”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Pedido a Maquillalia

Últimamente Maquillalia no para de hacer promociones de gastos de envío gratis los fines de semana y yo me he aprovechado de los dos últimos. La verdad es que me ha venido genial porque quería comprar unos regalines.

Paso a enseñaros lo que pedí...

De compras en... KIKO (Labiales)

Como supongo que sabréis, en Kiko, hace aproximadamente un mes creo recordar, pusieron los labiales en promoción. A día de hoy, al menos en su web los precios que os dejo abajo siguen vigentes, hace que no me paso por tienda, pero hasta donde yo sé, las promociones son las mismas.

Tenía muchas ganas de probar los Glossy Stylo principalmente, así que me llevé varios y cogí uno de la gama Velvet mat que nunca había probado.

De compras en... Mercadona, Carrefour, Kiko, eBay...


Tras el parón veraniego, os comenté que tenía varias compras pendientes por enseñaros que tengo acumuladas de varios meses o de hace sólo una semana, pero para ir actualizando os he juntado varias cosas en esta entrada.

Os las voy a ir enseñando por tiendas y en la foto os he dejado el precio aproximado o en su defecto el que tenían cuando las compré, porque hay cosas de promociones y demás, en cualquier caso si sé el precio actual os lo pondré debajo.
¡Empezamos!