hice a la marca, y que os enseñé en De compras en Kiko, fueron estos cuatro.


En este caso os quiero enseñar el último, el rosita, en numeración 257, y se llama:

Esto va de uñas... Lubu heels de China Glaze

Ya os había enseñado mi último pedido de esmaltes, y por último, espero que se haga realidad hasta dentro de unos cuantos meses, porque tengo ya demasiados, y me propongo una y otra vez no coger más, pero soy lo peor... Y he de reconocer que no me arrepiento, este esmalte es precioso no, lo siguiente. 

Cogí este color en cuanto lo ví porque tenía muchas ganas de tener un esmalte de base negra con "partículas" en rojo, y había uno de Eyeko que cuando vi en su momento no conseguí, me suena que se llamaba Vampire algo... En cualquier caso, por fin lo he encontrado lo que andaba buscando, y ¡es éste!


Esto va de uñas... LIGHT OLIVE GREEN de Kiko


Otra de esmaltes, hoy para enseñaros otro de la adquisición del último pedido a Kiko (aquí), y para mi sorpresa, con lo soso que me pareció al principio, es un esmalte que me ha gustado, es muy resultón y totalmente distinto a cualquiera que tenga.

Como adivinaréis por el título, se trata del segundo de la fila, el

Esto va de uñas... Hydrangea kiss de Color club

¡Lunes! Sí, lunes otra vez, y ¿qué mejor para empezar la semana que ponerle un poco de color? En concreto un color a las uñas que me tiene enamorada desde que lo compré, y os lo enseñé justo en la entrada del viernes (aquí para las despisatadas). 
Se trata de un color de la nueva colección de primavera de Color Club, a la que han llamado Blossoming, como os había contado, y enseñado, pero os la pongo otra vez, es ésta:



Y como os enseñé en la entrada anterior, tengo dos, pero el que me ha encantado, maravillado, prendado, enamorado... es éste, el