”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Últimas compras: Mememe, The Balm, Zoeva, Tangle Teezer, Kaeso

Estoy de SORTEO, si te  interesa...   



Hace un par de semanas, hice un pedido a Maquillalia y como podéis ver, se me fue de las manos....


Os enseño más bien por marcas lo que cogí, os dejo el enlace por si os interesa y el precio y ya cuando los vaya probando os los enseñaré más en profundidad y os daré mi opinión.

UNA Y...¡NO +! (III) Contorno de ojos "Yes to cucumbers"


Hacía tiempo que no escribía una entrada en la sección que empecé hace más de un año "Una y ... ¡no +!" sobre productos que no me han gustado o no me gustan nada. Esta es la 3ª entrega y habrá más porque creo que puede resultar más útil así que los enseñe en productos acabados solamente.

Como dice el título, el producto en cuestión es el  contorno de ojos Yes to cucumbers 

¿Por qué no me gusta? Principalmente por dos razones:

¡¡SORTEO "1 año ya" !!! *Elige entre 10 paletas de Sleek*

Pues sí, un sorteo para celebrar que el blog cumplió un añito hace ya una semana, pero hasta ahora no había tenido tiempo para preparar un sorteo que tenía en mente desde hace un tiempo, pero que no es exactamente el que quería hacer, básicamente por falta de tiempo, así que he decidido hacer algo sencillito y dejar lo que tenía pensado para más adelante, espero que aún así el sorteo os guste.



Mi opinión *Jabón neutralizador de olores Deliplus*

Os sacaba en la entrada anterior de últimas compras este jabón de manos especial cocina que compré en Mercadona. No lo había sacado antes pero es el tercer o cuarto bote que gasto, y desde que lo descubrí no falta en mi cocina. 

Yo soy una maniática de las manos, me las lavo muchísimo, y lo de los olores que se quedan después de cocinar es algo que me ponía "mala". 

Últimas compras: Kiko, H&M, Mercadona y Buyincoins

Hace casi un par de semanas que estoy desaparecida y la explicación es simple. Mi portátil me está volviendo loca, no le dura nada la batería y al enchufarlo no carga bien, así que a la mínima que haces algo, se apaga. Tengo un Vaio en camino así que cuando llegue (en teoría esta semana) volveré a la normalidad y me pasaré más a menudo por vuestros blogs y podré comentar de nuevo. 
De momento, os enseño unas compras que he hecho últimamente: