”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Real Techniques ¿Son tan buenas como se cuenta? ¿Merecen su fama? Mi opinión y mis brochas


Supongo que estaréis saturadas ya de ver estas brochas en blogs, youtube y demás... 

Yo sinceramente no les había prestado mucha atención en su día cuando empezaron a pulular por la red porque los precios me parecían excesivos, tipo las de Sigma vamos, pero cuando descubrí la web iherb y los precios a las que las vendían no lo dudé, tenía que probarlas e hice mi primer pedido (aquí).

Pero si no las habéis probado, la pregunta es la siguiente:


Color tattoo de Maybelline * 1 español y 2 americanos*

Conocidísimas son estas sombras en crema de Maybelline que en mi caso son lo mejor que he probado, para mí lo de tattoo las define por completo, me duran intactas todo el día. 
Como ya sabéis, no tenemos los mismos colores en Europa que en Estados Unidos y en mi opinión, salimos perdiendo, aunque justo el que tengo comprado en España me encanta. 

Mis sombras de Peggy Sage


Hace ya unos cuantos meses, allá por junio, os enseñaba unas compras que había hecho a liliandkors (entrada aquí), una tienda que estaba en liquidación y como vendían Peggy Sage entre otras cosas me decidí a probar las sombras después de tanto oír y leer sobre la marca.
Os voy a dejar muchas fotos de las sombras que es lo que interesa y os cuento al final qué me han parecido.

De compras en... Kiko (acumuladas del verano)

Como todas sabéis, Kiko es una tienda en la que todos los meses van cambiando de promociones y tienen siempre (o desde que yo la conozco) ciertos productos en oferta, así que durante estos tres (casi cuatro) meses he ido cogiendo alguna cosilla cada vez que pasaba por allí... y como veréis, casi todo son esmaltes.
Los esmaltes han estado y siguen por el momento rebajados a 1,50€ y como tienen muchísimos colores y una calidad muy buena por ese precio, me he hecho con un pequeño arsenal.
También tuvieron las sombras rebajadas a 3€, pero esa promoción ya se acabó, una pena porque no las había probado y estoy encantadísima con las tres que tengo, así que no dudo en hacerme con más.

De compras en... iherb (2 en 1) + gastos de envío gratis+ descuento de 10$

Sí, he vuelto a caer y he hecho un nuevo pedido a iherb, pero es que después de lo que me gustó todo lo que pedí en el primero (aquí) y de las buenas críticas y los increíbles precios de algunos productos que tenía en mente hace tiempo y coincidiendo que una amiga quería las Real techniques porque estaba asustada de los precios en España y no se decidía a pedir, lo hice yo por las dos.

Y esto es tooooodo lo que pedí

Los más usados del mes... Septiembre

Después del parón veraniego en el que no escribí ninguna de estas entradas, vuelvo de nuevo con los más usados del mes pasado.

He elegido estos seis productos que en general, son más que conocidos

Missha M Shiny BB cream

En uno de mis últimos pedidos a Corea, me cogí esta bb cream porque me había gustado mucho la gama Vita de Missha y pensé que ésta formaba parte de ella y la verdad, todavía no lo tengo claro, porque el formato es el mismo aunque no pone Vita por ningún lado...

En fin, que la gama Vita tiene la versión Moisture (hidratante) y Matte (os hice una entrada en concreto aquí y comparándola con la Perfect Cover aquí)
La que os enseño es la Shiny (brillante) y lo cierto es que lo es, lo vais a ver...