”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Ganadora del sorteo "1 año ya"


Pues tenemos ganadora y la verdad, antes de lo que esperaba porque no pensaba que me iba a dar tiempo a tener la lista tan pronto. La he acabado esta mañana y he podido realizar el sorteo por fin. Ha habido muchísimas participaciones, hasta 1348 para ser exactas... Me ha llevado muchísimo tiempo hacer la lista definitiva que podéis consultar aquí

Y lo que interesa, la ganadora...


De compras en... Kissandmakeupny.com * MADLY y GILDA de Nars*


Hace unos días salió un código para envío gratis en kissandmakeupny de estos que hay de vez en cuando y esta vez me decidí a aprovecharlo. 



SUNSET de Sleek


Hoy toca una entrada muy rápida y visual, ya que no es algo novedoso y seguro que habéis visto mil entradas sobre las paletas de Sleek, la he subido igual, porque por lo menos yo, cuando quiero comprar algo del estilo, me gusta ver mil fotos antes de decidirme, así que me uno a la contribución de más fotos de esta preciosa paleta.


La paleta, como todas las demás, tiene la misma estética, su espejo enorme, sus sombras "tamaño euro" con el relieve de rejilla. Os saco también los ingredientes que sé que a muchas os interesan.

De compras en... Liliandkors.com (en liquidación por cierre)

Quedan sólo 2 días para apuntarse al SORTEO

El jueves pasado, Montse anunciaba en su blog la decisión de cerrar su tienda Lili&kors con la consecuente liquidación rebajando sus productos un 30% a 40%.

Entre las múltiples marcas que podéis encontrar en la tienda están Peggy Sage, Sigma, Sleek, Avène, Bella Aurora...

La verdad, tener que cerrar un negocio por las circunstancias que sean, pero más cuando éstas no acompañan es una noticia triste y que me impulsó a hacer un pedido a pesar de que nada de lo que cogí me urgía especialmente y de que no pensaba gastarme otros 50€ con el mes que llevo ya, pero sinceramente, la ocasión lo merecía y si de paso se puede echar una mano, mejor.


Missha perfect cover BB cream vs Missha M Vita BB cream Matte


Hace tiempo ya os hablaba de cada una de estas bb creams de Missha por separado y os decía que en cuanto pudiera subiría una comparativa de las dos, así que aquí está.
El envase de estas bb creams ya sin su caja es así y aunque no lo parezca ambas traen la misma cantidad, la diferencia es que la Perfect cover tiene un dispensador con pulsador y la M vita no.

De compras en... Corea * Skin79, Missha, Baviphat, Tonymoly *

Estoy de SORTEO  si te interesa...

La verdad es que el título lo dice todo... Lo que os traigo hoy es una entrada de mis compras de cosmética asiática que por si no lo sabéis, os lo digo yo, me apasiona. Ya he publicado otras entradas sobre bb creams y ahora me estreno con productos de tratamiento.
Cuando los vaya probando con más tranquilidad os contaré de uno en uno como me ha ido cada cual y os daré más información, porque aquí sólo os voy a dejar el vendedor de cada parte y los precios.

Colorín colorado... (VIII)

                                                 Estoy de SORTEO, si te interesa... 

Hoy os traigo la 8ª entrega de productos acabados y más que por casualidad que por otra cosa, esta vez son 8.


Uno por uno, son los siguientes:

CURE SOLUTIONS anti-fatiga, tratamiento vitalidad 24 h de Yves Rocher

Hoy os quiero hablar de una crema facial que he estado usando los últimos dos meses. Forma parte de la gama Cure solutions de Yves Rocher, en concreto, es un tratamiento vitalidad 24 h, antifatiga.
La indicación de este tratamiento es usarlo mañana y noche como cura de un mes sustituyendo a tu tratamiento habitual.
El producto en cuestión es éste (viene en una caja que tiré ya) 

Así lo describen:

Tangle teezer compacto

Estoy de SORTEO, si te interesa...


En el último pedidoMaquillalia, me compré este cepillo, que me tenía bastante intrigada y últimamente había leído muy buenas críticas, entre ellas que no arrancaba nada de pelo...


Así viene en la caja

Los más usados del mes... Mayo


Como me descuide me paso de mes y no os enseño los productos que más he usado en mayo. He repetido con algunos, de hecho la bb cream ya salió si no en el mes anterior, en marzo, pero he querido sacarla de nuevo porque es lo único que he usado como base digamos, durante todo el mes.



Y de uno en uno:

Mi pedido a boutiquedelcabello.es


Hace un par de meses hice un pedido a boutiquedelcabello.es porque se me había acabado el "ARGAN FLUID" de Nirvel y en esta página es donde más barato lo encontré, con gastos de envío sumados claro. 

Y ya de paso, me pedí un par de cosas más, porque los precios me parecieron más que atractivos.

Os enseño:

Mi opinión: Zara online


Hace unos cuantos meses que tengo esta entrada pendiente, que fue cuando hice mi último pedido a Zara. Desde entonces, pensaba escribir mi experiencia y no sé cómo lo he ido dejando hasta entonces.



Va a ser una entrada rapidita (espero).

Colorín colorado... (VII)


Y así a lo tonto, ya voy por la 7ª entrada de productos acabados; en esta ocasión os traigo seis

 Y para no eternizar el tema, empiezo