”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

UNA Y... ¡NO +! (V) Tinte coloración permanente Deliplus

Al empezar a escribir esta entrada dudaba si hacerlo sólo dando mi opinión sobre el producto en sí o meterlo en la sección de productos que no volveré a comprar, y como podéis deducir por el título he optado por la segunda opción y ya es la 5ª entrega...


El producto en sí, es este

De compras en... iherb y descuento de 10$

Con todo este tiempo sin publicar se me han ido acumulando compras y ya hace más de dos meses que hice mi primer pedido a iherb, una página ya conocidísima por este mundillo en la que venden productos naturales, veganos y sobre todo, porque venden las famosas brochas Real techniques a un precio inmejorable y esta es una de las razones por las que me decidí a hacer mi pedido. 

Como veréis, casi todo lo que pedí fueron brochas, de Real techniques y de Ecotools y he de decir que absolutamente todas me han encantado.

Mi opinión: Tratamiento capilar ORO LÍQUIDO Deliplus

Ya hace unos meses que me compré este pack en Mercadona y es mucho lo que se ha hablado de él pero yo os cuento mi opinión ahora que lo he probado bien.


De compras en... Yves rocher

Aquí estoy de nuevo, después de más de un mes en el que he estado totalmente desconectada del mundo blogueril y he dejado el mío por completo, siempre con intención de volver tras el verano, por supuesto.
Lo cierto es que no tengo mucho tiempo y no lo tendré en unos cuantos meses, pero sí haré lo que pueda por pasarme por todos los blogs que me gustan tanto y por publicar una entrada a la semana mínimo.
También os quiero agradecer muchísimo, que a pesar de no haber publicado nada en tanto tiempo el número de seguidores haya crecido y ¡¡¡hayamos pasado de los 1000 seguidores!!! ¡¡Muchísimas gracias!! En cuanto pueda haremos algo para celebrarlo ;)

Y tras este tiempo tengo muchas cosas pendiente por enseñaros, así que empiezo por este pedido que hice a Yves Rocher en las rebajas.

Os enseño lo que pedí y los precios y os cuento qué tal respondieron desde la web ante un error en el envío.